Cuando el perdón llega con esposas.Yo no entiendo a Martín, no lo soporto. Primero, prácticamente abusa de mí, porque yo no quería. Después me salva la vida y me promete un Lamborghini. Y ahora como si fuera poco, me manda aquí a la República Dominicana a hacer su trabajo, como si yo fuera su sirvienta o, no sé, como si pensara que trabajo para él. Y lo peor de todo, es que todavía me sigue ignorando. Pero cuando regrese a Alemania, me va a escuchar.
Cuando viene a ver se quiere quedar a solas con, Camila, si es eso, pero el va a ver cuando lo vea que yo no soy relajo de nadie coño.
Llegamos al cementerio. No pude cumplir la promesa a Erick, de matar a Martín, pero le voy a cumplir este que la primera persona a quien yo visitaré cuando venga a República Dominicana.
--- ¡Hola Erick!
--- Muchacha deja a los muertos descansar --- Dice Marianny que viene conmigo --- klk negro, ¿tu pensabas que porque estas muerto te dejaré de llamar así? Pues no, care semilla.
Le da a la lamina de Erick.
--- Muchacha no le hables así.
--- Él es un palomo Cataleya nos dejó.
Se pone a llorar Y yo también lo hago.
--- No pude cumplir la promesa que te hice Erick --- paso las manos por la lamina ---- ¿me vas a perdonar Manito? Yo se que si, tu eres un muchacho muy bueno. Mira Marianny se corto el cabello y ahora está coquimba.
Me rio y Marianny me da en el hombro.
--- Entonces yo soy un relajo ¿verdad? A Martín se lo tiene que llevar el Diablo.
Nos quedamos un rato hablando con Erick como si él nos oyera, no nos quedamos mucho tiempo porque vinimos aquí por trabajo.
--- Adiós mi loco.
--- Nos vemos Cariño
Me seco las lágrimas y le Lanzo un beso a Erick y nos vamos para el auto donde nos espera Emilio.
--- Yo pensé que ustedes no iban a venir.
--- Cállate peti seco, tú siempre andas con un desespero arriba.
A Marianny no le gusta que la desesperen. Nos vamos a Piantini dónde el hombre que nos tiene que entregar el dinero. EL Viaje dura dos horas.
--- Nos hubiéramos ahorrado este viaje tan largo si primero pasáramos aqui.
Emilio siempre está con una quejadera.
---Ya Emilio, deja de quejarte tanto mira ya llegamos.
Entramos al departamento, y subimos el ascensor, llegamos a la puerta toco el timbre y no abren lo toco varias veces hasta que sale un hombre en boxer, y una botella de mamajuana en la mano. La música de adentro está a todo volumen. 《Con razón no escuchaba 》
--- Klk --- se está tambaleando en la puerta y se toma un trago de la botella --- ¿Tú eres banquera?
《Banquera son las mujeres que venden números de la lotería 》
Le pregunta a Marianny y yo disimulo la risa.
---- ¿No, por?
--- Las banqueras son las que usan el cabello rojo.
--- Mira coño que el señor rreprenda al Diablo.
Ellos empiezan a hablar y ya me están hartando lo único que quiero es irme de aquí... quedo sorprendida cuando veo que Marianny esta bebiendo de la misma mamajuana de ese hombre sin conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones Irresistibles
RomanceSoy Cataleya Ruiz Gonzales, tengo 17 años casi 18, vivo en República Dominicana: con mi madre quien es dominicana, mi padre es colombiano se divorcio de mi madre hace 5 años atrás, vive en colombia, pero eso no impide que seamos una familia feliz...