¿Porque me odian? |Dia 2

743 33 1
                                    

Shawn's POV
-Para, para me ahogó! Jajajajaja RAÚL!! -___ se retorcia como loca mientras le hacia cosquillas- Shawn lo siento!
Ella se habia comido mi chocolate, asi que cobraba venganza
- Con un lo siento no reparas nada! - dije haciendole cosquillas más rápido
- Haré jajaja lo que sea! Lo juró! Jajaja Pero detenta ya! -me detuve y ella rapidamente, se tiró a un sillón lejos de mi, me comence a reir fuertemente, cuando escuchaba si respiración agitada.
Ella me vio con su mirada "molesta" y cogió un cojín y me lo lanzó.
-No te rias! - dijo ella mientras se reia conmigo.
Era hora de cobrar
- Quiero un beso -ella me vio confundida- dijiste que harías lo que quería- sonrei- y querio un beso.
Le guiñe un ojo y ella se sonrojo amaba cuando se sonrojaba.
-Estas loco, Mendes- se levantó y caminó hacia la cocina, estaba vestida con unos shorts de pijamas y un sweater beige que le quedaba grande, estaba... estaba.. perfecta.
<< Huyy Mendes contrala tus hormonas >>
<< De qué hablas? >>
<< Ya lo verás >>
Whoa! Necesito amigos.
Camine por el mismo camino que ella, y vi que estaba preparando chocolate caliente, ya que, afuera estaba lluviendo mucho.
- Sigo esperando mi beso - le susurré por detrás en la oreja. Su rostro se volvio rojo- Solo uno en la mejilla ¿si?
Ella se voltio y quedamos frente a frente, vi sus ojos cafés y me perdí en ellos toda, toda ella es preciosa.
<< Te le dije que no soy genial >>
<< Te la dejo pasar porque eres yo >>
<< Engreído >>
- S-solo en la mejilla -sonrio nerviosa, y asentí, puso sus dos manos en mi pecho, se paró de puntillitas.
Me vio a los ojos y yo a ella, sonrió y cerro sus ojos, cuando plantó sus labios en mi mejilla, sentí una corriente.
Ella se separó de mi y sonrio al igual que yo.
-Pagado- dijo dando un golpesito en mi pecho y se voltio para seguir preparado el chocolate.
-----------------------------------------------------------------
Ahi estaba yo, sentado junto a ___ enfrente de la chimenea, tomando chocolate caliente.
Un silencio comodó ambientaba entre nosotros. Ella apoyo su cabeza en mis hombros.
-Shawn- ella susurró poniendo su quijada en mi hombro y voltie a verla con una sonrisa
- Dime, princesse - dije con asentó francés. Ella soltó una risita
- El tiempo pasa muy rápido ¿no crees? -dijo ella volviendo a ver a la chimenea y poniendo su cabeza en la antigua posición.
Sonreí inconsicientemente, antes de decir lo que quería
- Mientras en mis sueños estes conmigo, y queramos ser todo lo que quisieramos ser, no me importa si el tiempo pasa rápido.
<< Shawn >>
<< Si, lo sé >>
¿Me enamore de ella?
Ella sonrio y sacó su cabeza de mi hombro, encogío sus piernas y siguio viendo al frente.
Después de un rato, comenzó a cantar
"Cause I all I need is one love
Cause I all I need is one love
Baby give it to me
Cause I don't want-want nobody when I got-got your body
Baby no no nobody, has got what I need
Cause I don't want-want nobody when I got-got your body
Baby no no nobody, has got what I need tonight "
Ella tenía una voz hermosa, saque rapidamemte mi telefonó, mientras, ella seguia cantando y tome una foto perfecta (como ella) de ___ junto la chimenea y sonreí viendo la foto.
No tuve que poner ninguna clase de efecto, ella salia simplemente perfecta. La publique en Ingstagram y la etiquete a ella y en la descripción puse "Nobody like my princesse" (Nadie como mi princesa) y ya comenzó a tener likes y comentarios.
Escuche como su celular sonaba, y ella lo tomó y vio su notificación, me miro confundida y desbloquio su celular.
-Ahora que subiste, Mendes- dijo ella riendo, mientras al mismo tiempo yo sonreía.
Abrió la notificación y se sonrojo cuando para luego sonreirme, volvio a ver su teléfono y después de unos segundos su cara paso de estar alegre, a estar triste. me acerque a ella.
- ¿Que sucede, linda?- dije mientras tomaba su rostro, y hacia que me mirára.
Vi sus ojos cristalizados, lo cúal hizo que mi corazón se estrujara.
- No llores, linda me duele verte llorar- dije abrazandola, me sonrio triste y me enseño su teléfono.
-¿Porque me odian?- dijo viendome, leí los comentarios de la foto que subí.
Comentarios
LoveShawnXX: La odio es una zorra cualquiera, no es para mi Shawn @NOT___FRANK
CAM&SHAWN: Es linda, me gusta son lindos juntos @ShawnMendes @NOT___FRANK :)
SHAWNISMINE: Dios es fea, una plastica, solo quiere a Shawn por fama
HateMadisonBeer: Hay no tenemos otra Madison Beer @NOT___FRANK
No podia creerlo, ellas eran mis fans? La habian juzgado sin conocerla.
Tome el celular de ella y la abrace de nuevo, abrí Snapchat y tome una foto de ella abrazandome, y escribí
JUZGAR A UN LIBRO POR SU PORTADA ESTA MAL-SM


Snapchat- Shawn Mendes & ___ (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora