195 19 0
                                    


¿Grado especial?.

— Mhm. Impresionante, sin duda es tu familia.

Suguru mantuvo silencio, observando la identificación la cuál tenía que entregar a la dueña. Silencio, el movimiento de los grandes mofles de su amigo y los sonidos de masticación y degustación por el dulce fue un tormento silencioso que tuvo que lidiar.

Geto descansó su cuerpo sobre el sofá, relajando su brazo izquierdo y piernas al cruzarlas, observó con detenimiento; leyendo una y otra vez los datos de su sobrina.

— ¿Cómo está Itadori Yuuji?. — Cuestionó.

¿Mhm? — Gojo le miró con detenimiento, dejando a un lado su respectivo postre. Retiró la cuchara de sus labios para responder con tranquilidad. — Yuuji Finalmente está comprendiendo los temas básicos de la Hechicería. Y por ahora... Esta llevándose bien con T/N.

— ¿Con quién?.

¿Por qué? Risas risueñas, miradas sutiles y una cercanía bastante considerable para ser apenas conocidos, apenas cercanos, apenas desconocidos.
¿Por qué se sentía ligeramente molesto?¿Por qué estaba sintiendo su cerebro palpitar con cada voz compartida?su zona frontal, parietal y occipital del cráneo estaba crujiendo, lo sentía. Sentía que cada separación, cada segmento dolía como si realmente tuviera clavos perforando su ser.

Apenas y lo conocía, Sabía que Itadori era un chico amigable y fácilmente de confiar, sabía que cualquiera estaría feliz de tenerlo a su lado.

Saluden › Habían sido las primeras palabras que Gojo les había otorgado a ambos al presentarlos. ‹Muy bien›  felicitó en cuanto ambos menores se miraron fijamente.

Mirada con mirada, silencio con silencio, ambas manos extendiendo al unísono hasta estrecharse y subir de arriba a abajo, ambos hombros ajenos eran abrazados por las manos de Gojo. Feliz de tener nuevamente un alumno más , un compañero nuevo para sus futuros alumnos.

Una nueva oportunidad para observar con diversión la expresión de megumi ‹ ¿Por qué estás molesto, megumi?› miradas fijas sobre él, todos.

Megumi había chasqueado con cierta molestía. Si, tal vez lo estaba. Tal vez el sueño que había tenido por la mañana ahora no estaba siendo del todo convincente, no ahora que Itadori finalmente había sido expuesto a T/N tras permanecer en su lugar de origen. Dos semanas fuera de Tokio para culminar sus asuntos y despedirse de aquellos que aún consideraba sus amigos, de pasar oculto y permanecer encerrado para un entrenamiento básico de conocimiento sobre maldiciones, técnicas , energías, dominios, muchos temas básicos que finalmente estaban Aparentemente dando frutos por el antes y el ahora del pelirosa”.

Nunca creyó que había algo común en ambos, aunque era obvio. Ambos desconocían toda la experiencia que estaban experimentando actualmente, al menos T/N lo había hecho y tal tema estaba siendo retomado por ella.

Sonriendo, achinando sus ojos y centrando su atención total en el pelirosa, sentados al lado del otro en la habitación que servía como sitio de descanso para los alumnos. Una zona donde podrían disfrutar de una buena comida o merienda, conviviendo y discutiendo temas como lo estaban haciendo ahora.

Él, sentado al frente de ambos. Mirándolos con sus brazos cruzados con cierta y característica mirada frívola,  permitiendo que su sudadera ocultara su barbilla y labios al mantenerse inclinado, reposando su espalda totalmente sobre la silla.
Le parecía sorprendente y extraño ver cómo tanto él como T/N compartían la misma forma de vestir. Ella abrazaba por su parte una bebida de fresa que Itadori le había comprado como una disculpa ante una confusión.
Sus pequeñas manos abrazaban la bebida casi por terminar, sus falanges eran los responsables de abrazarlo y lo único al descubierto por su gran sudadera. Sus pantalones deportivos eran ligeramente amplios, cubrían por completo sus piernas, siendo obligada a enrollar las orillas de sus pantalones para permitir visualizar sus tenis.

IN YOUR MEMORY [ Fushiguro Megumi x Lectora ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora