Shawn? Parte 1

655 28 3
                                    

6 Meses Despúes
Nash, Mich, Shawn y yo hablamos toda esa noche hasta que se hizo tarde y Nash acompaño a Mich a su casa para "asi el ir de paso a su hotel" se que lo hizo para estar con ella.
Mich, Dem y yo nos volvimos un grupo, Nash y Mich son "mejores amigos.
Y Shawn ya se fue de regreso a Canada. Se preguntaran
¿Quépaso despúes de que admitio que yo le gustaba?
Pues actuabamos como novios, pero el nunca me pidio ser su novia y cuando se fue me dolio mucho, ya que, de vez en cuando el me escribia y cuando yo le escribia me contestaba dos dias o semanas despúes.
Con suerte Cameron, Mich, Nash y Dem estaban trantando de animarme. Y ¿Adivinen qué?
Me entere que Cameron, Nash, Shawn y nueve chicos más formaban parte de un grupo llamado Magcon Boys pero luego se separaron (Me dolio escribir eso :( )
Dejando de lado mi depresiva vida amorosa, después de que Shawn se fuera de mi vida completamente.
Entre en depresión y escribí unas cuantas canciónes para él.
Las cantaba y subía a Youtube.
Y la verdad comence a ser reconocida por diferentes personas cuando salía a trabajar, a comprar o caminar.
Matthew Wolverhood asi se llama al que le debo mi exito, ahora estoy apunto de salir a escenario.
Estaba alado de las escalares que tendría que subir para empezar a cantar.
- ¡Hey ___! - me abrazó Matt- suerte, ah y Michem ( Mich & Dem ) va a venir por ti para llevarte a comer.
Luego de decir eso Matt me empujo un poco, para empezar a subir las escaleras.
- ¡¡COMO ESTAN AMIGOS !! - gritó del publicó- ¿¡QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS CANTANDO THE WAY?! - gritó del publicó.
Escuché el conocido ritmo y emepezé a cantar cuando debia.
Shawn's POV
Escuchaba lo que Bart me decía una y otra vez durante los ultímos 6 meses "Olvidala Shawn" "No puedes estar con ella" "Superala" pero no podia por más que trataba de ingnorarla me dolía, demasiado.
Ahora estaba acostado en mi cama viendo la foto que nos habia tomado Mich. Cuando fuimos por un helado en Skate los 4 juntos ( Mich, Nash, ___ y yo)
*FLASHBACK*
Llegamos a la heladería, entramos y pedimos nuestros helados, nos sentamos en una mesa casi al fondo.
En los asientos del afrente se sentaron Nash y Mich.
Y el que estaba frente ellos nos sentamos ella y yo.
-Shawn tienes helado y en tu nariz - se río ___- tambien ¿En la frente? Pero ¿Como?
Tomó una servilleta y se acercó a mi rostro para limpiar mi frente, y mi nariz. Mis ojos no podian dejar de ver los suyos.
Ella me vio a los ojos y quitó la servilleta, ambos sonreíamos como tontos enamorados
*Click*
- Awww pero miralos, Nash - dijo Mich mientras le tendía su teléfono a Nash.
El sonrío y vio a ___
- Awww la quiero como cuñada
___ y yo nos reímos
*FIN DEL FLASHBACK*
Suspiré.
<< Ojalá pudiera estar con ella >>
Llamada entrante
Shawn: ¿Hola?
xxx: Soy Nash, idiota
Shawn: ¡Nash! ¿Que ha pasado? cuantame - él sabe que me referia a ella. Nash estaba todo el tiempo con ella, el es quien me cuenta como triunfa.
Nash: Ella estaría mejor si le hablaras - suspire, ojala pudiera- Bro, la amas ... porque dejas que Bart te separe de ella. No me malinterpretes amo a ese tipo, pero, esta equivocado
Shawn: Quisiera estar con ella bro, pero Bart tiene la loca idea de que...
xxx: Nash, vienes con nosotras vamos a comer - escuche esa hermosa voz que tanto extrañaba- ¿Con quien hablas?
Nash: Buen concierto- escuche como chocaban las manos- si, solo que estoy hablando con mi papá.
Me reí ¿No se podría inventar otra cosa?
xxx: Te esperaremos
Después de unos segundos Nash volvió a hablar
Nash: Escucha Mendes, porque amo a esa chiquilla te contare.
Ella no te olvida ¿Lo entiendes? - sonreí al saber que al igual que a mí, nos gustamos- El Sabádo son los Teen Choice Awards ella se va a presentar al igual que tú, asi que, ambos van a estar en la misma sala, tu eres el ultímo y ella la penultima, ella no sabe que estarás allí. Asi que estarán solos en la sala. Hablale y cuantale la verdad.
Shawn: Gracias, Bro lo haré y suerte con Mich
Sabía que Nash se había arreglado toda la semana para pedirle una cita a Mich donde le pediría que fuera su novia.
Nash: Gracias bro tu igual.
Y colgo
Mi teléfono volvíl a sonar, pero esta vez era un mensaje de Bart
Mensaje
Bart: Tenemos que hablar seriamente
Esto no sonaba nada bien.
Nota de autora: Chicas estee capítulo se dividira en dos partes pero no sera acontinuación ya que la cita de Nash Y Mich va hacer el siguiente capitulo y lo va a narrar Mich buen fin de semana .

Snapchat- Shawn Mendes & ___ (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora