¡Queridos lectores!
Parece que la alta sociedad nunca deja de sorprendernos, y esta vez el escándalo es más jugoso que una copa de champán en un salón de baile. Lo que debía ser la boda del año se ha convertido en el tema de conversación más candente desde, bueno... desde que Lady Bridgerton quien se caso con el pretendiente de su hermana pequeña y ahora ella es la actual vizcondesa.
Pero volvamos al centro de este torbellino de rumores. Todos esperábamos ver a la encantadora Señorita Featherington caminar hacia el altar en lo que prometía ser una ceremonia digna de cuentos de hadas. Sin embargo, en un giro digno de una novela romántica mal llevada, el novio, en lugar de esperar a su futura esposa, se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. ¿El destino de su fuga? ¡Ni más ni menos que los brazos de su ex prometida!
Así es, mis queridos lectores, mientras la pobre novia se encontraba sola en el altar, con un rostro pálido y lleno de incredulidad, nuestro pícaro galán decidió seguir el llamado de su corazón (o de su capricho) hacia una antigua llama. ¿Es posible que los antiguos amores nunca mueran? O tal vez, nuestro querido caballero simplemente no estaba preparado para cerrar la puerta del pasado, aunque eso significara abrir la caja de Pandora para todos los que quedamos aquí, expectantes y atónitos, puesto que la dama en cuestión esta casada y es mejor conocida como Lady Crane.
Los invitados, vestidos con sus mejores galas, se quedaron congelados en sus asientos, preguntándose si todo esto no era más que una broma de mal gusto. Pero no, mis queridos, esto es la cruda realidad de los corazones volubles en nuestra querida sociedad. Al final, la boda que prometía ser la joya de la temporada terminó en desastre, y la novia, la pobre e inocente Señorita Featherington, se quedó plantada, con el corazón roto y una humillación que resonará en los salones durante mucho tiempo.
¿Será este el fin de su historia, o simplemente el comienzo de un nuevo capítulo en las crónicas del amor y el desamor? Solo el tiempo lo dirá, pero pueden estar seguros de que su fiel cronista estará aquí para relatar cada detalle.
Con pluma afilada y ojos bien abiertos,
Lady Whistledown
ESTÁS LEYENDO
Rupture
RomanceLa confianza en una pareja sentimental es como el hilo que teje la intimidad y el amor. Cuando ese hilo se rompe, el tejido de la relación se deshace, dejando al descubierto las vulnerabilidades y los miedos más profundos. La traición, sea cual sea...