Dev se despertó queriendo volver a dormir pero Peri le recuerda que día era y se levantó de la cama con molestia.
── Vamos Dev, no puede ser tan malo. ── Le dijo la hada de pelo bígaro a su ahijado, el cual estaba limpiándose los dientes.
── Peri, ¡es la chica que se burla de mi! "no puede ser tan malo", sí claro... ── Dijo el de ojos celestes con una notable molestia, Peri rodó los ojos por lo exagerado que estaba siendo su ahijado.
── ¿Y si terminan siendo amigos? Estaban de acuerdo en hacer el proyecto de tu manga favorito. ── Dev miro a otro lado y pensó en eso, era una situación que podría soñarla.
── Puede ser. ── La hada de pelo bígaro sonrió y soltó unas risitas, el de ojos celestes alzó una ceja en señal de confusión.
── ¡Logré calmarte! Eso significa que soy un buen padrino mágico. ── Peri empezó a reír por lo que el mismo había dicho, Dev hizo un facepalm volviendo a estar de mal humor.
── Vete, ahora mismo. ── Dijo el de ojos celestes señalando la puerta del baño abierta, la hada de pelo bígaro salió para ir a la habitación de su ahijado sin parar de reír.
Dev se lavo la cara y las manos para después salir del baño y ver a su padrino mágico acostado en su cama viendo el techo, el de ojos celestes se acercó a él y se disculpó.
── Jaja, no pasa nada Dev. ── Le dijo Peri dedicándole una sonrisa a su ahijado, se levanta y lo abraza.
── Gracias... ── Dijo Dev apenado por la situación, su padre le dijo numerosas veces que no sea así pero, aveces le pasaba que no aguantaba y se enojaba.
El de ojos celestes escucha que su padre lo llama para ir a desayunar, Dev se despide de su padrino mágico y va a desayunar felizmente, opinaba que su padre cocinaba bien. Cuando llego al comedor vio que había una taza con chocolatada y un plato con galletas con chispas de chocolate.
── Buenos días hijo, ahí está tu desayuno. ── Le dijo Dale a su hijo, este ya estaba sentando degustando de las galletas.
── ¡Esto está delicioso! Gracias papá. ── Dijo el de ojos celestes con la boca llena, su padre solo soltó unas risitas al escuchar a su hijo.
── Oh, hoy viene una compañera para que hagamos un proyecto. ── Dijo Dev ya que desde que su profesor le había dicho que harían un proyecto en parejas, el no le había dicho a su padre.
── Okey, yo tendré que llamar a tu niñero porque hoy tengo que ir a trabajar. ── El de ojos celestes casi se ahoga con su comida al escuchar eso, su niñero era su padrino mágico pero en versión humana y el estaba en su habitación.
── ¡Okey! Por cierto, ahora vengo. ── Dev se levantó y se fue casi corriendo hacia su habitación, cuando llego su padrino mágico lo miro confundido.
── ¿Ya terminaste de desayunar? ── Le preguntó la hada de pelo bígaro a su ahijado, este niega recuperando su respiración por haber corrido.
── Mí papá dijo que hoy vendrá mí niñero a cuidarme. ── Peri abrió los ojos en grande y agitó su varita para aparecer en su forma humana.
── ¡Ya le mandé un mensaje! ── Dijo el castaño a su hijo para que esté sepa que ya iba a aparecer su niñero, el de ojos celestes vio como su padrino mágico desapareció y por eso decidió volver a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
[ ;; Cambio de roles ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_
Aléatoire[ » Dev es un chico energético, feliz y amable mientras qué Hazel es una chica arrogante con una actitud molesta y mala. El primer día de clases le avisan a Dev y a sus compañeros que habría una chica nueva, está entra al salón presentándose ante t...