Autora: Bueno, tremenda vaga en hacer el capítulo de Nino, pero ya lo tenemos. ¡Ahora sigue el de Miku!
Narrador/Asistente: ¡Sí! -felices.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Se puede ver a nuestro prota frente a la puerta de la tercera hermana, nada más ni nada menos que la que robó los corazones de la mitad del fandom. La que merecía ganar si claro, Negi no hubiera tenido miedo al éxito. La incomparable y perfecta diosa del amor y la belleza. No hablamos de nadie más que de ¡¡Miku Nakano!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Te la rifaste, Fernando... toma tu lana *entregándole lana de oveja*
Narrador: *recibiendo la lana* Carajo.
Autora: Gracias, me lo saqué de Rio.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuutarou estaba un poco preparado para lo que iba a pedir Miku. Es la más tímida y callada, seguramente no sería tan complicado, además de que era imposible que pasara lo mismo que con Ichika o Nino, ¿cierto?
Eso tenía que averiguarlo. Abrió la puerta y cuando se fijó en Miku, todo se le fue al demonio. Vio a Miku en la cama, ¡desnuda!, mientras con sus dedos estaba tocando su entrada, y a un lado estaba el Mini Fuutarou con la carita mojada de un líquido muy extraño.
(Autora: Recuerden usar su imaginación)
Miku se puso como un tomate al ver a Fuutarou, mientras el chico también se puso rojo. Solo pudo agarrar otra vez la manija y cerrar la puerta de golpe. Iba a dar un paso para empezar a correr cuando, de nuevo, se abrió la puerta y dos manos lo agarraron con mucha fuerza, tumbándolo al piso. Le agarraron de las patas para empezar a arrastrarlo.
Fuutarou: ¡¡No, aún soy muy joven para morir!! -pidiendo auxilio.
Cuando terminaron de arrastrar al pobre Fuutarou, la chica cerró la puerta con seguro. Otra vez agarró a Fuutarou, lo tumbó en la cama, se colocó encima de él y comenzó a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Embarazo De Las Quintillizas
RomanceFutaro Uesugi, un pendejo princeso que por una apuesta, tendrá que hacerse cargo de sus hijas al dejar embarazadas a las hermanas Nakano. . . jaja que pendejo🗣️🔥. Los personajes no me pertenecen, todo a su respectivo autor. . . piche Negi porque n...