Payton.
Llegó a mi clase de pintura donde me encuentro al profesor Adam en la entrada. Amaba el arte, pero más amaba verlo a él todos los días a la misma hora regando sus flores antes de las clases.
— Llámame cuando termines, pasaré por ti — me dijo mi padre y asentí antes de darle un beso.
Salí del auto y el profesor Adam me sonrió desde la entrada de su estudio, su cabello castaño brillaba con el sol y su piel tersa y suave solo provocó un ferviente deseo de pasar mis nudillos por ella.
Mierda tengo que dejar estos pensamiento, ya hasta estoy babeando. Limpio disimuladamente las camisuras de mis labios cuando llego a él.
— Profesor — saludó.
— Anni — saludó con un seudónimo que había creado para mi ya que era un diminutivo de mi segundo nombre; Annelyse.
Entre al estudio y dejé mis cosas en mi lugar. Había llegado temprano como todos los días, pero era el único momento en que podía estar sola con él.
Camine hacia él dispuesta a charlar con él pero un mensaje en mi móvil me detuvo en seco. Lo saque de mi bolsillo trasero y sonreí al ver que era mi hermana, una selfie de ella en sus clases de cocina apareció en mi pantalla.
Pese a ser mellizas no hay nada en común con nosotras, mi cabello es castaño y mis ojos grises y el suyo rubio con ojos color miel, sus gustos son más finos y los míos más normales.
Guarde mi móvil e intente llegar a él pero la puerta se abrió de sopetón dejando ver a uno de los seres más bellos que pisó la tierra, su cabello negro y lacio con esos ojos felinos de color ámbar. Y no era solo el ser más hermoso, sino que también ese ser hermoso era esposa del profesor Adam.
Mis ánimos decayeron, sabia que estaba mal que me gustara un hombre casado y que además era mucho mayor que yo por casi diez años, nueve para ser precisos y que nunca en su vida se le cruzaría la mente prestarme atención. Y no es para menos, quién vería a alguien más si tuviera tremendo monumento en casa.
Me senté en mi banquillo y comencé a preparar lo que utilizaría. No me siento de humor, mi pecho me dolía y que mi mirada vagara por ellos. Él la veía como si no fuera real y aunque ella no le prestara la más mínima atención ya que se encontraba viendo su móvil. Torpe, si yo tuviera a alguien tan dulce como él jamás lo perdería de vista.
Pase la mano por mi cien intentando concentrarme. Tome aire y cuando estuve apunto de tocar el lienzo la voz del profesor Adam me interrumpió.
—¿Aún nada, Anny? — volteé mi mirada hacia él y sus ojos miel me dejaron sin aire y sin palabras.
Se recostó sobre un mueble dejándome ver su pecho delgado y al sostenerse con sus manos mientras apretaba el mueble con ellas se notaban sus venas marcadas. Su manera de vestir era formal pero cómoda, era tan él. No me lo imagino usando ropa informal, aún que, igual luciría tan adorable y sensual ya que su cara perfilada y sus labios... y esa sonrisa tan jodidamente sensual y atractiva incitaba a todo menos a algo adorable.
Negué con la cabeza. Me reprendí internamente por verme tan estupida ya que me quede unos segundos callada solo observándolo.
— Yo... yo no me siento inspirada — dije viendo mi lienzo que se encontraba totalmente en blanco.
— Está bien, eso pasa aveces. Debes buscar inspiración, porque esta vez no cambiamos las cosas y das una vuelta por el alrededor mientras tanto , vuelve cuando sientas que puedes tomar el pincel — me animo
Asentí. Agradecí tanto esto, necesitaba aire ya que con lo de hace unos segundo me sentí sin aire. Tome mi bolso, mientras recogía mi bolso el sonido de un par de tacones me hicieron girarme. Era su esposa, ella me detallaba de arriba abajo con sumo detenimiento.
– Eres... simple — me dijo con un tono despectivo, me giré en busca del profesor Adam pero este había desaparecido.
— ¿Gracias? — ni siquiera sabía por qué había agradecido, solo quería irme.
— No es un cumplido, solo te dire algo pequeña. Conozco lo que niñas como tú intentan, mi esposo no es alguien que note estas tonterías pero yo si. Sé que te encanta ¿A quien no? Su personalidad no lo hace fácil – me dijo tomando la misma postura de hace un momento del profesor Adam.
— No sé de qué..
— Te gusta.
Negué y cuando estuve apunto de hablar me detuvo.
— Respeta la línea, hay una eternidad de diferencia entre tú y yo. Mírame y mírate, aunque tomes esa forma adorable con él, solo soy yo, ¿Entiendes? — ahora había desaparecido esa sonrisa arrogante.
—Si hay un abismo de diferencia, ¿Por qué decirme todo esto?— cuestione con una pequeña sonrisa que hizo que se pusiera rígida — Y como dices; tiene una personalidad increíble. Es imposible que no te atraiga, pero eso es muy diferente a mis intenciones. No me interesa un hombre casado, se lo que valgo y lo que merezco.
— Que bueno que tengas las cosas claras — me dijo.
El profesor apareció y ella tomó una postura más relajada yendo hacia él para abrazarlo. Rodé los ojos y terminé de recoger mis cosas, salí del lugar lo más rápido posible aún sintiendo mis venas arder.
Llegue aún café donde ordene un frappe de fresa y coco. Delicioso. Nada mejor que algo dulce después de un momento amargo.
Tome mi móvil y escribí en el grupo de mis primas.
4/4🦄🦋
Yo:
Una loca marco territorio hoy, casi orinaba encima del tipo .Karla:
¿Y tú?,¿Le dijiste algo?Estef :
Que horror...Emma:
¿Y el chico esta bueno?Yo: claro que me defendí, fue el momento más desagradable del mundo y si, si está bastante bueno. Pero es CASADO.
Emma:
Buuu!Karla:
Esa es mi chica.Estef:
¿Quieres que vaya por ti?Yo:
Si, por favor.Cambié de mensaje al del profesor.
Profesor Adam 🎨
Yo:
Profesor lo lamento, debo irme. Lo veo la próxima clase.Espere unos segundos y nada. Seguro me dijo lo de salir para poder estar con su esposa a solas y hacer cosas de adultos.
Mi hermana llegó por mi junto a papá, ambos me sonrieron y agradecí tener a mi otra mitad conmigo. Me recosté sobre su hombro mientras acaricia mi cabello, me quedo dormida y para cuando llegamos tengo un mensaje del profesor Adam. Después de treinta minutos me respondió.
Profesor Adam🎨🖌️
Esta bien, nos vemos el próximo día de clase. Cuídate.Tan cortante como siempre. Aunque, ¿Que diablos esperaba? Joder Payton ten clara tu mente niña.
_____
Las mellizas💗🦄
ESTÁS LEYENDO
Siempre nosotros.
RomanceLa vida de dos adolescentes Emma Tylor y Christopher Bass. Dos adolescentes atormentados por sus decisiones y fututo, adolescentes que toman la decisión de escapar del mundo mientras estén juntos. Pero como todos los seres humanos tendrán que tomar...