10 años despúes
- ¡Olivia! No corras por ahí - dije persiguiendola por el jardín trasero de Cameron - A que no me atrapas mami - dijo ella riendose mientras se escondia en Dios sabe donde. Yo me detuve ya que estaba muy cansada, sentí una mano en mi hombro y voltie a ver a Cam - Tranquila, linda tiene solo 10 años es obvio que va hacer muy imperactiva - me tire al piso y me acomode para ver el cielo nublado, Cameron se acostó a mi lado segundos despúes - Cuanto tiempo ha pasado, pereciera ayer que diste luz a Olivia - dijo el riendo - ¿Quieres volver a repetir ese día? - lo ví como si hubiera dicho la cosas más ridicula del mundo.
- Tu esta loco, dolío mucho y además ni hablar de lo vergonzoso que fue - el ser rio más fuerte y yo junto a el.
Flashback
- Gracias a todos por esta noche, les agradezco un motón por su apoyo y comprensión. Se que algunos no se van a creer esto pero no estaba segura de lanzar este album - el publico me abuchó, sin duda estos fans son los mejores - Pero ya que son los mejores decidí hacerlo - gritaron emociónados y sonrie con ellos. Sentí una fuerte contracción, y despúes sentí mi pantalón mojado. El lugar se llenó de silencio
- Oh Dios mio ... ya viene - grite, y todo el lugar se emocióno, los flashes brincaban y algunos está lloraban de la emoción. Incluyendome pero yo lo hacía por dolor principalmente.
-Maldita sea, Dallas, Johnson, Gilinsky, Lox, Grier's ¿¡ Muevanse ?! - grité. Minutos despúes me encontraba en la parte trasera del auto, con Lox dandome la mano, mientras, yo la apretaba.
-A la mierda Cameron no puedes apresurarte - le grite desesperada mientras otra fuerte contracción llegaba - mierda Nash muevete buscando en el maldito GPS el hospital - le grite a él, que iba de copiloto.
- Ya voy pero no me grites - dijo como un perrito - aprete otra vez la mano de Lox - respira linda, respira - dijo ella - Como demonios quieres que respire si nadie sabe como llegar al ....
- Llegamos - grito Cam mientras saltaba del auto y me cargaba hacia la puerta de emergencias.
- Esta dando a luz, ayuda - grito Cam cuando llegó, una enfermera se acercó a nosostros y despúes de 4 horas de sufrir nació Olivia Frank
Fin del Flashback
- Fue muy chistoso - se río Cameron - todo el mundo te vio rómper la fuente - golpie su hombro mientras me reia - Callate idiota.
- ¿Mami? ¿Tío Cameron? - dijo la pequeña Olivia al frente nuestro, nos sentamos los dos como indios y Cameron abrazó a la pequeña por los hombros - ¿Que paso, Oliv? - dijimos Cam y yo al mismo tiempo, ella nos vio seria - ¿De donde vienen los bebés? - dijo Olivia inclinando su cabeza un poco a la izquierda, abrí los ojos como platos y Cameron soló soltó una carcajada, abrazó de lado a Oliv (como si la estuviera consolando) y me vio burlón - Si ___ de ¿donde vienen? - mierda
<< Piensa ___, piensa >>
- Mm... mira Oliv los bebes vienen, por que una cigüeña los trae ... eh si, si una cigüeña los trae ¿Quieres ir al parque con la tía Dem y el tío Jack? - le pregunté rapidamente y ella sonrio asintiendo energeticamente.
- Si, si ire por mis crayones - gritó y corrio dentro suspire mientras escuchaba la risa de Cam - bien hecho le mentiste a tu hija - se cruzó de brazos mientras se burlaba de mi, golpie su brazo y el rio - no es chiste, tarado querias que le diga, hija los bebés vienen cuando follas con alguien y el condón se rompe o no se cuidan - el se rió y beso mi frente - no exactamente - le sonrei y camine dentro de la casa - No olvides que Oliv cumpleaños mañana y prometiste decirle quien era su padre - me pare en seco y voltie a verlo - No .. no pero si recien va a tener 11 años - le dije mientras el me veia con decepción - me lo prometiste a mi, y a ella recuerdaló -suspiró viendome con preocupación - ___ Shawn tenía y tiene derecho a saber que Oliv existe, no lo justificó pero al menos debias decirselo y si no quería nada que ver con ella debías respetar su desición, pero tu la tomaste por el - se acercó y tomo mis brazos, mientras se quedaba viendo a mis ojos - Que el sea él cantante de 29 años más conocido no tiene que ver con la decisión que tome o vaya a tomar .
- Mami ya vamos tía Dem y tío Jack nos esperan - dijo ella con su mochilita puesta, su cabello negro suelto y sus ojos cafés claros de inocente se parece más a una mezcla de Shawn con una niña, sus cejas nariz y labios se parecen a él y el resto lo tiene de mi. Le sonrei a Cameron mirandolo con una cara de <<Se lo dire tranquilo>> y tomé a la pequeña de la mano, mientras nos dirijiamos al parque.
Jack, Dem y Oliv jugaban en el parque, mientras yo me sentaba a pensar en como le voy a decir a Oliv quien era su padre. Como no se me ocurrió nada, decidí ir por un helado para todos camine hacia la heladería que quedaba cerca del parque y compre dos de Vainilla (para Oliv y Jack) y dos de Chocolate (Para Dem y yo) no sabia como iba a cojer los cuatro helados, y el chico de la registradora se apiado de mi.
- Disculpe, señorita ¿necesita ayuda? - dijo el chico de aproximadamente 15 o 16 años, le sonrei amablemente - si por favor - el asentio y tomo dos botes - Samuel ocúpate de la caja un momento yo ayudaré a esta señorita a llevar los botes - el otro chico asintío, y nosotros salimos del lugar.
- Gracias por ayudarme ... eh
- Matthew, Matthew Mendes - dijo el mientras caminabamos hacia el parque, me paré y voltie a verlo, al darse cuenta que no caminaba a su lado se voltio a verme chistoso - Perdón ¿Como dijiste que te llamabas? - le volví a preguntar me vio extaño pero igual me contesto - Me llamo Matthew Mendes soy hijo de Shawn Mendes - el sonrio orgulloso
<< Hay mi Dios >>
- ¿Matt? ¿El pequeño y coquetó Matt? - le preguntó y el se sonrojo - si, a si me decian cuando era pequeño ... espera como lo sabes - me vio confundido, con los botes aun en las manos salté a abrazarlo - Oh Matt cuanto tiempo a pasado, como has cambiado pequeño - dije mientras unas lagrimas bajaban de mis ojos, el no me devolvio el abrazo y siguio viendome extraño asi que lo solté y lo mire alegre - Talvez no me recuerdes, pero solia ser amiga de tu padre y tu eras todo un casanova me llamo ___ Frank - le dije tratando que recuerde el fruncio el ceño y segundos despues el fruncido desaparecio y lo reemplazo una sonrisa - Si, lo recuerdo tu .. tu eras la novia de mi papá - sonrei - si, si oh Matt estas muy grande lo abraze otra vez y esta vez el me abrazo a mi tambien, me limpie las lagrimas con el dorso de la mano - Creo que mejor vamos por otros helados- dije riendo mientras veia los helados hechos agua, el rió y asintío. Cuando entramos el fue por los helados otra vez, mientras yo esperaba sentada en un silla viendo cada un de sus movimientos.
- Papá, que alegria verte - dijo Matt me tenseñé en mi asiento
<< No voltes a ver >>
- ¿Quien es ella, Matt? - Preguntó con la voz grave << Hay Dios su voz >> Matt sonrio cuando me vio - Una vieja amiga, tuya - le sonrei y voltie a verlo. No cambio casi nada solo tenia un poco de barba en sus mejillas, el pelo más largo, y su cuerpo más trabajado. Cuando me vio se quedó congelado - Hola, Shawn - susurré.
Se sentó frente a mi viendome a los ojos, acercó su mano a mi mejilla y la acaricio, una sonrisa se le escapó cuando dijo - Hola, ___