Epílogo Parte 2

332 21 8
                                    

- Hola, ___ - repitío, otra vez, como si no se creyerá que fuera yo. Sin importar nada lo abraze, cerrando mis ojos, y aspirando su aroma. Desicé el abrazó y lo vi a los ojos sonriendo - Es un gusto verte, Mendes. No sabes la alegría que me dío oír el nombre de Matthew con un nuevo apellido - el sonrío y vío a Matthew acercase a nosotros - Le queda bien despúes de todo - abrazó a su hijo y le dio palmadas en la espalda, me quede observando esa escena e imaginandome, lo hermoso que sería ver a Olive cargada cor Shawn juntó a Matthew.
- ___ ¿Todavía necesitas ayudá con los helados? - preguntó Matt, sacandomé de mi imaginación - Si, por favor - dije tomando dos botes de los cuatro - Si no te molesta, hijo. Quiero ayudar a ___ tenemos muchas cosas de que hablar - dijo Shawn, Matt asintío y le tendío los dos botes de helado a su padre, me vío a mi y me abrazó fuertemente - Esperó, que está vez si te mantegas en contacto conmigo, por qué esperó verte en mi graduación - dijo el cuando se separó, lo vi como una madre orgullosa - No me la perdería por nada.
Despúes de la emotiva escena casi Madre, casi hijo. Shawn y yo caminamos hacia el parque en un incomodó silencio - Y... ¿Como está tu hija? - preguntó Shawn - ¿Como lo sabes? - le pregunte confundida, el rió - Vamos ___ eras la unica artista que conosco que dio a luz cuando lanzó su albúm- reímos - Pues es una niña muy lista, mañana cumplirá 11 años - dije orgullosa de mi pequeña - ¿Que tal tu vida, Shawn? - el me vio he hizo una mueca, que me causó gracia - Pues la música y Matthew son mi preoridad, y pues si preguntas por la vida amorosa, despúes de que lo mio y lo de Camila no funcióno, lo dejamos y nadie más despúes de ella - me quede callada yo espera una respuesta como << Pues salgó con muchas, pero por ahora nada serio >>
- Whoa! Pense que tu ...
- ¿Había salido con alguien más? - se burló de mi, asentí y el negó - No la verdad, el amor no es para mí o eso creo  - río -Vaya, hace cuantó no nos vemos mmm... ¿casi 11 años? - preguntó y vi que ya no acercabamos al parque.
- Sip, mmm ... un gusto hablar contigo Shawn, pero aqui nos despedimos - iba a tomar los otros botes, pero el los apartó - Espera, quiero conocer a tu hija - negue rapidamente, se que va haber el super parecido a él - No, no creo que sea buena idea - dije y mi tono de preocupación, salió a flote.
- ¿Por qué va hacer una ....
- Mami ¿Quién es este señor? - preguntó una vocesita y enseguida supe quien era.
<< Hay Dios, por favor ¡no! >>
Shawn y yo dirijimos la mirada hacia la pequeña, ella vio a Shawn confundida y luego le sonrió caminó hacia el y le tendió la mano educada - Hola Soy Olive - dijo ella - tu debes ser el novio de mi mamá - la mire sorprendida, mientras veía Shawn tenderlé la mano con una sonrisa burlona - La verdad tu mamí y yo somos viejos amigos -dijo el, ella asintío sonriendo - Oliv, ¿Dondé está Tía Dem y Tío Jack? - le pregunté y ella señalo, a los dos tortolitos que venían agarrados de la mano, Shawn vocaliso las palabras << se  ¿Casarón? >> sin hablar a lo que yo contesté con un si moviendo la cabeza. Cuando Jack y Dem vieron a Shawn, Jack no pudó contenerse y abrazó a Shawn - Hermano, no tienes idea lo mucho que nos hacias falta - dijo mientras lo soltaba, Shawn le sonrió - Ni saben la falta que me han hechó ustedes - Dem que estaba a mi lado, lo escanió de arriba a bajo, y despúes hizo lo mismo con Olive, pero antes de que siga, la golpie con mi codo en la costilla y susurre << Mejor por qué no se lo dices >>
Shawn vió a Olive comer su helado atentamente, viendo cada una de sus facciónes.
<< Ya lo sabe >>.
- ___, ¿Cuantós años tiene Olive? - preguntó y sabía que la respuesta iba a revelarló todo.
- Mmm ... Olive, al tío Jack se le ocurrío la idea de ir al zoologíco ¿Quieres ir con él? - ella chilló y yo vi suplicante a Jack, el asentío y suspiró- Vamos pequeña - dijo Jack cargandó a Olive y tomando de la mano a Dem - Chao Mami, Chao novio de mami - gritó ella cuando estaban lejos.
- ¿Y bien? - dijo Shawn sentandose en una banca - ¿Cuantós años tiene? - volvío a preguntar, yo seguía de pie frente a él - Va por los 11 años - Balbucíe - ¿Cuantos? - volvío a preguntar - ¡11 años maldita sea! 11 - dije viendolo, su mirada cambió a una de decepción
- ¿Por qué? ¿Por Qué no me lo dijiste? - dijo Shawn viendome a los ojos triste, y sentí esa culpa, salir en forma de liquído por mis ojos - No quería arruinar tu carrera, tu relación con Camila y ya sabía que tu no me a querías, asi que, no quería que te sientas encadenado a mi -dije finalmente, el me vio y tapó su rostro con sus manos - Me perdí sus primeros pasos y su primera palabra - Shawn me vio melancolíco - ¿Qué fue lo que dijo? - le sonrei tristemente - Papá - susurré, se levantó molestó - ¡Demonios! - gritó y patio el cespéd - demonios -repitio volviendose a sentar.
Fije mi vista al frente - Lo lamento - el iba a decir algo pero lo interrumpí -de verdad lo siento, y si, si importa, Cameron tenía razón debí decirteló, pero no, sabes lo mal que me sentí al pensar que no la ibas a querer. Creeme no has visto su rostro, cada vez que pregunta por ti. Me parte el corazón tener que mentirle, pero tienes que comprenderme - le dije arrodillandamo frente de el -  Tenía miedo - el me abrazó fuertemente y seque todas mis lagrimas hasta que quede seca.
- Ahora, escuchame perdí 11 años no voy a perder más, este es el plan - asentí escuchando atentamente.

[...]

1 de Noviembre (Cumpleaños de Olive)
- Feliz Cumpleaños, linda - dijimos Shawn, Matt y yo al mismo, la pequeña abrio sus ojos lentamente y bostezó - ¿Shawn, Matty, mami? - dijo ella confundida sentadose en la cama - Feliz Cumpleaños - repitimos otra vez, mostrandole, el cupcakes de chocolate con una vela de cumpleaños. Ella sonrío y sopló la vela. Y los 3 aplaudimos.
- Mami ¿Que hacen Shawn y Matt? En nuestra casa - preguntó ella, yo les sonreí a los dos y jale a la pequeña a mi regazo cerca de todos - Pues recuerdas cuando tenías asi de años -dije mostrandole 9 dedos ella asentío - y me preguntaste ¿quien era tu padre? - ella sonrió emocionada - Si ¿Ya me vas a decir mami? - asentí.
- Pues Shawn es tu papí, y Matt es tu hermano mayor - ella los vio por unos segundos, y luego se abalanzó y abrazó a los dos como pudo - ¿Enserio, Shawn? ¿Tu eres mi papi y tu mi ñaño? - dijo ella con los ojos brillosos - Si pequeña y ahora nadie ni nada nos va a separar, por qué juntos somos una familia -dijo Shawn abrazando a su hija mientras Matt me abrazabá a mi.
- E oído a mi padre hablar todo la noche de como formar una familia - Matt me sonrio - le gustas a mi padre, y me importa un bledó, si mi madre sale del manicómio y trata de separalos son fuertes juntos.
Unas horas más tarde todos los chicos, estabamos reunidos, y todos (más a Cameron) les emocióno saber al fin que no había más mentiras entre nosotros. Deje de hablar con Mich sobre sus planes de boda con Nash y entré a la cocina por el pastel de Olive.
- Es el mejor regalo que me han dado, y ni siquiera es mi cumpleaños - dijo Shawn, voltie a verlo y le sonreí - Ella es tan imperativa y lista, igual que tu -me dijo - Que esperabas tiene tu fisíco pero mi actitud -reimos y el me abrazó.
- Realmente espero hacer todo bien contigo desde ahora, por qué ni con Beyoncé te sacó de mi cabeza- dijo Shawn besandó la comisura de mis labios y llevando el pastel.
Me quedé en Shock sus palabras están grabadas en mi piel.
Cuando salí vi a Shawn y Olive trantando de apagar la vela, rodiados de la multitud, y cuando al fin lo consiguieron se abrazarón y yo tome una foto y sonriente.La publique en Snapchat con la descripción "Todo es inesperado"
FIN

Snapchat- Shawn Mendes & ___ (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora