534 51 4
                                    

|
| " ¿ Quién eres ? "
|

-- ¿Por qué tengo que estar con ella?.

Megumi no podía esconder su molestía al tener que estar al lado de la azabache, " Es torpe y débil, seguro morirá " pensaba con fastidio, buscando una respuesta si existiera una dificultad en su misión.

Se suponía que asistiría solo, sin pensar que su molesto tutor involucraría a T/N como " Su primer misión ".
La chica parecía estar tranquila, sin embargo, sus constantes miradas de un lado a otro; observando la magnitud del velo donde ambos, en compañía de sus profesores se encontraban dentro la delataban, sin olvidar la forma en como jugaba con sus dedos.

-- ¡Vamos Megumi-chan! Esto les ayudará a llevarse aún mejor -- Interpuso Gojo, escuchando un " ¿Llevarnos mejor ? Ni siquiera hablo mucho con ella " por parte de Fushiguro. -- Vamos, Megumi-chan. -- insistió una vez más.

El chico suspiró con frustración, rindiéndose y aceptando la petición que su tutor le daba. Observó con molestía a la joven y el como ella le regresaba la mirada con una nerviosa y sutil sonrisa; siendo rechazada.

-- Hay que darnos prisa -- Gruñó; dando pasos al frente y dejando atrás a la chica.

Ella accedió. -- T/N -- la voz de su familiar interpuso su avance, acercándose a él en cuanto hizo un ademán para acercarse a él.
Suguru entregó a la chica un arma, para nada discreta. -- Necesitarás esto, Has practicado mucho y veo que esto se te da mejor esto.

Sonrió para su sobrina, acariciando su cabellera al momento de ella agradecerle en voz baja. Se despidió de ambos menores para salir; sin olvidar ser molestado y seguido por su amigo.

La chica continuó con su camino, abrazando con ambas manos la katana cubierta cuidadosamente. Megumi la miró. -- ¿Podrás con ella? -- Cuestionó. -- Esa arma es de alto nivel, y es pesada.

-- Puedo con ello -- Interpuso ella, sonriendo divertida.

Pasó por alto al menor, sorprendiéndose por un instante e intentar detenerla al llamarla por su nombre.-- Mierda -- Gruñó al observar como la chica hacía caso omiso, incluso ser capaz de tirar al suelo la envoltura de tela oscura del arma para correr tras unas maldiciones cercanas a su perímetro. -- ¡T/N!

La Azabache por el contrario, comenzó a atacar sin esperar; siendo sorprendentemente ágil al momento de esquivar a la maldiciones, después de todo eran presa fácil.
En cuanto megumi logró llegar a ella; la miró sorprendido. -- ¿Cómo le hace Suguru? -- Cuestionó en Murmuro, observando a las Maldiciones completamente mutiladas.

-- ¿Que?

Sus orbes fueron invadidos por la mirada fija de la Azabache, sonriendo. Aquella mirada fija solo le hacía sentir escalofríos. -- No puedo consumir maldiciones, o eso creo -- supuso.

-- ¿T/N?

-- ¿Si?

-- ¿realmente eres tú? .

Aquella pregunta solo la confundió, expresando lo directamente. De forma inocente llevó su mano a sus labios y ladear un poco su rostro -- ¿Que si soy yo? pero, ¿tú estás bien Fushiguro?-- Cuestionó la más baja, acercándose.

T/n escuchó un " Olvídalo " por parte de megumi, riendo de forma baja ante su molestia expresada.
Ambos caminaron en conjunto, con T/n aún buscando la forma de como activar su técnica.

Fushiguro había invocado sus lobos, mientras T/N extendía su mano con Intenciones de poder manipular las Maldiciones si quiera un poco, pensando que funcionaría como si tuviese telekinesis.
Megumi solo suspiraba frustrado, rindiéndose y dejando de lado la idea de esperar algo bueno de ella; decidió continuar su camino sin ella.

IN YOUR MEMORY [ Fushiguro Megumi x Lectora ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora