COLIN

697 55 2
                                    

Descansar no ha sido una opción, no cuando lo único que aparece en mi mente es mi hermosa Penélope, triste o llorando y eso me parte el corazón, necesito plantear bien mis palabras cualquier expresión equivoca podría tener resultados mas desastrosos y lo único que quiero es poder poner fin a esta desosiego que tiene mi corazón, solo quiero poder abrazarla y tenerla de nuevo entre mis brazos, poder perderme en sus besos. Solo quiero que todo vuelva a hacer como hace unos días, planeando nuestro futuro juntos.

La llegada de la mañana fue mas lenta a mi parecer, la familia desayunaba en un incomodó silencio y yo estaba demasiado impaciente esperando a que Anthony mi madre terminen de desayunar para ir a la casa de las Featherington.

Ya nos podemos ir – Mi pregunta salió de lo mas impaciente y obtuve la atención de todos en ese comedor.

Escucha Colin, lo que pase en esa casa marcara el destino de ambos y se respetara la decisión que la Señorita Penélope tome, si ella no quiere recibirte no insistirás, en el momento que se nos pida retirarnos lo haremos sin ninguna protesta – Menciona mi madre de forma clara y remarcando algunas palabras.

Debes tener la mente abierta y honestamente pienso que la herida esta muy reciente y que ella no quera verte, pero no perdemos nada con intentarlo – Anthony si que es pesimista – Deja clara tus intensiones y tus explicaciones, escucha lo que tengan para decirte, porque te aseguro que Lady Featherington tendrá mucho que decirte, así que tu solo escucha y calla si es necesario.

Sobre todo hijo se honesto con ella, estoy segura que Penélope en este momento piensa que tu sigues enamorado de Lady Crane y después de como pasaron las cosas ayer no podemos juzgar sus conclusiones – Y mi madre acaba de abrirme los ojos a una opción que yo no tenía contemplada, no había pensado en eso, en que Penélope se sintiera insegura de mis sentimientos.

Y probablemente no esté del todo en un error, digo Colin descubre algo y lo primero que tiene que hacer es buscarla precisamente a ella, pudo haber mandado una carta o a alguien del personal a resolver esa duda, pero fue el sin detenerse a pensar en las posibles consecuencias de sus actos, sin pensar en los rumores que podrían afectar a Penélope – Eloise definitivamente esta muy molesta conmigo y la entiendo en algunas cosas

No voy a consentir que nadie ponga en duda mis sentimientos, cometí un error, lo acepto, debí buscar otras alternativas que claramente se adaptarían mejor al momento que estaba por vivir, acabo de hachar a perder uno de los momentos más especiales de vida y se que definitivamente soy un tonto – Me pare y fije mi atención en cada uno de ellos – Pero jamás me atrevería a lastimar de esa manera Penélope, no a ella y no se de que te enojas, te recuerdo que tu te distanciaste ella por la misma razón, así que no te atrevas a juzgar mis decisiones.

La diferencia radica querido hermano en que yo no hice nada para humillarla públicamente como tu – Eloise hizo una pausa – Comprenderás – Y por mucho que lo deteste tiene razón.

Nos vamos – Me dirigí a Anthony y madre

Si – contesto Anthony despidiéndose de su esposa

Todo saldrá bien Colin – Daphne siempre tratando de consolarme, aunque ella misma no estaba segura del resultado.

Llegar al otro extremo de calle se sintió mas largo de lo normal, cuando nos abrieron y anunciaron, podría jurar que loe empleados nos miraron con desprecio y puedo entenderlos muchos de ellos llevan años trabajando en esa casa, vieron crecer a Penélope y sus hermanas, las aprecian.

Solicito ver a las Señorita Featherington – Le dije al mayordomo y la ama de llaves.

La Señorita se encuentra indispuesta – Contesto la ultima mencionada

RuptureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora