-hyung, eres un estúpido. ¿Por qué no me dijiste que no irías a la cita? Ahora mi amiga quiere golpearme, ¡Cree que es todo mi culpa!- Gunwook se quejaba a la hora de almuerzo.
Jiwoong se acomodó los lentes mientras se llevaba un poco de arroz a la boca. Se rió, moviendo los hombros de arriba a abajo.
Ricky le dio una patada por debajo de la mesa, sonriendo cómplice.
-Lo siento, Gunwookie. Se me olvidó avisar, tuve un problema.
-¿Dónde, en casa de Ricky? No soy tonto, hyung- El mencionado se tensó junto al otro chico. Ricky casi se atora. -Siempre faltas a las citas que te hago porque te quedas jugando videojuegos con este.
Jiwoong suspiró, sintiendo que al fin podía respirar. Ricky sólo rió incómodo. Creía que los habían atrapado.
El día lunes luego de aquel fin de semana lleno de sexo y caricias, Jiwoong decidió que sería bueno contarles a los chicos de su relación... pero luego de aquella charla, pensó que tal vez sería en otro momento. Conocía lo malpensados que eran sus amigos, sabía que los molestarían si contaba algo al respecto.
Así que decidió esperar un poco, con la esperanza de que Ricky no se sintiera mal.
..
-Por eso no les dije- Terminó de explicar el mayor. Se encontraban en la sala de música hablando de forma privada, quedaban unos 20 minutos para el comienzo de clases.
-Entiendo- Respondió Ricky, asintiendo con la cabeza. -Está bien. Lo diremos cuando sea el momento.
Ricky sonrió, dándole ojos adorables e inocentes. Ojos de cachorro, como decía Jiwoong.
Sabía que no era correcto, que debía aguantarse. Al fin y al cabo ambos volvían juntos y podrían tener todo el sexo que quisieran en la casa del menor cuando no estuvieran sus padres, pero por alguna razón le calentaba ver a Ricky así.
No pudo evitarlo, y antes de que alguno pudiera hablar, Jiwoong juntó sus labios en un lento beso sensual.
El beso duró bastante, y luego de un rato se tornó algo más caliente. La lengua estaba incluida y las manos de Jiwoong pasaban por todo el cuerpo del menor, dejando caricias fuertes y rudas que lo hacían querer gemir.
No supieron cuanto rato estuvieron tocandose y besándose, pero se tuvieron que separar abruptamente al escuchar la puerta del salón de música abrirse.
Ricky estaba sonrojado y con los labios hinchados. Jiwoong tenía el pelo desordenado y la respiración agitada.
Gunwook los apuntaba desde la puerta.
-¡Lo sabía!- Exclamó -¡Te estás follando a Ricky! ¡Por eso no me contestabas el fin de semana!
Ricky sintió toda la vergüenza del mundo y Jiwoong no pudo evitar reír.
Los habían descubierto, ya nada podían hacer. ¡Gunwook detective lo había hecho otra vez!
-No solo eso. También es mi novio- Respondió Jiwoong, tomando de la mano al menor y saliendo de ahí, ignorando como Gunwook gritaba sus nombres.
Ricky no pudo evitar sonreír enternecido, y al mirar sus manos sintió emoción.
Aquellas grandes manos gruesas y bonitas lo estaban tomando luego de haber dicho que eran novios. ¡No podía evitar pensar en cómo sería más adelante!
Ricky amaba a Jiwoong. Era su alma gemela. Su mejor amigo. Su novio.
ESTÁS LEYENDO
❲ riwoong ❳ HANDS 𓄹 예쁜 손
Fiksi Penggemar交 › ricky x jiwoong ﹕─┈ 𝘀𝘄𝗲𝖾𝗍 𝗆𝖾𝗅𝗼𝗱𝘆 ﹗ en donde jiwoong tiene unas manos grandes y masculinas que vuelven loco a ricky cada que las imagina sobre él... 🌿 - 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 boy ﹕ 리키 & 지웅 @jecngcheol's 𝗉𝗈𝗲𝘁𝗿𝘆 . . . 𖤐 _____________ ...