Más temprano de lo normal se había levantado ese segundo día en Suwon. Después de conocer a ese chico Namjoon y que le contará sobre aquel chico, sabía que faltaba más por buscar información.
Era extraño. Todos en este lugar eran extraños.
Tomó su walkman y empezó a escuchar una de las cuantas canciones que tiene. Su vida era mucho mejor si escuchaba alguna canción.
Salió de su apartamento y cerrando con llave se alejo de su hogar. O lo que sea que fuese en ese momento donde se quedaba.
Se dirigió al ascensor el cual estando ya dentro tuvo otra parada estando ahora junto a la señora Lee Bo young. Estando junto a ella no pudo evitar a hablarle o más bien preguntarle.
''Disculpe señora Lee... usted ha escuchado sobre'' Pero antes de que terminará de hablar la puerta del ascensor se abrió. No pudo terminar y si quiera le hizo una reverencia y le dijo que no se preocupará que no era algo importante.
Pero quien era Ho?.
Resoplaba cada vez que caminaba entonces decidió sentarse en una banca cerca del muelle. Necesitaba pensar.
Tomó su lienzo y un lápiz que siempre cargaba, ¿Por qué? no lo sé. Ni Taehyung lo sabe, pero siempre encontraba algún lápiz sin falta en sus abrigos.
Era ya una costumbre.Dejó que sus manos dibujarán por si sola y que su mente se despejará con lo que esta haciendo.
- Si que eres bueno amigo.
Dijo una voz reconocible en su detrás. Se volteó un poco encontrándose a Namjoon admirando o viendo simplemente su boceto que termino siendo una cara de lo que parecía un chico con su cabello alborotado.
- Gracias Hyung.
Namjoon le sonrió mostrando su hoyuelos unos muy lindos. Rodeo la banca y se sentó al lado de Taehyung para así hablar más cómodamente.
- Que sucede?
- A qué te refieres? no sucede nada por que?.
- Bueno, yo también vengo aquí cuando necesito aclarar mis ideas - Y le volvió a dedicar una sonrisa Namjoon.
Taehyung le cuesta pensar en si decirle o no.
- Espera... es por Ho? -Taehyung quedó incrédulo, era un leedor de mentes o que? - Te dio miedo o algo así?
- Que? No, para nada.. solo que.. después de que te fuiste caí en cuenta que solo me contaste cierta parte corta de la historia -Tomó una pausa para meter sus manos a sus bolsillos y terminar- O me equivoco?.
- Carajo, me atrapaste
Namjoon alzaba las manos como si estuviese siendo atrapado por la policía. Para después poner su rostro serio al no ver ningún indició de risa de Taehyung.
- Mira chico Japonés, relájate... todo era falso.
- Q-qué?
Taehyung se sorprendió, acaso estaba afirmando que le contó una maldita leyenda falsa para ahuyentarlo o era su impresión?
- Es.. es una leyenda falsa que le contamos a los que no son de por acá.
- Q-que carajos? Por Dios la guerra entre tu país y el mío sucedió hace años.
- Que mierda tiene que ver eso? -Preguntó Namjoon.
- Supongo que no confías en mi por que soy Japonés.
- Crees que no confío en personas que no son coreanas solo por que yo lo soy? -Esta vez Namjoon se colocó de pie estando a la par de Taehyung.
- Algo así... creo -Namjoon realmente era alto e intimidante.
- Wow.. Sabes mi hermano es estadounidense también.. crees que no confiaría en el?
- No lo sé..
- Solo di que quieres Taehyung.. porque estas tan molesto que quisiste joderme el puto día.
- Dime quien es Ho.
ESTÁS LEYENDO
Hi-Fi Set | VHOPE
RandomTaehyung es un pintor Japones/Coreano en busca de nuevas inspiraciones. Pero, como la gente sabía dice: la curiosidad mató al gato. ⁍Taehyung Top. ⁍Taeseok ⁍No copias. ⁍Gracias por leer!