capitulo 13

8.9K 390 173
                                    

Un encuentro inesperado.

Me da una rabia que Camila tenga la razón al decir qué estoy teniendo teniendo relación sexuales con la persona que es la causa del dolor de mi familia y de mis desgracia.Lo peor de todo es que al yo ser consiente de que esta mal, ese hombre se encuentra embistiendome bajo la ducha contra la pared y que yo este disfrutando de cada embestida gimoteando como una puta, ahora entiendo el porqué mi madre quedó embarazada de mi después de tres meses de haber parido a Alberto.

Ya no me queda más fuerzas Martín tiene que sostenerme para no caerme, perdí la cuenta de las veces que he tenido orgasmos llevamos más de cinco horas en lo mismo y él no se cansa 《vaya forma de castigarme 》lo peor de todo es que yo lo recibo gustosa.... siento algo tibio bajando por mis piernas.

-¡Martín, para, para! - me desespero cuando veo la sangre bajando, se me empieza a nublar la vista empiezo a ver todo oscuro hasta de un momento a otro pierdo el conocimiento.

~~~~~~

Abro los ojos lentamente, todo esta borroso y me encuentro en mi cama, pero no recuerdo cómo llegué aquí. El techo de mi habitación es lo único familiar. Intento moverme, pero el peso de alguien sobre mí me lo impide. Es Martín, lo reconozco al instante. Su cuerpo me presiona, inmovilizándome. Esta pasando su lengua por mis pechos, jugando con mis pezones erectos.

-Que ricas - dice y sigue pasando la lengua.

-Ya no más, ya entendí no te volvere a desafiar - musito.

-¿ Qué paso, chiquita? tu me dijiste que aguantarias - se acuesta a mi lado

-Estaba sangrado en el baño - me levando desesperada al recordar eso y él me vuelve acostar.

-Ya lo detuve ¿Ahora me vas a decir quien te dejo la cara así?

-Ya te hable ¿verdad? Te dije que lo dejaras.

-Sabes que me voy a enterar de todos modos, pero quiero que me lo digas de tu boca ¿o quieres que te saque la información? - pasa sus dedos por los piegues de mi sexo.

- ¿No te casas de joderme la vida? - aparto su mano -fue Camila ¿contento?

Me doy la vuelta dándole la espalda y él me da besos en el hombro. Después, de eso se levanta y se viste yo me quedo mirándole el miembro que aun sigue erecto preguntándome en cómo todo eso pudo entrar dentro de mi.

-¿Para dónde vas? ¿la vas a matar?

No me responde y sale enojado no tengo nisiquiera ganas ni fuerzas de pararme para ir detrás de él. Un momento más tarde Desdé aquí se escuchan sus discusiones, me tapo los oídos para no escucharlos más. No vuelvo a escuchar más ruido, intento dormir, pero no puedo creo que ya dormir lo suficiente así que me levanto y me visto el dolor en mi entrepierna aun sigue no sabia que entregar la virginidad dolería tanto.

Me siento un poco mareada, bajo a cenar algo y veo a Camila en la barra de desayuno, que me dedica una mirada asesina tiene la cara amorotonada por los golpes que le di, y dos algodones dentro de su nariz. me preguntó por qué Martín no le hizo nada.

- Buenas noches Camila - le sonrió.

-Vea Gonorrea - me encuella - te vas a arrepentir de haberme hecho esto te lo juro por mi madre, anota la la fecha que esta me la pagas o me la pagas malnacida.

Le quito sus manos de mi cuello.

- Tus amenazas me las paso por el culo estupida , y yo no te tengo miedo , -suelto a reir - pero ¿ y que es lo que se cree esta tipa?

Tentaciones IrresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora