- Te lo juro Namjoon, era un chico tan irreal -Contaba Taehyung sentado en una de las sillas de la barra.
- No lo sé... seguro que no estabas soñando? Digo... dices que ya era muy tarde cuando encontraste a ese chico -Contradijo Namjoon limpiando unos vasos.
- No... no creo.. bueno, lo sentí muy real.
- Bueno bueno - Terminó Namjoon negando con su cabeza- Si no fue un sueño, como lograste salir del bosque?.
- Yo... creo que le pedí ayuda al chico, el me guío y salí -Explicó.
- Y el? Qué sucedió con el chico? -Preguntó esta vez Namjoon poniendo toda su atención en el contrario.
- No.. no lo sé -Dudó- Dijo que tenía que esperar a su madre o algo así
- Vaya... que líos los tuyos chico Japones.
Taehyung se quedó callado. La pregunta de Namjoon lo estaba haciendo dudar ¿Qué pasó con ese chico? ¿Por qué su madre lo dejaría solo en el bosque apunto de anochecer?
Los minutos transcurrían y las preguntas obtenían pocas respuestas.
- Como dijiste que se llamaba?
- Hoseok.
⇢
1964
Hoseok caminaba por las calles de la vieja Suwon.
Era un día bastante agradable para caminar, deslumbrando su cabello rojizo y piel un poco bronceada. Chocando con un poco de gente por ahí y por allá. Algunos vendedores y soldados que protegían la zona. Todo por la guerra de Vietnam.
Llegó a su casa, una pequeña pero bastante acogedora.
- Hoseok? cariño donde estabas? - Preguntó su madre mientras limpiaba sus manos en su delantal.
- Mmm no lo se mami - Dijo Hoseok bailando para acercarse a su madre.
Ella solo negaba mientras ponía lentamente la mesa, su hijo ayudándola.
- Ho, papá ya casi llega - Le aviso su madre - Sabes que tienes que quitarte esos broches de tus cabellos.
- Ya lo se... pero porque? Me veo bonito mucho -Alegaba el pequeño.
- Eres un hombre Hoseok, quítate esas porquerías -Dijo su padre en tono alto y demandante en cuanto cruzó la puerta de su casa.
- Papito com-
El pequeño no termino de hablar cuando recibió una fuerte cachetada en su mejilla, poniéndola de un color carmesí.
- Que carajos te he dicho de saludarme así! -Gritó el señor.
Hoseok solo se quedó congelado.. no sabía porque siempre mantenía la esperanza de que su padre algún momento cambiara y lo quisiera como los de sus amigos.
- Tienes 9 años Hoseok, 6 años más y puedes entrar en el servicio militar para haber si se te quita lo marica.
- Mi hijo no es ningún marica!
- Cállate mujer, por eso el no sabe si quiera matar a una gallina para alimentarnos.
El hombre se sentó para así poder comer, mientras que el pequeño y su madre lo veían con la cabeza agachada y sumisos.
Sollozando en silencio.
- No... no soy.. no soy ningún marica papá - Susurró.
⇢
-¿Ho-hoseok?
- Namjoon?.
Se que esta un poco corto pero no se que poner :p
Un poco de la vida de Hoseok cuando era peque.
ESTÁS LEYENDO
Hi-Fi Set | VHOPE
RandomTaehyung es un pintor Japones/Coreano en busca de nuevas inspiraciones. Pero, como la gente sabía dice: la curiosidad mató al gato. ⁍Taehyung Top. ⁍Taeseok ⁍No copias. ⁍Gracias por leer!