[ Capitulo 2 ]

145 20 37
                                    

Dev estaba llendo a la escuela junto a su ""niñero"" (mejor dicho, su padrino mágico) a la escuela, su padre al tener mucho trabajo decidió contratar a alguien que pueda llevarlo a la escuela. Por arte de magia, su padre contrato a su padrino mágico en forma humana como niñero, aunque era obvio que Peri había usado su magia para que eso pasase.

Al estar ya en la puerta de la escuela, el de pelo bígaro se despidió de el acariciando su pelo y llendose lejos de ahí para después agitar su varita y convertirse en un collar para estar con su ahijado.

── Oh, ahí estás. Dijo Dev mirando como estaba su padrino mágico transformado en un collar, se sentó en su lugar viendo cómo los demás también se sentaban en sus lugares.

─ Nosotros los padrinos mágicos no podemos estar lejos de nuestro ahijado, por eso nos convertimos en distintos objetos para estar con ellos. Le explicó el collar a su ahijado, era su primer día siendo su padrino mágico y quería dar una buena impresión.

─ Oh, eso es bueno, ahora podré hablar con alguien en los recesos. Sonrió el de ojos celestes al ver qué ahora no estaría solo, aunque a los ojos de todos si.

En eso Dev ve cómo Hazel entra al salón con sus amigos detrás de ella riéndose de algo, la morena se voltea para ver a sus amigos y gritarles.

─ ¿¡Pueden dejar de seguirme!? Que molestos que son. Dijo Hazel en un tono molesto, se sentó en su lugar sin notar que dejó a sus amigos asustados.

─ Wow, esa chica si que es mala. Dijo Peri desde el cuello del de ojos celestes, el asintió mirando a la morena con una mirada seria.

─ Si... ayer ingreso e intenté ser su amigo, pero no quiso. Dev no quería decir realmente que fue lo que pasó porque le ponía triste, aún así su padrino mágico ya sabía que había pasado.

El profesor Guzmán entra para saludar a todos e iniciar las clases después de tomar lista, el de ojos celestes suspiro al ver qué tenía matemáticas, le iba horrible en esa materia.

─ Peri, deseo ser el mejor en esta materia. El collar puso una expresión triste al escuchar lo que su ahijado deseo.

─ Lo siento Dev, está en contra de las reglas, sería trampa. Dev suspiro triste y le agradeció igualmente a su padrino mágico.




. . .




El timbre sonó indicando que el receso había iniciado y todos salieron corriendo de ahí, ya que a la mayoría no le gustaba matemáticas y hacer cualquier otra cosa que no sea eso era mejor. El de ojos celestes se fue a sentarse solo en una mesa vacía, el collar se convirtió en un vaso y se puso enfrente de su ahijado así este lo veía.

─ Oh, hola Peri. Dev sonrió al ver a su padrino mágico con el, estaba feliz de ahora no estar en soledad.

─ Hola niño... uh, ¿no te dan de comer aquí? El de ojos celestes no quiso responder esa pregunta, realmente nunca comía dentro de la escuela.

[ ;; Cambio de roles ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora