cuatro

244 38 0
                                    

Ricky llevaba una semana y media habiendo aceptado que le gustaba Jiwoong. En ese tiempo decidió que debía ser menos discreto y acercarse de manera confianzuda y desvergonzada. Tal como su personalidad.

En los primeros días, solo había aumentado el skinship. Los abrazos duraban un poco más de lo normal, los toques casuales ya no eran tan casuales, sus rodillas chocaban más que antes... era algo pequeño, pero Ricky sentía su corazón acelerar cada vez más.

Jiwoong hacía todo más fácil, pues al chico le gustaba mucho el contacto físico y se la pasaba sobre Ricky 24/7. Le acariciaba los muslos, sin saber lo que causaba en el menor con sus enormes manos, le hacía cariñitos en el pelo, le estiraba los labios para besar sus mejillas a veces, todo haciendo que Ricky se sintiera querido.

-Hyung, ¿Me ayudas con mi tarea?- Ricky le hacía ojitos al mayor. Estaba decidido a avanzar más su relación para que Jiwoong se diera cuenta de las intenciones que tenía. -Por fis.

El mayor solo suspiró rendido, mirando al pelinegro con amor. Asintió con la cabeza y le dijo que luego de clase lo acompañaría para ayudarlo.

Ricky sonrió satisfecho y se abrazó a su hyung, pasando los brazos por el cuello del chico. Aguantó la respiración cuando sintió las manos de Jiwoon acariciar su espalda y detenerse en su cintura. Respiró el aroma del cuello contrario y tuvo que detenerse cuando comenzó a sentirse un poco excitado. No quería que lo vieran así en público, por lo que se separó de Jiwoong y se fue con la excusa de tener clases.

Eso estuvo cerca.

..

Jiwoong le había dicho a Ricky que solo lo ayudaría un rato, porque luego tendría una cita con una de las chicas que Gunwook había conseguido para él. Ricky sintió una molestia en el pecho y lo miró con el ceño fruncido. Jiwoong solo le dio una sonrisa y un abrazo para luego comenzar a caminar juntos.

Oh, Ricky estaba decidido. Debía besar a su hyung esa noche, impedir que fuera a la cita y lo cambiara por una tonta mujer.

Estaba asustado, tenía miedo de arruinarlo, pero cuando tomó la cálida mano de Jiwoong y sintió que este se tensaba para luego darle una sonrisa, supo que todo estaría bien.

Incluso si no lo estaba, todo lo estaría.

❲ riwoong ❳ HANDS 𓄹 예쁜 손Donde viven las historias. Descúbrelo ahora