Capitulo 1: Una apuesta al quíntuple

577 36 49
                                    

Hay las apuestas es donde hay varias cosas que sacrificas como: Dinero, Cosas incluso llegando a perder tu dignidad como confesarte a la chica que te gusta y después decir Wubba lubba dub dub si bien te rechaza o te acepta que es más probable que te rechaze porque tu eres un maldito virgen que solo tienes amigos hombres esto no es una anime chicos y chicas esto es la realidad que vivimos en un planeta que se muere poco a poco

Pero aveces las apuestas pueden llegar a extremos grandes como no se en este fanfic literalmente voy a hcaer que violen a nuestro prota para despues hacerse cargo de los niños o niñas que se vienen pero ahora si con el capitulo 1

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


Una linda tarde se veía en el cielo. La cámara se mueve y muestra a cinco chicas muy parecidas y a un chico de cabello azul. Las chicas estaban sentadas sobre sus piernas en una pequeña mesa, mientras el chico estaba parado con un cuaderno en su mano derecha, hablando mientras las chicas parecían cansadas.

Nino: Fuu-kun, ¿podemos descansar? –Se encontraba con la cabeza sobre la mesa, mientras de esta salía humo–. Ya llevamos mucho tiempo estudiando.

Una chica pelirroja con cintas en forma de mariposas hablaba al chico parado que seguía dictando.

Fuutarou: Ni hablar, Nino. Los exámenes son la siguiente semana, y si no logran aprobar, su padre simplemente me despedirá.

Ichika: Pero ya llevamos horas estudiando, seguro ya aprobamos –al igual que Nino, parecía agotada.

Fuutarou: Ja, con lo pésimas que son estudiando, no creo que logren aprobar –burlándose.

Miku: Eres muy malo, Fuutarou –haciendo un puchero.

Nino: ¿Así que crees que no podemos aprobar? –Un poco molesta con el chico de cabello azul.

Fuutarou: Eso fue lo que dije –sin prestar atención a la chica.

En ese momento, a Ichika se le ocurrió una idea grandiosa que podría favorecer tanto a ella como a sus hermanas, ya que sabía que tanto ella como las demás tenían sentimientos hacia su tutor. Sin embargo, no encontraban la manera de decírselo porque él nunca captaba las indirectas que le enviaban. Intentaron de todo.

Una vez, Nino quiso invitar a Fuutarou a salir un rato, pero él rápidamente se negó diciendo que estudiaba los fines de semana. En otra ocasión, Ichika se acercó a Fuutarou coqueteando, y le dijo: "Sabes, tú eres como Google, porque encuentro todo lo que busco". Pero él solo respondió: "Qué gran manera de decirme inteligente, Ichika". Otra vez, Miku, la más callada, sorprendió a todos cuando quiso invitarlo a pasar el rato en el arcade. Se veía bien decidida, pero Fuutarou solo respondió de manera fría: "No juego videojuegos". Eso desanimó mucho a la pobre Miku, y las otras dos tampoco insistieron.

Ichika se levantó con decisión.

Ichika: Si crees que no podemos aprobar, entonces hagamos una apuesta, Fuutarou-kun.

Fuutarou: ¿Qué tipo de apuesta, Ichika? –preguntó con curiosidad mientras miraba a la chica de cabello salmón.

Ichika: Si nosotras cinco aprobamos los exámenes con una calificación superior a 90, tendrás que hacernos caso durante un día completo, a todo lo que te pidamos.

El Embarazo De Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora