uno

298 43 0
                                    

Ricky se paseaba somnoliento detrás de su amigo mayor. Caminaba como un zombie entre los pasillos y casi no saludaba a la gente que se le acercaba. Tenía un ánimo muy malo y una actitud horrible.

Claro, todo valía la pena según él, porque ese anime de doce capítulos no podía esperar hasta el día siguiente. Debía terminarlo todo en la misma noche, incluso si se iba a dormir a las 4 y despertaba a las 6.

Jiwoong iba adelante de él, sintiendo como el menor chocaba con su espalda cada que se detenía o doblaba en alguna esquina. Soltó un suspiro y se acomodó los lentes, volteando a verlo.

-Ricky.- Lo tomó de los hombros para hacer contacto visual. El chico solo miró hacia otro lado, haciendo un puchero. -Me estás chocando.

-Perdón, hyung. Es que tengo...

-No me digas que tienes sueño, porque anoche te dije que te fueras a dormir temprano.- Ricky asiente como cachorrito regañado y se disculpa de nuevo antes de que su amigo continúe caminando dándole la espalda.

Jiwoong solo caminaba porque sí. La verdad no tenía a dónde querer llegar, solo le gustaba pasearse por los pasillos hasta llegar a algún lado tranquilo o hasta que tocaran el timbre. Ricky lo seguía a todos lados sin cuestionarse absolutamente nada. Algunos de sus amigos lo molestaban diciendo que era como su guardaespaldas o su sirviente, pero Ricky ni siquiera reía. Ellos no entenderían nunca el cariño que le tenía a su woongie hyung. Jamás.

Fue ya la tercera vez en que Ricky bostezó y chocó con el brazo de Jiwoong, que este último cerró los ojos con impaciencia y tomó su mano.

Jiwoong. Tomó. Su. Mano.

Ricky miró como la mano del mayor era mucho más grande, y de pronto ya no tenía tanto sueño. Caminó a su lado de la mano, tragando saliva de vez en cuando, y sin apartar su mirada del brazo ajeno, notando lo largos que eran sus dedos, lo marcadas que eran sus venas, lo gruesa que era su mano. Ricky comenzó a imaginar un poco cómo se sentiría si esa mano pasara por su cuello y... ¡No! No podía estar teniendo ese tipo de pensamientos con su hyung. ¿Qué le sucedía?

Soltó la mano del mayor, sintiéndose con mucho ánimo de pronto, y comenzó a caminar más rápido.

-hyung, como que me dio hambre. Síp, ya vuelvo- y así como acabó de hablar, se fue del lugar, dejando a un confundido Jiwoong atrás.

❲ riwoong ❳ HANDS 𓄹 예쁜 손Donde viven las historias. Descúbrelo ahora