Hazel estaba esperando una respuesta de su madre, había tocado la puerta de su oficina pero está seguía sin darle permiso para entrar. Cuando la morena escuchó un "pasé" sonrió y entró, recibiendo una mirada molesta de su madre, Hazel sabía que solo era por el trabajo.
── ¿Que quieres Hazel? ── Le pregunto Angela a su hija, esta se puso un poco nerviosa al escuchar la voz demandante de su madre.
── Eh... tengo que hacer un trabajo de la escuela y... tengo que invitar a alguien aquí. ── Angela vio a su hija de manera molesta, algo que asustó a la morena.
── No. ── Dijo la mayor para volver a mirar su laptop, siguiendo con lo suyo.
── Pero mamá... si no lo hago me bajarán la nota... ── Dijo Hazel sintiendo un poco de miedo porque sabía que su madre se estaba enojado.
── ¡Te dije que no Hazel! No me importan tus estúpidos trabajos, ahora vete. ── La morena salio de la oficina de su madre con lagrimas, le asustaba cuando su madre le gritaba.
Hazel se fue al ascensor para subir a su habitación triste, apenas entro a su habitación sus padrinos mágicos aparecieron felices pero se preocuparon al ver a su ahijada triste.
── ¿Que paso Hazel? ── Pregunto Wanda preocupada por su ahijada, tenía una idea de que había pasado.
── Mi madre me grito, denuevo. ── Dijo la morena limpiándose las lágrimas para parecer fuerte, le daba vergüenza verse débil enfrente de otras personas.
── Oh querida, ¿quieres hablarlo? ── Hazel río al escuchar eso, aunque si le gustaría, no era parte de su forma de ser.
── No, estoy bien. ── Dijo la morena poniéndose sus lentes de sol para que sus padrinos mágicos no noten que seguía con esa cara triste.
── ¿Segura Hazel? ── Pregunto Cosmo viendo a su ahijada de espaldas parada, ella estaba pensando en si aceptar o no.
── Estoy... segura. ── Dijo Hazel agarrando su celular para sentarse en su cama y jugar a los jueguitos.
La pareja de hadas se miraron entre sí con preocupación para después mirar a su ahijada denuevo, sabían que ella estaba triste.
. . .
En la escuela, Dev esperaba sentado en las escaleras a la morena para preguntarle en donde se juntarian para hacer el proyecto, en lo que esperaba hablaba con Peri como collar ya que no había nadie alrededor.
── Sabes, yo no iba a ser padrino mágico. ── El de ojos celestes dijo un "uhhh" mostrándose interesado en ese tema.
── Primero iba a seguir el negocio de mi abuelo materno, después me ofrecieron un lugar en la escuela de asistentes de la hada de los dientes pero quise seguir el negocio familiar. ── Dijo el collar de color bígaro pensando en como hubiera terminado en alguno de esos dos caminos, se escuchó como una limusina paro enfrente del edificio.
── Esa debe ser Hazel. ── Y de la limusina salió Hazel con su mochila, estaba distraída hasta que vio en las escaleras a Dev.
── ¡Hazel! Te estaba esperando... em, ¿donde nos juntaremos? ── Dijo con un poco de timidez el de ojos celestes, la morena suspiro.
ESTÁS LEYENDO
[ ;; Cambio de roles ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_
Aléatoire[ » Dev es un chico energético, feliz y amable mientras qué Hazel es una chica arrogante con una actitud molesta y mala. El primer día de clases le avisan a Dev y a sus compañeros que habría una chica nueva, está entra al salón presentándose ante t...