PENELOPE

634 50 0
                                    

Me encuentro en un abismo de desolación que no tengo palabras suficientes para describir. Es como si todo lo que conocía, todo lo que esperaba, se hubiese desvanecido en un instante, dejándome sola en la oscuridad.

No puedo evitar sentir que una parte de mí se ha roto irreparablemente, como si mi corazón hubiese sido destrozado justo cuando estaba más vulnerable, más entregado. Estaba lista para compartir mi vida, mis sueños, y mi amor con alguien que creí lo sentía igual. Pero ahora, todo eso se ha convertido en un eco hueco de lo que pudo haber sido.

Me siento vacía, como si mi alma hubiera sido arrancada de mi cuerpo, dejándome solo con la cáscara de lo que una vez fui. La ilusión, la esperanza, todo lo que había construido en mi mente y en mi corazón, se ha desmoronado. Las promesas que parecían tan firmes, tan seguras, han resultado ser frágiles, efímeras, y ahora me encuentro sola, enfrentando la devastación de lo que jamás será.

El dolor es agudo, y aunque sé que el tiempo es un sanador, en este momento, me resulta difícil imaginar un futuro donde el sol vuelva a brillar con la misma intensidad. Siento que estoy navegando por un mar de tristeza, sin rumbo, sin destino, simplemente tratando de mantenerme a flote.

No sé cómo volveré a ser la misma, o si siquiera es posible. Pero lo que sí sé es que este dolor es real, y lo llevo conmigo en cada respiración, en cada latido de este corazón que todavía late, aunque con menos fuerza que antes. Y a pesar de todo esto también me preocupa el estado de Colin, me preocupa que este todavía parado en mi jardín, creí que no duraría mucho tiempo después de todo debería estar buscando a Marina y no tratando de explicar lo inexplicable. Porque sabiendo que el ama a otra persona me sigue preocupado su bienestar, definidamente soy demasiado tonta sentirme mal por alguien que en las ultimas semanas no dejaba de restregarme en la cara mis errores, de acusarme de haber propiciado tener intimidad para amarrarlo a mí, y la cereza del pastel dejarme esperando en el altar durante horas, aunque él ya había decido no llegar.

Pero hay momentos en la vida en los que el corazón, por más fuerte y decidido que sea, debe aprender a soltar aquello que ha sostenido con tanto fervor. Sé que he amado a Colin profundamente desde que lo conocí, con una devoción que pocos llegan a conocer, y que he esperado pacientemente, con la esperanza de que un día ese amor fuera correspondido en la misma medida. Pero a veces, por más doloroso que sea admitirlo, el amor no siempre sigue el camino que deseamos.

Es un acto de valentía y de amor propio debo reconocer que es momento de dejarlo ir, de librarme de la carga de un amor no correspondido. No porque ese amor no fuera real o importante, sino porque mi bienestar, mi paz interior, merecen ser honrados tanto como el amor que he dado. Di todo lo que tenía y más, y ahora es momento de darme a mí misma el espacio para sanar y crecer.

Soltar no significa olvidar lo que he sentido, ni negar la importancia que esa persona tiene en mi vida. Significa aceptar que, a veces, la vida tiene otros planes para nosotros, planes que no siempre podemos ver cuando estamos tan inmersos en nuestros propios deseos y esperanzas. Al dejarlo ir, no estoy perdiendo algo, sino abriendo la puerta a nuevas posibilidades, a nuevas formas de felicidad que quizás aún no he descubierto.

Permitirme sentir el dolor de esta despedida esta bien, pero también debo permitirme soñar con un futuro en el que mi corazón esté lleno de amor por mí misma y por las nuevas oportunidades que me esperan. Se que no estaré sola en este camino, y el amor, en todas sus formas, volverá a encontrar mi camino cuando esté lista.

Tal vez si el destino es bueno conmigo encontraré al alguien que me ame con la misma intensidad y fervor con la que yo ame.

Rae ayúdame a cámbiame, bajare a hablar con Mrs. Bridgerton – Es momento de retomar mi vida e intentar salvar algo de mi honor.

Esta segura señorita, creo que podría irse en cualquier momento, sin necesidad de que usted vuelve a hablar con él.  - Rea de verdad esta preocupada por mi. 

No te preocupes estaré bien y es lo mejor debemos dejar de darle de que hablar a la sociedad. 

RuptureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora