[ Capitulo 3 ]

138 21 44
                                    

Hazel despertó y recordó al instante que día era, se levantó felizmente y se cambió su pijama por su ropa normal, se fue al ascensor para bajar al primer piso e ir al comedor y poder desayunar. Una criada fue a darle su desayuno ya hecho, panqueques con miel y arándanos, está empezó a comer su desayuno feliz y rápidamente por la emoción.

La morena termino de comer su desayuno y salió afuera viendo que ya estaba la limusina estacionada, está fue y se subió para que después el auto negro empiece a ir en dirección al parque. Veía la ventana emocionada, pensando en que vería a sus amigos y que su madre le daría una sorpresa ese mismo día.

Cuando llego vio que estaban preparando el parque para el evento, un escenario, distintos puestos de comida, el puesto en donde su madre estaría firmando libros y más cosas. Hazel miraba a su alrededor con emoción, seguía imaginando cómo el día sería perfecto y nuevamente sería el centro de atención de todo el público que habría, por ahora tocaba esperar.




. . .




Dev estaba desayunando y noto que su padre se notaba bastante emocionado mientras miraba un libro, Dale abrió el libro viendo su interior y al final estaba la biografía de la escritora, Angela Wells. El de ojos celestes no podía mantener su curiosidad guardada, así que apenas trago su comida le pregunto a su padre por que estaba tan emocionado.

─ Oh hijo, ¡es porque hoy mí escritora favorita hará un meet & greet cerca de tu escuela!, ¿Quieres ir conmigo o llamo a tu niñero? Dev lo pensó un poco mientras comía sus tostadas, sabía que su niñero era Peri y sería aburrido quedarse en el apartamento.

─ No, iré contigo, aparte no creo que hoy este libre... Dijo el de ojos celestes sonriendo, sabía que su padrino mágico lo estaba esperando en su habitación, en su cama seguramente.

─ Bueno, en un rato nos vamos, ve a ponerte tus zapatos. Dev felizmente fue hacia su habitación para ponerse sus zapatos, cuando entro vio a la hada de pelo bígaro viendo los peluches de su ahijado.

─ Peri, deja eso. Le dijo el de ojos celestes a su padrino mágico, este soltó el osito de peluche que había agarrado y vio a su ahijado poniéndose los zapatos.

─ ¿A dónde iremos hoy? Pensé que hoy no tenías escuela. Dev soltó unas risitas al escuchar lo último, terminando de atarse sus zapatos.

─ Y es verdad, hoy acompañaré a mí papá a ver a su escritora favorita. Peri dijo un "ohhh" mostrándose interesado en eso, se convirtió en un collar para estar con su ahijado que este iba con su padre.

─ ¿Ya estás listo Dev? El mencionado asintió y con eso salieron del apartamento, el castaño cerro la puerta de su apartamento y agarró la mano de su hijo para empezar su camino al parque de Dimmadelphia.

El de ojos celestes realmente se veía interesado en lo que a su papá le emocionaba, por eso decidió acompañarlo, aparte de que no quería aburrirse en el apartamento.




. . .




Dev junto a su padre ya habían llegado al parque de Dimmadelphia, viendo cómo estaba todo decorado y un cartel que decía "Meet&Greet con Angela Wells", el de ojos celestes sentía que había visto ese apellido en otra parte. Dale le dijo a su hijo que tendrían que esperar un poco para que la escritora pueda empezar el evento, por mientras irían a ver los distintos puesto que habían.

[ ;; Cambio de roles ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora