Denji despertaría en plena madrugada por Aki, quien quería hablar con el. Denji estaría confundido y molesto a la vez, estaba cansado, Tenia un poco de sed asi que bebió un vaso de agua con tranquila junto a Aki.
Ambos salieron al balcón para charlar un rato, Aki se sentía muy confundido por dentro. En mente odia a Denji por su actitud tan infantil, necesitaba madurar.
pero otro pensamiento decia que aceptara a Denji como sea, el podía ser todo lo que dije anteriormente. Pero no era un mal sujeto, era buena persona con las personas, en especial Himeno, que es su novia.
Se sentía orgulloso de el por tener a una chica con el. Se sentía como un padre orgulloso.
Denji podría ser muy hijo de puta a veces, pero el siempre hace lo posible por poder alegrar a sus compañeros de SP, ya sea insultándolos o haciéndose el payaso o berrinchudo.
Aki sentía que era como su hermano, el nunca fue de esos chicos que hacia reír o que decia groserías cada maldito segundo.
Pero podía reflejarse en la vida de Denji, no lo conocía muy bien como lo conoce Himeno, ella sabe casi todo sobre el.
Asi que de lo que quería hablar de el, es para conocerlo mejor...
- Denji... *suspira* Quiero que me cuentes tu vida.
- Como para que o que.
- Tengo curiosidad saber sobre ti.
- ¿Desde cuando te interesa saber de mi?
- No lo se, solo cuéntame de ti.
- No se porque no le preguntaste a Himeno para que te dijera todo de mi. Pero como me gusta presumir mi vida de millonario te la contare.
Ya sabes que tengo 16 años pero no importa, desde los 13 años soy Devil Hunter, mi jodido padre se colgó, osea se suicido si es que no me entendiste. Se colgó con tal no pagar una gran deuda a los Yakuza, mi madre pues... Poco se de ella pero ella tenia una enfermedad cardiaca, yo padecí de eso.
- Aja si... ¿Cómo conociste a... Este demonio?
- ¿Hablas de Pochita...? No es un demonio para mi, es parte de mi familia, mi Mejor Amigo. El me apoyo y me acompaño por 3 años. Podrá ser El Demonio de la Motosierra, pero el... La neta el es mi hermano.
- Vaya, ¿Qué mas me puedes contar?
- Pues, desde que empecé a trabajar como Devil Hunter... Tuve que matar Demonios como sea posible. De eso vivía, a base de matarlos, tuve que vender uno de mis ojos, uno de mis testículos, y no se que mas vendí de mi cuerpo.
- Vaya que difícil pudo ser...
- Pues si, pasábamos hambre Pochita y yo... Con lo poco que ganábamos comíamos tan siquiera un poco de pan. Como tu me dijiste aquel día, mi sueño es una mierda, podrá serlo. Pero, créeme que es lo único que puedo pedir, porque eso realmente me hace feliz.
- Ahora te entiendo. Quiero pedirte disculpas por mi actitud, fui duro contigo.
- Nah, no te disculpes, la verdad me vale madres si me insultan o no. Soy feliz con lo que tengo y una persona que me insulta a lo pendejo no me lo arrebatara a base de pura mamada.
Aki solo soltaría una sonrisa mientras le ofrecía un cigarrillo una cerveza a Denji, quien este lo acepto con amabilidad, mientras chocaban sus botellas de cristal.
Beberían mas cerveza mientras tocaban la guitarra, las chicas quienes estaban muy agotadas no escucharían nada, pues estaban cansadas.
Denji se quedaría pensando, mientras veía la vista del balcón.
ESTÁS LEYENDO
No mueras Denji... (Chainsaw Man) [Denji x Himeno]
RomanceHimeno al no ser correspondida por Aki, decidió vivir sola. Si no fuera por un chico nuevo, por lo que su vida cambiaria drásticamente. Dándole inicio a su nueva vida. La mejor vida que ella pudo experimentar pero a su vez la más tragica. +18