3

40 8 0
                                    

Por ahora estaba bastante bien. Se quedaba en un hotel pequeño, sen llevaba bien los inquilinos y vecinos, y tan solo había pasado un día.

Al fin y al cabo era 1989, que malo podría pasar?.

Sacó su libreta y lápiz, se colocó su *walkman en sus oídos y mientras caminaba reproducía su canción favorita.

Caminaba por las casi angostas calles de Suwon, admiraba todo por naturaleza, dibujando las pequeñas casas coloniales, la belleza de los arboles y alguna que otra persona distraída.

Pero nada lo convencía como para ser su verdadera obra.

Vio una pequeña taberna así que se dirigió hacia ella, estaba exhausto de caminar por las calles de por allí.

Abrió la puerta y guardo su walkman sonando una pequeña campanita y los murmurios de conversaciones yacían en el lugar. El buen ambiente con risas, licor y música de varias bandas de rock del momento era perfecta para ese momento.

Mientras tanto, se acercaba a la barra sin dejar de ver a los hombres y mujeres por todo el lugar.

- Y bueno que te damos dibujante?

Habló un chico tratando de atenderlo mientras lo miraba, giró su cabeza a la dirección donde provenía esa voz mientras pensaba que pedir.

- Puedo preguntar que licores tienes?

- Claro - El chico quien lo atendía sonrío y se agachó tomando en su mano una pequeña carta con la lista de licores o bebidas que vendían.

Cuando se lo entregó a Taehyung solo pudo admirar cientos de bebidas, algunas con bastante alcohol, otras solo para saborear.

- Y bueno?

- Yo... creo que tomaré simplemente un Soju - Y le entregó la carta de menú.

- Bien.

El chico se alejo y Taehyung aprovechó para volver a mirar a las personas, amaba este tipo de ambiente.

- Aquí tiene señor. 

Con la bebida en sus manos ensobro un poco para sonreír un poco con sus comisuras sin mostrar sus dientes. Era delicioso el Soju, eso le decía su madre y lo acababa de comprobar.

- No es por acá cierto señor?

- Oh no -Contestó Taehyung- Soy Japonés pero mi madre es coreana.

- Ya veo.

Volvieron a estar en un silencio mientras Taehyung tomaba sorbos de su bebida y el chico limpiaba unos vasos.

- Siempre es así aquí? -Habló esta vez Taehyung mirando al chico quien seguía limpiando mientras respondía.

- Si -Tomó un pausa para alzar su cabeza y mirar a las personas- Ya vez que hay pocos lugares que no sean de América que escuchen rock.

- Pensé que los coreanos escuchaban rock bastante.

- No. -Respondió una vez lo pensó- Bueno, no lo sé, la mayoría escucha baladas. Sabes, esta de moda ese tipo de música por acá.

- Qué tal Japón? -Preguntó el chico de la barra.

- Bueno en Japón se oye en mayoría el Jazz.

El chico quien limpiaba asintió para dejar los vasos en sus lugares, Taehyung acababa su bebida.

- Como es tu nombre?

- Taehyung, Kim Taehyung.

Ante su respuesta recibió una mano enfrente suyo.

- Soy Kim Namjoon.

Taehyung sonrío y aceptó su saludo estrechando sus manos para luego de unos segundos soltarla.

- Qué harás luego? - Preguntó Namjoon.

- No lo sé, creo que te diste de cuenta que vengo a dibujar. Pero.. no se que hacer, quiero que sea.. no lo sé.

Namjoon asintió mientras se apoyaba a la barra.

- Salgo en unos minutos. Me esperas?

Taehyung asintió nervioso y Namjoon el guiño el ojo para dirigirse a otro cliente y así acabar su turno.

Hi-Fi Set | VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora