Capitulo 20

4.6K 444 77
                                    

Es una buena película.

Yuji y Yusei estaban en la sala de cine, no se esperaba que la película durará casi 4 horas pero no era una molestia.

Me preguntó...que habrá pasado con mis hermanos...

En otro lado.

Geto estaba caminando por la cueva en la que se hospedaba, podía sentir algunas acumulaciones de energía maldita no muy lejos de su posición.

-- Asi que ya renacieron...que momento tan oportuno -- Dijo con sarcasmo.

Aún sentía un ligero ardor en su cuerpo, ¿Cómo un simple ataque podía doler tanto?

Aunque bueno, de simple no tenía nada, había derrotado a su Uzumaki.

Los uteros malditos podrían formar parte de mi nuevo mundo pero...

Si lo que Kaori me dijo es cierto...ellos no se deben de enterar que Yuji es su hermano...

Una maldición salió de la nada, parecía ser una especie de mosca con ojos pequeños.

--Veamos que me trajiste...

Agarro a la maldición con sus dedos para acercarla a su ojo, podía ver algunas imágenes, entre ellas, la imagen de un joven albino de ojos azules que parecía estar peleando con Yuji.

-- Sabía que estabas vivo, alguien como tú no puede morir tan fácil...-- Sonríe un poco-- No por nada te han nombrado como otro hechicero de categoría especial.

El brujo camino un poco más, solo para ver a tres seres, cada uno tenía apariencia más humana que el otro.

Si mí memoria no me falla...el mayor es Choso...y los otros dos son Esou y Kechizou...

Por lo que debo ganarme la confianza del hermano mayor...

El brujo siguió su paso hasta poder ver a Choso, dicho sujeto no parecía verlo de muy amigable que digamos.

-- Un gusto conocerte a ti y a tus hermanos...--Bloquea un golpe por parte de Choso.

Es agresivo...igual que su hermano menor...

Geto sonrió y quitó la mano de Choso.

-- Lamento que nos hayamos presentado de esa forma, se que es difícil que tú y tus hermanos hayan renacido en esta era.

El brujo abrazo a Choso por el cuello y empezó a llevárselo a otro lugar.

-- Me gustaría hablar un poco contigo, es algo muy importante.

-- No me toques -- Choso alejo a Geto con su mano libre.

-- Es algo de suma importancia-- Choso lo vio con desinterés -- Te beneficia a ti y a tus hermanos...

La atención de Choso fue captada por aquellas palabras, ahora estaba viendo a Geto con interés.

-- Te recomiendo que me hagas caso, tus hermanos aún estarán aquí, pero tú...

Geto se llevó a Choso a otra sección de la cueva, en el camino vio a Jogo el cual lo vio con desprecio.

Últimamente Jogo se ha comportado muy extraño...creo que lo absorbere después de Mahito...

Ambos llegaron a una especie de habitación donde había dos sillas.

-- Ponte cómodo.

El homúnculo se sentó en una de las sillas mientras miraba con seriedad a Geto.

"Itadori,un nuevo engranaje" {Jujutsu kaisen}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora