Estar plantada en el altar es una experiencia devastadora, una mezcla de incredulidad, dolor y humillación que se entrelazan en un momento que debería haber sido uno de los más felices de tu vida. Es sentir cómo los sueños y las promesas hechas se desmoronan de repente, dejando un vacío profundo y un sinfín de preguntas sin respuesta.
Seguía esperando a Colin, a pesar de que los invitados se marcharon hace dos horas, después de veinte minutos de retraso. Mi mama estaba sentada junto a mí, se cansó de intentar que también nos fuéramos del lugar. Los Bridgerton están tratando de localizar a Colin, Lady Violet trataba de darme palabras de aliento, pero honestamente no le estaba poniendo atención solo quería una última razón para soltarlo o para esperarlo. En el fondo de mi corazón solo quería que fuera un mal entendido, que me explicara, que su excusa fuera creíble.
Pero entonces los escuche y mi corazón sufrió una ruptura.
Benedic: Encontré una nota en su escritorio – Mostro un pedazo de papel.
Anthony: ¿Y?
Benedic: Según esto – realizo una pausa - Se entero de algunas cosas que no puede decirnos y necesitaba cerciorarse que Lady Crane estuviera bien, que fuera feliz y luego volvería a tiempo para la boda.
Anthony: ¿A caso Colin es estúpido? – Grito a todo pulmón, sin ver que Penélope había salido del cuarto donde había estado esperando
Benedic: Penélope, podemos explicarte lo que está pasando.
Penélope: No es necesario, ya escuché lo suficiente – Dije dirigiendo hacia la salida- Antes de retirarme, Vizconde puedo solicitar algo.
Anthony: Por supuesto
Penélope: Por favor no permita que vuelva a buscarme – Dije quintándome el anillo y entregándoselo – Espero que su palabra no carezca de honor como la de su hermano.
Lady Violet: Penélope, cielo, creo que ustedes necesitan hablar, ambos merecen la oportunidad de expresar lo que a sucedido.
Penélope: Y yo creo que él me ha humillado lo suficiente – Hice una pausa – En el baile de mi familia la temporada pasada, diciendo a todos sus amigos que jamás soñaría con cortejarme y ahora, me dejo plantada por ir a buscar a su ex prometida, yo creo que todo ha sido dicho.
Eloise: Pen, tu mejor que nadie conoces a Colin, no es la clase de persona que le guste lastimar a los demás y deberías comprender su decisión de buscarla, solo escúchalo, estoy segura que los dos acontecimientos mencionados tienen explicación y que no volverán a ocurrir.
Penélope: Por supuesto que no volverá a ocurrir, te prometo Eloise que no habrá una tercera humillación. Con su permiso, mi familia y yo nos retiramos.
ESTÁS LEYENDO
Rupture
RomanceLa confianza en una pareja sentimental es como el hilo que teje la intimidad y el amor. Cuando ese hilo se rompe, el tejido de la relación se deshace, dejando al descubierto las vulnerabilidades y los miedos más profundos. La traición, sea cual sea...