tres

267 40 1
                                    

Las manos de Jiwoong pasaban por su cintura pálida y delgada. Sus dedos gruesos se sentían ardientes y quemaban por todo el paso. Su piel desnuda estaba fría, por lo que sentía aún más el tacto.

Las manos pasaron por su pecho hasta su cuello, apretando un poco. Ricky abrió la boca ahogando un gemido y Jiwoong aprovechó aquello para besarlo. Las manos lentamente se hacían paso por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y, justo en ese instante, Ricky despertó.

Estaba en su cuarto oscuro, una leve capa de sudor presente en su cuerpo y esa gran molestia en sus pantalones.

Acababa de tener un sueño erotico con su mejor amigo, y se sentía muy raro.

A pesar de eso, no podía dejar de pensar en el sueño. Y tanto pensó y pensó, que sus manos inconscientemente se dirigieron a su miembro, comenzando a acariciar de a poco.

-Mierda- murmuró por lo bajo. -Estoy jodido.

A la mañana siguiente Ricky se acercó a Gyuvin desde el primer momento. El chico, que estaba distraído leyendo, lo miró de inmediato cuando se percató de su presencia urgida. Ricky era fácil de leer, así que supuso que algo le estaba molestando.

-¿Qué sucede?- Preguntó, haciéndose el desinteresado. Realmente, solo quería saber el chisme. Ricky aclaró su garganta para responder.

-Esto... uhm... Bueno, ¿Tú.. has soñado alguna vez con... un amigo?- Preguntó bajito. Gyuvin frunció el ceño y luego asintió.

-Claro. Varias veces has aparecido tu en mis sueños, pero también he soñado con San de ateez y a él no lo conoz..

-No, no ese tipo de sueño.. uh..- las mejillas de Ricky se encendieron. -Más bien... sueños como... húmedos. ¿Sabes?

Gyuvin se rio al escucharlo. Era extraño ver al descarado de Ricky tan tímido, pero a la vez era adorable.

-Ricky, ¿Estás diciendo que soñaste conmigo o...? Porque si es así me sentiré halagado, solo que no me gustan los hombres, ¿Entiendes?

-No. Tonto, no seas tonto. Pregunto por eh... un amigo. Un amigo mío dice que soñó algo muy erotico con su mejor amigo, pero que llevan conociéndose toda la vida. Me dijo que desde hace un tiempo ya que lleva teniendo pensamientos prohibidos sobre él, pero que siente que está mal. Sobretodo porque a ese amigo suyo no le gustan los hombres, creo, y no quiere arruinar nada.

-Ricky, es normal sentir atracción sexual hacia alguien. No debes sentirte culpable. Además, estoy seguro de que a Jiwoong también le gustas.

-Ya, pero es que si no... ¡Oye! Estoy hablando por un.. amigo mío.

-Ricky, no tienes más amigos. Solo tienes tres, y créeme que Gunwook es el menos capaz de pedirte consejo a ti sobre este tema. Siempre me los pide a mi.

-... Bueno ya. Pero.. ¿Realmente crees que le gusto a Woongie hyung? Es que.. no quiero arruinar nuestra amistad. Si te soy sincero, ni siquiera pienso si me gusta o no, solo que... cada que lo veo, esas manos, esos brazos, sus labios, su sonrisa y su...

-Oye, oye. Calma las hormonas, no quiero saber tanto- Ricky rió al escucharlo -Bueno, suenas bastante enamorado para mí.

Y entonces Ricky continuó pensando en eso.

Tal vez no eran solo sus hormonas actuando. Tal vez de verdad le gustaba su Jiwoong hyung, y sentirse atraído sexualmente era solo una parte de ese proceso.

❲ riwoong ❳ HANDS 𓄹 예쁜 손Donde viven las historias. Descúbrelo ahora