___'s POV
Llegue a casa después de la comida con los chicos.
Bueno mejor dicho solo Dem y yo, ya que, Mash (me encanta) estaban muy cariñosos, pero los amo. Me heche em la cama después de ponerme mi pijama.
Snapchat
@NOT___FRANK
Love You Guys ♡
Visto por
@LoveFrann
@THEWAY___
@JEAMFRANK
@BabyI
Y habían mas usuarios así, pero vi uno que me llamo la atención, el que no había visto hace tiempos. @ShawnMendes_01 me trae tantos recuerdos.
Bloquie enseguida mi teléfono, y lo tire, aun lado mi cama y ... se cayó al piso
<< Genial! >>
Mi teléfono volvio a vibrar, asi que, me agache a cogerlo.
Mensaje de Desconocido
xxx: Hola ___ soy Bart Bordelon manager de musica me gustaría pronerte un dueto con uno de mis representantes.
<< ¿Un nuevo dueto? ¿Con quien? >>
___: Hola Sr.Bordelon me encantaría hacer el dueto, pero tendría que hablar con mi representante Matthew Wolverhood primero, le dejare su número, aunque, no creo que haya ningún incomveniente. Desiaria saber con quien es el dueto, si se podría, claro
Bart: Hablare con tu manager ___ , por ahora no puedo decir quien es con el que harás el dueto, abra una reunion y lo conoceras y dime Bart porfavor. Buenas Noches, ___
___: Buenas noches, Bart :)
Deje mi teléfono y pense con la persona que haría el dueto
<<Y si es Justin Bieber? A mi mamá le va a encantar >>
<<Justin esta en su descanso >>
<< Cierto mmm... ¿Taylor Swift? >>
<< No creo esta de gira, no tendra tiempo... ¿y si es Shawn?>>
Me paralice al pensar que fuera Shawn, no recuerdo con que discográfica esta el.
¡Demonios!
No, no, no puedo verlo... no soy lo suficientemente fuerte para verlo, no aún. De tanto pensar en eso me dormí.
Me levante al día siguiente y como tenía el día libre decidí salir a caminar.
Me puse una blusa gris, unos jeans azul oscuro, una chaqueta negra y unas botas cafés.
Cojí mí teléfono, dinero, puse música y salí.
Comence a caminar y puse modo aletorio y sono Never Be Alone y me detuve en seco.
- ¡Cuidado! - gritaron atrás mio, y segundos después me econtraba en el suelo con alguien encima mio.
Un carro casi me atropellaba, y el me salvo la vida.
El se levantó enseguida y me tendió la mano.
Limpie mis jeans y tome mi teléfono que estaba en el piso.
- Muchas Gracias, enserio me has ... ¿Shawn? - dije con voz temblorosa al ver que él me salvo la vida.
Me vio y con asombro.
- ___ - susurró sorprendido y ... ¿alegre?
Sentí mis ojos cristalizarse.
- ¿Que haces, aquí? - le dije fría, mis ojos estaban a punto de soltar lágrimas.
Shawn's POV
Después de tanto tiempo, está parada frente a mi y apunto de llorar.
Quiero abrazarla decirle cuanto lo siento cuanto lamento no haber estado para ella, cuanto la extrañe, cuanto me moría por enviarle un mensaje, cuanto.. la quiero.
- Tengo una reunión y me quedare aquí unas semanas en un hotel - dije metiendo mis manos en mis pantalones. Ella tragó saliva sonoramente y se que estaba nerviosa y molesta.
- ¿Por qué ... porque dejaste de escribirme, - susurró y comenzó a caminar.
Finalmente reaccione no la iba a dejar ir.
No otra vez
Camine detrás de ella y llegamos a una clase de callejón.
___'s POV
<< ¿¡Por que me sigues?! >>
Mis lágrimas ya comenzaron a caer.
- ¡___! - grito Shawn y camine mas ráñido por el callejón que llegamos- ¡___!
Camine más rápido y segundos después Shawn me jaló de la muñeca y me pego a el, baje la mirada enseguida y las lagrimas no dejaban de caer.
El tomo mi mentón y iba alzar mi rostro pero con un manazo lo aparte.
El suspiro.
- ___, lo siento tanto yo - lo interrumpí molesta.
- Que sientes AH! ¿¡SIENTES HABERME DEJADO COMO UNA ESTÚPIDA ILUSIONADA?! ¿¡SIENTES HABERME CONOCIDO?! QUE SIENTES SHAWN PORQUE SI TE SOY SINCERA NO ENTIENDO- solte un suspiro después de gritarle todas esas palabras
- Sabes que ... olvidalo - susurre y me voltie.
- Hace 6 meses atrás - me detuve para escuchar su historia pero aun seguia de espaldas- cuando deje California mi manager me llamó, me dijo que era importante que cuando llegue nos reuniamos en seguida, después de dos horas al fin llegue a Canada, asi que, fui a la disquera a la oficina de Bart y la verdad no tenía ni idea que hacia Maya allí - me voltie y vi que el estaba viendo el piso- Maya era mi mejor amiga, estuvé enamorado de ella tanto tiempo desde que tenía 10 hasta los 15.
- Un día ella llegó a mi casa completamente destrozada porque su novio, Drew. La había engañado todo el tiempo, la console y en un momento para otro ella y yo ... ella y yo... ¡Demonios! SOY UN ESTÚPIDO, SOY UN IDIOTA - Shawn comenzó a golpiar la pared de aquel cajellón, tan fuerte que comenzé a ver como sus nudillos sangraban.
Corrí hacia el, tome uno de sus puños ensangretados, y me puse delante de el y lo abrace.
-Shawn, tranquilizate porfavor- le susurre en su oído, todo su cuerpo estaba tenso.
Y sentí que algunas lagrimas de Shawn caían sobre mi blusa- ¿Que paso, Shawn? Confía en mi.
- eEla y yo... tuvimos relaciones, y al siguiente día yo empece el Magcon Tour que supongo, ya sabes que es- termino el diciendo con la voz temblorosa, abrí los ojos sorprendida pero si yo pensaba que Shawn era virgen.
- Y eso no es lo peor ella tuvo al bebe ese niño se llama Matthew no tiene mi apellido asi que el es Matthew Espinoza, como Maya. Yo ... y, yo no sabia que hacer, yo ya no amaba a Maya, me gustaba otra persona, me gustas tú. Cuando Bart me dijo eso me dijo tambien que tenía que hacerme cargo de el, al igual que Maya para mi no había problema alguno, pero el queria que me aleje de ti- descise el abrazo, y vi a Shawn se vei tan vulnerable, tan perdido como un niño sin su mamá
- Por más que había insistido el borro tu telefonó y todo relacionado contigo. Claro que olvido Snapchat - sonrió triste, yo le dí una sonrisa tierna, mis ojos tambien tenian lágrimas como los suyos
- Maya y Matt tuvieron un accidente 3 días después ella ... ella... murió - soltó más lagrimas, las cuales yo no tenia problenñma en limpiar.
- Matthew solo tenía 4 años cuando ocurrío el accidente, y el estaba deprimido y lo sigue estando- dijo Shawn aun más triste - no lo culpo soy el peor padre del mundo.
- No, no, no. Shawn eres el mejor padre del mundo tratas de darle todo a el- dije levantando el rostro de Shawn- Escucha bien, Mendes. El necesita tiempo ¿ok? Entrar a una escuela y tener amigos, el necesita una vida- le dije seria- Shawn el necesita una madre, te necesita.
Lo siento por la tardansa enserio, se que es algo BOOM no me maten por cierto el niño a medida que va creciendo va a tener las facciones fisicas de Matt, lamento los errores.