Presentación

542 30 12
                                    

Buenas, mis queridas y queridos lectores:

Me presento: yo soy @LaMikuFachera y seré una nueva escritora en esta linda aplicación/sitio web. ¡Vamos con todo sin miedo al éxito, chicos y chicas!

Empezaré por hacer un fanfic del anime "Go-Toubun no Hanayome", que tratará sobre el embarazo de nuestras diosas favoritas. ¡Sí, maldito Negi Haruba, qué te costaba hacer un final harem o finales con las distintas quintillizas! Yo era parte de tres equipos, si es que eso existe: Team Ichika, Team Nino y Team Miku. Y quién sabe, tal vez después de este fanfic haga algo parecido. Sí, claro, no existe un fanfic así, pero díganme ustedes.

Este fanfic se desarrollará durante la segunda temporada del anime. No sé en qué capítulo del manga, ya que solo veo el anime. Perdón por mi ignorancia.

Bueno, ahora espero recibir apoyo en este fanfic y que les guste, sobre todo a ustedes. Creo que un capítulo será corto por ahí, pero quién sabe, uno largo y otro corto, meh.

Y bueno, lo planeado para este fanfic sería, primero, una apuesta; después, serán 5 capítulos donde las quintillizas tengan relaciones con el Frutas. Sí, habrá ese capítulo; después uno donde todos se enteren del embarazo, y así ya veré. Pero esos son los primeros 7 capítulos planeados, y con esto ya terminaría mi presentación. ¡Chau, mis queridas y queridos lectores! 

Y por ultimo tenga paciencia conmigo seguro no actualizare muy seguido tal vez una vez a la semana o algo parecido.

El Embarazo De Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora