Jack's & Aaron

427 17 4
                                    

Anteriormente ...
Pero cuando estabamos a punto de besarnos ...
Capitulo 22
El se detuvo, y me dio un besó en la frente "No puedo hacerlo lo siento" fue lo unicó que me susurró, el público después de lo que parecia una eternidad aplaudió supongo que esperaban que el me besará tambien. Estaba aturdida, molesta y triste.
<< Talvez necesita pensar >>
Me decía mi conciencia, pero mi autoestima me gritaba "No le gustas y se dio cuenta de lo que iba ha hacer" mis ojos comenzarón a llenarse de lágrimas pero no las dejaria caer. Me di media vuelta y volví a sentarme en mi lugar. Shawn hizo lo mismo, pero ninguno de los dos nos drijimos la palabra, cuando ganó Cameron me emocione y corrí a abrazarlo bajo después de que nombraran a la ganadora femenina de esa misma categoría.
- Felicidades, baboso - lo abraze, el tenía una sonrisa imborrable supongo que esta demasiado contento - Gracias tonta - el se deshizo y me vio picaro. Mientras las personas comenzaban a cantar "I don't like it, i love it" y disfrutando del último show de los TCA - Que te trais con Shawn? Eh! - dijo Cameron en mi oído, sonrei con tristeza - nada tu mismo lo viste - el me vio a los ojos, y enseguida su gesto se torno de preocupacion y culpa - Lo siento, hermanita. No quería recordarte lo que pasó hace unos... - mis ojos se cristalizaron, Cameron enseguida me abrazó y me llevó fuera de los premios y de todos.
<< Maldita sea ___ Frank estás llorando? >>
- ok ___ te llevare a mi casa y me contestaras que diablos ocurre ok? - asentí, ya que si hablaba mi voz se quebraría y comenzaria a llorar más me dijo que aguardara un segundo tomó su telefonó y llamó a alguien llamado Johnson y Aaron para decirles que el ya se iba, que se encuentran en su casa y que lleven hamburguesas. Todo el trayecto no hablamos, mi vista se fijo en la radio del auto.
Solo pensaba, en lo que sucedio aya
"Soy tan horrible? " es lo unico que me preguntaba "Claro que lo soy" mi autoestima estaba hecho pedazos.
Cameron's POV
Estaba claro que ella sentía algo más que solo el ser amigos con Shawn. Su mirada estaba perdida, El iba a cobrar caro por esto, ella es lo más hermoso que Dios trajó a mi vida me enseño ha amar, ha respetar a las mujeres, ha saber pensar con el cerebro y no dejarme llevar por los impulsos todo eso me lo enseño ella y mi mamá (por supuesto). Detestaba cuando la veia llorar.
*Flashback*
10 años atrás ...
Ví a ___ llorando en el banco de la escuela, su uniforme estaba sucio y sus rodillas raspadas. Me acerque a ella y le puse la mano en su espalada.
- Que te paso, hermana? - ella me vio con sus ojitos rojos y dijo - Marcus, el niño que me gusta me dijo que era fea y luego me empujo, me rasmille y me ensucie mucho - volvio a llorar más fuerte esta vez, mientras yo corrí a buscar a Marcus. El se estaba riendo con sus amigos.
- ¡Marcus! - grite el se voltio a verme pero antes de que diga algo le pegue en la cara y el se cayó al suelo.
- A una niña se la respeta, idiota - después corrí a ver ha ___
*Fin Del FalshBack*
Recorde que me metí en problemas por eso pero valio la pena. Llegamos a la casa y ella se bajó conmigo le dije que si queria fuera a darse una ducha y después hablariamos ella respondío con un "ok" y fue a mi habitación mi telefonó sonó y revise que eran dos mensajes uno de Val y uno de Jack Johnson.
Val: Hola Cam mmm... he visto los premios felicidades! Dile a ___ que tuvo una buena presentación y he ... mmm... harás algo el ... viernes? :)
Sonreí ella era tan timida, pero a pesar de eso no espero que yo la invitara como la mayoría de chicas espera, le respondí
Cam: Hola Val gracias linda estoy muy contento por ese premio, le dire y estoy libre para tu cuando quieras ;)
Entré y vi el mensaje de Johnson
JJ: Bro, salimos a comprar las hamburguesas nos vemos como a las 9:40
Cam: Ok Bro conduce con cuidado
___ salio con una toalla en su cabeza y una camiseta negra mia que le quedaba hasta las rodillas, sonrei al verla deje mi telefono y me sente para hablar.

[ ... ]

- Y no se como pero ahora siento cosas por el - dijo ___ terminando toda la historia desde que cenaron y conocio al hijo de Shawn hasta lo que sucedio hoy en los premios, ella le gusta para mi parecer estaba enamorada pero se reusa ha admitirlo por el poco tiempo que se conocen y todo lo que ha pasado. Tome sus manos y vi sus ojos que reflejaban un poco de tristeza - ___ desde que tengo memoria te he dicho que sufrir por chicos no vale, Shawn talvez este confundido o no se talvez tiene miedo de perder su amistad o al igual que tu el poco tiempo que se conocen le afecta tambien, lo que sea. Si el no te quiere hay más personas en el mundo que lo harán, hermana tienes toda una vida, porfavor no sufras. Todo a su tiempo sino es Shawn alguien más va hacer, entendido? - ella sonrio triste y asentio, quite algunas de las lagrimas que empezaron a salir de sus ojos. Y recorde lo que me dicho Val -Por cierto Val te felicitó por tu presentación, ella fruncio el ceño - Valentina la chica del centro comercial, recuerdas? - ella asentio y sonrio.
- La chica a la que viste y la seguistes mientras me quedaba hablando sola? - ella rio y hice un gesto de disculpas mientras contestaba que aquella era la chica de la que hablaba - enserio? Dile que gracias y que tiene que venir a una entrevista conmigo porque a mi hermano no se me lo llevan facilmente -sonrei, lo hacia cada vez que la palabra "Hermano" salia de su boca refieriendose a mi -Te quiero, tonta - la abrace - Yo a ti, baboso -el timbre de mi casa sonó interrumpiendo nuestro momento de hermanos, me levante a abrir la puerta en segundos los Jack's y Aaron invandieron mi casa.
- Que tal hermano? Oye felicidades -dijo Aaron donde me un "abrazo de machos"
- ¡A comer muero de hambre! - gritó Jack Gilinsky, mientras iba a la sala y se daba cuenta de ___
Jack Johnson entraba con la camida y me sonrio - En hora buena, bro felicidades - hizo el mismo saludo que Aaron y cerre la puerta -por cierto porque saliste corriendo? - dijo el y al ver ha ___ entendio ... o eso es lo que el suponía - Ahh ya entiendo, tenias cosas con la chica - hizo una sonrisa pervertida y lo golpie en el hombro y este se quejó -idiota deja te explicó.
Johnson y yo llegamos a la sala donde estaba Jack, Aaron y ___.
- Chicos ella es mi hermana, ____ - ellos me vieron confundida - es de otra madre - vi como su cara confundida desaparecio y ___ y yo nos reimos - ___ ellos son Jack, Jack y Aaron -ella ahora me veia raro a mi.
- Jack y Jack ? - dijo viendo a Johnson y Gilinsky -y como saben a quien llaman?
Johnson se rio y le dijo - Facil, linda yo soy Jack Johnson y el Jack Gilinsky puedes decirme JJ - ___ asintio.
___'s POV
Era super divertido estar con estos chicos habia olvidado por un momento todo lo sucedido.
- Espera, espera Johnson - dije de reir un momento-estas diciendo que le diste una cachetada ha Nash y cuando salistes corriendo el muy bobo se golpio con la puerta -el asintio y comenze a reir mas fuerte
<< Maldicion al diablo los ataques de risa >>
Nos quedamos callados un momento los 5. Hasta que Gilinsky habló
- ___ - alce la vista para verlo - ¿Tu eres la madre de Matt?
Lo vi con los ojos como platos, que mierda acabo de decir.
- ¿¡Que!? - Gilinsky se quedo callado
- ¿Eres tu? Sabemos que Shawn tiene un hijo lo sabemos desde que fuimos al Magcon Tour, pero no nos conto de quien era. Pero nos dijo que ella simplemente lo abandono un día afuera de su casa -dijo Gilinsky mientras Johnson, Cameron y Aaron esperaban una respuesta.
"Shawn nos conto diferentes historias, eh?"
- No, por supuesto que no - dije un poco molesta - jamás habria abandonado a un niño como Matt, tendrían aue matarme primero - Gilinsky asentio.
- Lo lamento, pero realmente quiero saber quien es - le sonrei - Ya me puedes tachar de la lista.
<< ¿Cual de todas? La de Shawn o de la madre de Matt >>
- Creo que ambas - susurre para mi misma, mientras via a estos chicos reirse de algo
Hay algunas faltas ortograficas creo jajaja estoy insipirada el amor el amor en fin pues adivinen ... no mejor no hize el trailer de la novela PERO no se es medio confuso diganme si quieren verlo las amo ♡

Snapchat- Shawn Mendes & ___ (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora