Dev se despertó al escuchar su alarma que indicaban que eran las 11:00 del mediodía, salió de su cama para hacer su rutina de antes de ir a la escuela, mientras se limpiaba los dientes le llegaba un delicioso olor a su nariz. Cuando terminó de limpiarse los dientes fue muy emocionado a desayunar, se sentó en una de las sillas y apareció su padre para servirle su desayuno.
── Wow, esto se ve delicioso, ¡gracias papá! ── Dale sonrió al escuchar a su hijo feliz, estaba siendo mejor que su padre hasta ahora.
── No es nada, ahora come. ── Le dijo el castaño a su hijo, el de ojos celestes empezó a comer sus panqueques mientras su padre se estaba sirviendo para empezar a comer también.
── No tardes mucho porque en un rato tengo que llevarte a la escuela. ── Dev ya iba por la mitad de su desayuno, la verdad no tenía muchas ganas de ir a la escuela ese día.
Al de ojos celestes nunca le gustó la escuela ya que en todo su tiempo en la escuela nunca pudo hacer amigos, haciendo qué desde 1er grado hasta 5to siga sin tener algún amigo o amiga. Además se le dificultaba aprender las materias que el tenía ya que cuando no entendía le daba vergüenza preguntar, a este punto le sigue llendo mal en la mayoría de materias.
Dev al terminar de desayunar se fue a buscar su mochila fijándose si no le faltaba nada, al ver qué no le faltaba nada se la puso en la espalda y salió junto a su padre para ir a la escuela.
. . .
Hazel estaba en su enorme comedor desayunando sola, una chocolatada y unas tostadas era el desayuno que una de las criadas le había preparado, ella se lo había pedido. Apenas terminaba de desayunar ya tenía que irse a la escuela en su limusina, su madre otra vez estaba al tanto de sus proyectos y por eso no estaba desayunando con ella.
Terminó de comer su última tostada, tomo su chocolatada y fue a buscar su mochila que ya la había ordenado una de las criadas, agarró su mochila para salir de la mansión y subir a la limusina. Subió y puso su mochila al lado para cerrar la puerta, dentro de ahí la morena se puso sus lentes de sol para después mirar la ventana y ver el camino hacia la escuela.
En menos de 5 minutos ya había llegado a la escuela a la que ahora iba, al haberse mudado tuvo que cambiarse de escuela, agarró su mochila y bajo de la limusina para mirar la inmensa escuela. Entro adentro para a su alrededor ver a personas mayores y menores que ella, Hazel fue a buscar la oficina de la directora para preguntarle su salón, por suerte la encontró rápido y entro.
── ¿Hola? ── Dijo la morena entrando lentamente y recibiendo de respuesta un "pase", Hazel pasa viendo a una mujer de unos 40 y tantos en el celular.
── ¿Que quieres niña? ── Le pregunta la directora a la morena, Hazel se ofende por la pregunta porque todos la conocen por su apellido.
── Soy Hazel Wells, no "niña". ── La directora abrió los ojos en grande al escuchar el apellido de la morena, se levantó de su silla y agarró la mano de Hazel para llevarla directo a su salón.
── Yo puedo caminar, ¿no lo sabías? ── Le dijo la morena soltandose del agarre y haciendo qué la señora se disculpe, cuando llegaron al salón la directora junto a Hazel entraron.
── Lamento interrumpir la clase. ── El profesor Guzmán no dijo nada ya que recién habían entrado todos los estudiantes al salón.
ESTÁS LEYENDO
[ ;; Cambio de roles ;; ] »Devzel« _𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼_
De Todo[ » Dev es un chico energético, feliz y amable mientras qué Hazel es una chica arrogante con una actitud molesta y mala. El primer día de clases le avisan a Dev y a sus compañeros que habría una chica nueva, está entra al salón presentándose ante t...