🖤💙CAPITANA HARDROCK💙🖤

310 36 7
                                    

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒┎┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┒

Aclaraciones este capítulo es de la segunda temporada pero por petición lo haré hoy espero que lo disfruten de mi historia.

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚┖┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┚

hoy es el concurso de música Donde varios artistas y cantantes darán conciertos en la la ciudad de París cada uno con distintas formas de ver el arte y la música las melodías y los cantos pero hoy nos centraremos en el barco la libertad donde nuestro protagonista estaba por dar su primer concierto adjunto a sus amigos ya que estaban formando un grupo o mejor dicho una banda llamada Kitty sectcion.

Giyu estaba arreglando las cuerdas de su guitarra ya que hoy tocaría con su mejor amigo y sus compañeros en el barco de la mamá de su amigo .

Marinette estaba limpiando el barco pasando de un lado a otro en eso se tropieza con milen que ella estaba poniendo las banderas.

Marinette:lo siento milen.

Después de alejarse tomó un micrófono que estaba tirado en el suelo y lo guardó en su caja un rato después rosita iba con el apoyador buscando el micrófono en esos marinette se lo da y ella agradece.

Marinette:creo que esto es tuyo .

Rosita:aw gracias marinette estoy emocionada es nuestro primer concierto.

Mientras Alya ayudaba a Nino con los parlantes marinette se le acerca en eso GIYU se levanta con su guitarra y camina dónde está juleka.

Giyu:juleka dónde está Luka?

Juleka: si estás buscando a mi hermano ve a su cuarto me imagino que ya has de saber dónde es después de todo Luka siempre estás hablando mucho de ti y de las veces que vienes a visitarlo.

Giyu nervioso y sorprendió se despidió de ella sin antes agradecerle por decirle dónde está su amigo.
, el camina hasta el cuarto de Luka y lo veo tan tranquilo meditando con su guitarra en sus piernas que están cruzadas en la cama.

En eso Luka abre los ojos y ve a unos lindos ojos azules mirarlo con una sonrisa el sonríe y le indica que se siente a su lado el contrario lo hace y suspira .

Luka:que te tiene pensativo melodía .

Giyu: sabes es lindo que me preguntes y me llames así pero no estoy preocupado solo estoy algo confundido.

Luka: jejeje pues que te confunde tal vez si me lo explicas te puedo ayudar.

Giyu: me gustaría eso Luka alguna vez te enamoraste.

Luka se sorprendió un poco por la pregunta en eso miro por la ventana un poco sonrojado la imagen de una persona de ojos azules se le vino a la mente respirando y se calmó para luego mirar otra vez a su amigo y con una pequeña sonrisa respondió.

Luka : si y aún lo sigo estando aunque es difícil confesar mis sentimientos.

Giyu: entiendo es que a veces siento que estoy enamorado y otras veces siento no sé me siento confundido no sé si esto es amor o solo admiración y amistad.

Luka: así que estás enamorado de alguien o estás confundido por alguien me gustaría saber quién es.

Aunque por dentro él estaba doliendo el pecho sabía que había muchas posibilidades que esto sucediera.

🖤💦༄✮ℝ𝕖𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕘𝕚𝕪𝕦 𝕖𝕟 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠𝕦𝕤 ༄ ✮💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora