Emma.
Me coloco el disfraz de pirata mientras recupero el aire. Mi padre era dueño de un pequeño restaurante de mariscos y por ello mis veranos se dedicaban a trabajar de medio tiempo como el capitán almeja.
Arranco la máscara cuando siento que me falta el aire. Dios, todo estaba mal comenzando en que estábamos en California, más calor y teniendo un traje completamente cerrado, ¿Porqué no le dio el nombre sirena almeja? Aunque el nombre es horrible al menos el disfraz no me daría un golpe de calor.
— Ayúdame — le pido a mi amigo el cual hice apenas hace unos meses.
Se llama Christopher y va a la misma escuela que yo, apenas hace un año que se mudó a la ciudad y claramente de inmediato llamó mi atención y no solo porque es un chico guapo, sino que tiene ese aire misterioso que llamaba mi atención. Desde que lo vi aunque interactúa con algunos compañeros nunca lo había visto sonreír, siempre creí que tenía alguna inseguridad con sus dientes pero lo descarté un día que por casualidad lo vi hablando de cerca y noté lo perfectos que eran, así que un día sin más les hablé y desde entonces hemos creado una extraña relación de amistad.
Aunque claro que me gusta y él lo sabe, pero es algo donde llegue al punto de ignorar ya que sé que no soy su tipo de chica y aunque me duele sé que no está en la obligación de sentir lo mismo que yo así que simplemente me conformo con su amistad, y aunque la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo sus libros es un buen receptor ya que yo soy muy comunicadora y siempre me la paso hablando.
Y se preguntarán, ¿Cuál es su tipo de chica?
Todo lo contrario a mi.
Rubia, ojos azules o verdes no es tan quisquilloso y además que sea alta y menuda, que sea adorable y femenina pero que tenga ese toque sensual.
Lo contrario a mi.
Cabello castaño oscuro, ojos cafés casi negros, algo baja. Si soy bastante delgada a mi criterio, no creo ser adorable ni tan femenina y mucho menos sensual.
—No me meteré en esa cosa — dijo sin voltear a verme.
Lo detalló y !Mierda! Aunque para mis amigas solo es un tipo lindo y qué se sabe vestir adecuadamente. Para mi tenía algo más, algo que me atraía y no puedo evitar no observarlo más de la cuenta. Bueno es lo único que tengo así que mejor aprovecho.
— ¿Que lees?— preguntó sentándome a su lado, él se aleja y eso provoca que sienta un pequeño dolor en mi pecho.
— Dios, apestas a vomito — veo el traje y tiene razón. El chico que se encargaba de esto y que además renunció por un golpe de calor vomito en este traje y aunque mi padre lo llevó a lavar él hedor no sale.
— Ya se, no tienes que ser un imbecil — le digo levantándome alejándome de él.
Emma solo te gusta ¿recuerdas? Solo te parece alguien atractivo y un buen amigo. Trato de decirme ya que solo es eso, un gustito físico y ya.
— Sabes que soy sensible con los olores — me dice y no lo volteo a ver.
— Ok
Muevo mis brazos de arriba abajo intentando llamar la atención de las personas que pasan.
— A ese muñeco parece que le está saliendo humo — señala una señora.
— Si, parece que se desmayara — le dice su acompañante.
— Mami ese pirata da miedo — me señala un niño.
Intento protestar pero mi vista se nubla y mi cuerpo pierde el equilibrio siento como mi cuerpo se debilita y cuando cierro mis ojos aceptando que caeré al suelo siento unos brazos atraparme. Siento como arrancan la máscara y solo puedo medio sonreír cuando veo aquellos ojos castaños observarme aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nosotros.
RomanceLa vida de dos adolescentes Emma Tylor y Christopher Bass. Dos adolescentes atormentados por sus decisiones y fututo, adolescentes que toman la decisión de escapar del mundo mientras estén juntos. Pero como todos los seres humanos tendrán que tomar...