Grabacion, Fans & Madison

584 19 12
                                    

Me levante a las 8:00 am me puse una camiseta blanca que decia "Nobody Compares to me" en negro me puse un jean azul oscuro, vans negras, y até mi cabello en una coleta alta. Hoy comenzariamos a grabar con Shawn y el vendría a recogerme para ir a comer y después iremos al estudio de grabacion. Tome una foto en el espejo de pies a cabeza que esta en mi cuarto y puse
"Get ready for a surprise" y la subí a snapchat, instagram, twitter y seguí a algunos fans.
Hasta que escuche la bocina de Shawn, tome mis llaves, dinero, y mi telefono. Y salí
-Buenos Días, Frank - dijo Shawn cuando estaba en su carro dandome un beso en la mejilla.
-Hey! Mendes ¿listo? - le pregunte mientras encendía la radio.
-Nací listo, nena - me sonroje y los dos comenzamos a cantar Can't feel my face de The Weekend.
Y cuando llegamos al Sweet & Coffee pedimos dos pedazos de torta de chocolate y un CookieShake (Es riquiso yo se los recomiendo)
Nos sentamos y me contó un poco de Matthew, y de los Magcon Boys.
-Jajaja no puedo creer que hayas escrito eso para Cameron - dije soltando lagrimas.
El solo río
- No lo se simplemente la canción salío - se encogío de hombros riendo.
- ¿La cantarías otra vez? - le dije haciendo mi cara de perrito, y el sonrío
- Imposible decirte que no - me lanzo un beso, haciendome sonrojar.

Oh his eyes
How I love his eyes
Oh his smile
How I want his smile

"His hair
So voluptuous
I just want him now
'Cause he's

Cameron Dallas
He is my boyfriend
Oh I love him so
And you can't have him
'Cause he's all mine
I'll never let him go
Cameron Dallas

Cameron Dallas is my boyfriend
Cameron Dallas is my boyfriend
And I love him so
Cameron Dallas"
- ¿Algun día escribiras una para mi? -le sonreí.
- Creo que tengo 3 sobre ti -me sonroje.
- Quiero verlas - dije emocionada
- Todavia no estan listas pero prometo que serás la primera en escucharlas- me lo prometio- Ire a lavarme las manos y después nos vamos ¿ok?
Asentí mientras el se levantaba.
Chica 1: ¿Escuchaste la noticia?
Chica 2: ¿Cuál?
Chica 1: Shawn volvio con esa perra de ___ Frank ... Recuerdas que hace 6 meses ella no era nadie luego Shawn comenzó a subir fotos con ella y después ella era cantante, es solo una puta roba fama que quiere lastimar a mi Shawn como lo hizo Madison
Chica 2: ¿___? Ah ella en realidad yo me enteré que ella no sabía quien era Shawn, simplemente le gusto además Never Be Alone la escribío con ella según muchas personas, yo creo que ella quiere a Shawn pero no se eso de la fama que me dices.
Chica 1: Natalie sabes que tengo razón es otra Madison Beer, otra perra que no sabe cantar.
Ese fue el vaso que colmo mi paciencia, me levante y me camine hacia la mesa de atrás.
- ¿Disculpa? ¿Natalie? - dije viendo a una chica pelirroja con pecas en sus mejillas y nariz, se veí tan tierna.
- Si soy yo, tu eres...
- Perdón, soy ___ Frank - ella se paralizó al igual que la rubia esa oxigenada- gracias por tus palabras, tienes razón, yo no sabía quien era Shawn hasta que el me lo dijo y sobre la canción creo que tendrás que averiguarlo comprando su disco - me reí y ella igual conmigo.
- Tengo un motón de cosas que decirte - dije viendo a la rubia oxigenada- porque asi sea "famosa" - hice comillas con los dedos- primero soy humano y me molesto cuando la gente habla mal de mi sin conocerme que me volví famosa porque Shawn subio ... ¿3 fotos mias? Es algo absurdo ¿Que no tengo talento? No estaría donde estoy sino lo tuviera, yo hice las cosas por mi misma no por la fama de Shawn y sino sabes que paso es mejor quedarse callada- la rubia me miro con los ojos muy abiertos, porque me di cuenta que le estaba diciendo todas sus verdades.
- Natalie, eres una chica tierna, mira bien con quien te juntas y otro consejo no dejes que personas como ella influyan en lo que pienses, tu opinion es tuya y solo tuya - dije con una mano en su hombro.
Ella me sonrío
- Gracias -se levantó de la mesa- Maggie, como ___, no va hacer ruda contigo yo si, eres una perra, una hipocrita, y una interesada ¡WHOA! tanto tiempo me guarde eso bien, adios.
La rubia se fue hechando humo, lo cuál me causo risa.
- ¿___? ¿Que paso aqui? - dijo Shawn ví como Natalie se puso del color de su cabello- Oh hola mm...
-Natalie - dijo la pelirroja nerviosa, sonreí ella era una fan
- Shawn ¿podrías tomarte una foto con Natalie? -el sonrío y abrazó a Natalie.
- Por supuesto - beso su mejilla.
Natalie bajó la mirada triste.
- No traje mi telefono - susurro
Yo sonreí
- No importa, las tomaré yo y me das tu número y te las paso después- se le iluminaron sus ojos.
- ¿Es enserio?
- Si - respondí sonriendo.
Tome como 10 fotos y apunte el número de Natalie en mi celular.
Después de despedirnos de Natalie fuimos al estudio, Bart y Matt nos esperaban ahí me enseñaron la letra y me gusto.
Shawn y yo entramos en la cabina y me puse un poco nerviosa.
-¿Que pasa linda? - dijo Shawn sacandose los audiculares.
- Estoy nerviosa - dije comiendome las uñas, Shawn apartó mis dedos de mi boca y tomo mi mano.
- ___ lo haras bien esto es lo tuyo, y cantas excelente no hay nada que temer yo estoy a tu lado - dijo de la forma más tierna posible.
- Ok - susurré colocandome los audiculares y empecé a escuchar a Shawn cantar.

Shawn: Never thought that we would end up here
We should've known it from the start
I know you mean it when you say you love me
But we trying way too hard
___: Used to think that we would last forever
How could I've been so wrong
Never thought that I'd be the one to say this
But if our time has come and gone

Cuando termine mi parte Shawn y yo nos vimos al mismo tiempo, sonreímos y comenzamos a cantar el coro

Shawn&___: You, you don't mean no harm But you stringin' me along
And I don't have the time to spare
And I, I'm trying hard to breath
But you're suffocating me
This time I'm coming up for air

Eh, eh, eh, eh, eh, air
Reh, eh, eh eh, eh, eh, air

Cerre los ojos y comence el siguiente verso

___: Always tryna put your two cents in
Then expecting me to change
Tryna fix me up but I'm not ...

La música dejó de sonar de repente, asi que abrí mis ojos y ví que afuera de la cabina había una chica de unos 22 años con un cuerpo bonito, cabello negro. Gritando algo a Bart y el le contestaba. Voltie a ver a Shawn y cuando le iba a preguntar sobre eso, la puerta de la cabina se abrio y esa chica entró.
xxx: ¿Quien eres tu, y porque cantas mi canción con MI NOVIO? - hizo enfasís en las palabras mi novio, y ahí fue de donde todo se rompío dentro de mi. Otra vez, otra menti...
- ¿Novio? Disculpame pero yo no soy tu novio ¿que haces aqui? - dijo Shawn.
<< Si vez ni dejas que hable el pobre Shawn >>
<< Ash! ¿¡Callate quieres?! >>
<< Hay que malota! >>
La chica de cabello negro, olvido lo que dijo Shawn y me extendío la mano con la sonrisa más falsa del mundo.
xxx: Soy Madison Beer la FAMOSA cantante de 16 años -
<< ¡Por las piñas! ¿¡Ella tiene 16?! Pero si parece más vieja que yo y yo tengo 19 ! >>
<< Coincido contigo >>
- Soy ___ Frank una chica normal de 19 años - dije con la misma sonrisa de falsa y estrechando su mano.
Shawn quitó mi mano enseguida y me pusó atrás suyo.
- ¿19 años? Y ¿te vistes asi? - dijo mirandome con horror.
<< Maldita fambruesa hija de la pera >>
Salí de atrás de Shawn y le dije
- ¿Si algún problema?! al menos yo aparentó la edad que tengo - sonreí y escuche la risa de Shawn ella le dío una mirada furiosa y el se mordio el labio para no reírse.
Yo me voltie y le guiñe el ojo.
- ¡Asi! Pues eres una perra porque te metes con novios de otras y ....
- En primera guardate tus palabras para quien le importe, segundo Shawn no es tu novio el mismo lo dijo superalo niña y tercero quien te llamo porque al parecer ni Bart ni Shawn disfrutan de tu presencia - dije cruzandome de brazos y Bart me alzó los pulagares y yo volví a reír.
Ella me vio molesta, nos fulmino con la mirada a todos y salío gritando.
Bart, Shawn, Matt y yo comenzamos a reírnos y continuamos con la canción.
Asi que ella es Madison Beer ...
NOTA IMPORTANTE: PARA LAS FANS DE Madison quiero decirles que no tengo nada contra ella en lo personal ella me va y me viene asi que espero no se molesten aunque si son sus fans espero que me expliquen el porque en los comentarios las amo ♡

Snapchat- Shawn Mendes & ___ (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora