Autora: DESDE NOVIEMBRE SE SIENTE DICIEMBRE 🗣️📢🔥🔥🔥‼️ ¿Qué onda? Todo bien en casita, Espero que sí. Bueno acá les dejo el Capitulo 11 de esta historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una boda y despedida después...
Cuando las pantallas finalmente se apagaron, Futaro seguía mirando fijo al lugar donde había estado el video, congelado en una mezcla de vergüenza y pánico.
Nino, que estaba a su lado, tenía una sonrisa tan aterradora que hacía temblar hasta a los camareros más valientes. Agarrándole la oreja con fuerza, se inclinó hacia él.
Nino: Cariño, creo que deberías contarnos lo que pasó... de verdad. —Dijo con un tono dulce, mientras las demás hermanas sonreían igual de peligrosamente desde sus asientos.
Antes de que Futaro pudiera responder, las hermanas lo arrastraron fuera del lugar. Lo último que los invitados escucharon fue el sonido de una puerta cerrándose con llave, seguido de un leve grito que parecía ser el de Futaro.
Hatsune: —que había mirado todo— Bueno, no lo veremos por un buen tiempo.
Takeda: Por pendejo.
Maeda: Pobrecito🥲.
Izuku: —dándole un golpe en la cabeza a Hatsune— ¡Hatsune, mala!
Hatsune: —frotándose la cabeza— ¡Ay! ¿Por qué yo? —de repente se percata de algo— Oigan, ¿y Jessica y el mono drogadicto?
Izuku: —señalando con su dedo hacia una esquina del salón— Allí están, míralos... Se agradan, al parecer.
Con Jessica y el mono.
Jessica: —tosiendo— Cof, cof. Lo siento, no estoy acostumbrada a esto de fumar porros... Prefiero los de chocolate, esos sí son mis favoritos.
Mono: —gesticulando emocionado— Uh-ah-ah (Tranquila, con el tiempo te acostumbras.) Uh-ah-uh? (Oye, Jessica, ¿en qué trabajas?)
Jessica: Bueno... trafico gatitos. —el mono la mira sorprendido— Es fácil: voy a lugares de adopción, los tomo y luego los vendo. Eso sí, todos nuestros clientes saben que, si los abandonan... ¡los asesinamos!
Mono: —con una mezcla de asombro y admiración— Uh-ah-ah!! (¡Wow!)
devuelta con los chicos.
Hatsune: —mirando alrededor— ¿Y dónde están Isanari y Marikawa?
Takeda: Después de la boda, Marikawa estaba tan insistente con querer conocer a sus nietas que Isanari terminó llevándola a la casa. —señala la gran casa del protagonista, cuyas luces estaban encendidas.
(Autora: Aclaro que la fiesta de bodas está siendo en el patio trasero de la gran casa. ¡Así es, Mauro, si le sobra la plata!)
Hatsune, al escuchar aquello, no lo pensó dos veces y corrió hacia la casa. Desde hace tiempo sabía que Futaro tenía hijas, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlas. La curiosidad y la emoción la llevaron a entrar directamente al lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Embarazo De Las Quintillizas
RomanceFutaro Uesugi, un pendejo princeso que por una apuesta, tendrá que hacerse cargo de sus hijas al dejar embarazadas a las hermanas Nakano. . . jaja que pendejo🗣️🔥. Los personajes no me pertenecen, todo a su respectivo autor. . . piche Negi porque n...