Ya habían pasado algunos días después de que Denji haya matado al Demonio Murciélago.
Lo necesitaban nuevamente en SP, pues fue detectado un demonio en un Hotel.
La Cuarta División Especial conformada por Aki, Himeno, Kobeni, Arai, Power y Denji quienes fueron enviados hasta allá para investigar y matar a aquel demonio.
- Oye tu!
- Que quieres...
- ¿Cómo sigues de tus bolas?
- *Susurrando* Ya he arto este cabron...
- Te estoy hablando, acaso llego bien mi broma?
- A ESO NO SE LE LLAMA BROMA, ¡VOY A MATARTE!
- Uy, pero que enojón eres Aki.
- Apenas pasaron unos días y este pendejo me puso a trabajar. Merezco algo mejor *Voz exagerada*
El grupo hablo hasta que un comentario sorprendió a todo el grupo.
- Bien me arriesgare por el grupo, quien logre matar al demonio. Tendrá un beso en la mejilla
Todos se quedaron callados hasta que Arai empezó a dar argumentos sin sentido, Aki pareciera sorprenderle el comportamiento de su superior, pero Denji... El se quedo tentado por la oferta.
- La verdad no me interesa si no es un beso normal.
- Ahhh, con que es eso.. - Himeno se acerco hasta la oreja del Rubio - Si tu lo logras matar, te daré un beso de lengüita...
Denji caminaba por el octavo piso, mientras este sonreía y reirá como un loco. Arai por su parte le reclamaba para que se detuviera hasta que este se abalanzó contra el rubio, poniendo a si su brazo por el cuello del rubio.
- No dejare que un simplon como tu le robe los labios a la señorita Himeno, me quedare con el beso en la mejilla!
- Arg!, Ya cabron de gane el ganado, ya LARGATE!
Power entretenida y burlona se entrometió en la pelea de los dos sujetos, Kobeni trato de calmar la situación separando a Arai y a Denji.
Aki y Himeno solo veía como como se armaba pleito entre ellos.
- Enserio es una molestia Denji...
- Sera mejor que le tengas respeto Aki...
- ¿Acaso te llama la atención el?
Himeno se sonrojo al instante de escuchar eso, no sabia que responder. Ella no lo negaba, el Rubio en los días que estuvo viviendo con el, pudo darse cuenta que era un gran chico, no era una mala persona como otros Devil Hunters hablaban...
- Que te importa...
- Vaya... La verdad apoyo eso.
Después de detener la pelea de los sujetos caminaron un poco mas hasta dar con el "Demonio", lo terminaron matando, hasta que empezaron a subir las escaleras. Poco rato Arai noto algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
No mueras Denji... (Chainsaw Man) [Denji x Himeno]
Storie d'amoreHimeno al no ser correspondida por Aki, decidió vivir sola. Si no fuera por un chico nuevo, por lo que su vida cambiaria drásticamente. Dándole inicio a su nueva vida. La mejor vida que ella pudo experimentar pero a su vez la más tragica. +18