[ Capitulo 7 ]

132 17 38
                                    

Dev estaba en el auto viendo la ventana que iba en dirección a su escuela, el de ojos celestes no olvidaba lo que había pasado el sábado, aunque parezca mentira seguía sin creer que se hizo amigo de la chica que molestaba. Su padrino mágico lo había molestado mucho al respecto, obviamente que no de una mala manera, más de una manera como si fueran hermanos.

Dev es bastante desconfiado, pues el piensa que lo que pasó en su apartamento era todo una broma y ahora tenía miedo de encontrarse a Hazel y que esta se burle de el en su cara. Cuando llego a la escuela se despidió de su padre y bajó del auto, entrando al edificio mirando a su alrededor aver si veía a su nueva amiga.

Es verdad que el de ojos celestes tiene problemas para confiar de verdad en la gente, tendrá 10 años pero paso por varias cosas cuando intento hacer amigos el año pasado. Agradecía el día que le asignaron a Peri como su padrino mágico, hasta ahora lo estaba ayudando y acompañando en sus días normales.

Entro a su salón viendo que estaba completamente vacío, se ve que todavía nadie había llegado a la escuela o estaban merodeando por los pasillos, se sentó en su lugar y repentinamente sentía una mirada sobre el. Escucho como unos pasos se acercaban a él pero pensaba que capaz podría ser su compañero que se sentaba a su lado.

Hola Dev. Dijo la morena asustando a su nuevo amigo que estaba "durmiendo".

Ah... no estoy acostumbrado a eso, lo siento Hazel. Hazel alzo una ceja en señal de confusión, saco el afiche de su mochila y lo dejo en la mesa de su amigo.

La próxima vez quédate tu con los afiches, casi lo olvido... Dijo la morena llendo a sentarse a su lugar, Dev abrió el afiche para revisar todo lo que pusieron antes de que el profesor Guzmán los pida.

Hazel Wells... y Dev Dimmadome. Dijo el de ojos celestes viendo con brillo en sus ojos, su amiga no se había olvidado de su nombre.

¿Que pasa? Le pregunto Hazel a Dev, este solo tenía sonrisa en su rostro, le seguía costando creer que era su amiga.

Te acuerdas de mí nombre... Dijo el de ojos celestes, su sonrisa no de borraba y eso se le hacía tierno a la morena.

Tsk, solo me acuerdo porque el profesor Guzmán pasa la lista todos los dias. Dijo Hazel intentando no demostrar que en realidad se acordaba porque ahora eran amigos.

No importa, soy feliz con que alguien se acuerde de mí nombre. Dijo Dev, lo ponía muy feliz saber que su amiga se acordaba de su nombre, la morena estaba preocupándose un poco.

Clase, me van entregando sus proyectos. Dijo el profesor Guzmán, asustando a nuestros protagonistas porque no habían escuchado a su profesor entrar.

Los alumnos con los proyectos se levantaron, el que más destacó fue el de nuestros protagonistas ya que estaba en un afiche de un color bastante llamativo, Hazel sonreía por la atención que estaba consiguiendo su afiche.

[ ;; Cambio de roles ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora