- Qué te gustaría dibujar chico Japonés?
Namjoon reía, era bastante interesar pasar tiempo junto a el. Cuando salió llevó a Taehyung a afuera de la tienda, según él a conocer el verdadero arte de Suwon.
- Quiero... quiero retractar el amor... quiero pintar el amor en alguien.
Namjoon volvió a sonreír levemente mientras asentía mirando a la nada, pensando.
- Tengo una idea.
Taehyung volteó a verlo mientras lo miraba expectante, Namjoon se le acercó y susurró en su oído para que nadie escuchase.
- Retráctame.
Taehyung se tensó, se sintió rojo desde la punta de sus pies hasta el último cabello de su cabeza. Mierda, dio con un coreano bastante singular.
- No lo sé... pensé que ese tipo de cosas pasaban solo en las péliculas.
Dijo Taehyung dejando sorprendido a Namjoon. Acaso se confundió sobre su propuesta?.
- Vaya, que edad tienes?
- Veintiuno? Por qué' Algún problema?.
- Wow, wow.. espera, espera. Muchas preguntas a la vez -Dijo riendo relajando un poco al pobre nervioso de Taehyung- No hay ningún problemas que tengas veintiuno Taehyung, solo preguntaba por la confusión en tu propuesta.
Okey, ahora si estaba confundido.
- No me refería a mi, me refería al amor dentro que cargo. Tengo pareja Taehyung, no te preocupes.
Las regó.
Taehyung hizo el gesto como ''o'' para después reír nervioso por la confusión que hizo su cerebro.
Espera.. tiene pareja? tiene novia?.
Decidieron caminar un poco antes de llegar a una zona apartada, casi cerca del bosque. Taehyung iba a seguir caminando si no fuera porque se percató que Namjoon se quedó quieto y solo miraba hacía allá y miraba después a Taehyung negando levemente.
- Que sucede?
- No podemos ir allí Taehyung.
Taehyung se vio aún más confundido de lo que estaba antes.
- ¿Por que?
Namjoon bufó casi que riendo para negar con la cabeza mirando a Taehyung, la misma acción que hacia hace unos que otros segundos.
- Quiero al menos respetar a Ho.
- Ho?
- Si que no te informaste antes de venir acá... La leyenda de Ho. El hermoso chico de cabellera rojiza.
Chico? Cabellera rojiza? Su madre nunca le habló de aquello.. si quiera su padre que alguna vez había visitado corea.
- Por que es una leyenda?
- Nadie pudo afirmar los hechos... nadie sabe que le sucedió realmente.
La curiosidad aumentaba en Taehyung.
Quien fue ese chico y por que parecía tan delicado el tema sobre la vida de este?
- Puedo saber?
- No, no puedes.
-Que!, por que?
- Porque no se si lo que le se sucedió realmente -Tomó una pausa para sentarse en el pasto verdoso combinado con tierra que había allí- Además luego lo ignorarás o esparcirás el rumor.
- No lo haré.
- Bien -Asintió para continuar- Lo asesinaron pero nunca encontraron su cuerpo.. el se dirigió -y señalando con su dedo terminó de hablar- al bosque, pero nunca se le volvió a ver.
- Quien... quien fue?
- No lo sé.. pero es muy triste.. tenía dos hermanas y su madre si quiera los dejó antes.
Namjoon bajó la mirada y la volvió a subir para mirar a Taehyung quien miraba con ojos brillantes al bosque.
- Cuéntame más...
ESTÁS LEYENDO
Hi-Fi Set | VHOPE
RandomTaehyung es un pintor Japones/Coreano en busca de nuevas inspiraciones. Pero, como la gente sabía dice: la curiosidad mató al gato. ⁍Taehyung Top. ⁍Taeseok ⁍No copias. ⁍Gracias por leer!