Bien...
Como contar lo que he vivido, es difícil hablar con mis palabras todo lo que viví junto a... Himeno...
Desde que empezó a Entrenar junto a Power, empecé a mejorar y a destacar en Seguridad publica.
Por supuesto que con eso ayude a mi novia, mi chica con el parche.
Conocí a una chica mas... Reze.
La conocí un día de lluvia en una cabina telefónica, me agrado la chica, asi que hice un truco de magia para alegrarla un poco, salí con ella una noche, me enseño a leer y a escribir, nada muchas cosas.
Ese maldito día, ella confeso sus sentimientos hacia mi, pero no era tonto. La rechace, pero eso desencadeno un enfrentamiento masivo.
Beam, Aki y el Demonio Ángel, me ayudaron para poder acribillar al Demonio Bomba...
Realmente sentía lastima por ella, será linda y todo pero... Jamás cambiaria a Himeno por cualquier cosa.
Asi que deje ir a Reze como sea posible, también conocí a otra chica. Asa, conversábamos un poco hasta que le conté que soy el Demonio Motosierra, por su puesto que quería sorprenderla.
Solo me hablo seco.
No la juzgo, también hablaría con ese tono a una persona...
Perdí a mi Segundo Mejor amigo...
Aki...
El me apoyo con tantas cosas, desde mis peleas con otros Devil Hunters hasta con la pelea de Reze...
Si tan solo hubiera estado con el aquel día, el Demonio de las Armas termino por poseer su cuerpo.
Sus ojos no se distinguían por el cañón de la pistola, su brazo era un rifle...
Nunca creí decir esto pero... Llore por su muerte, a pesar de que fue un pendejo conmigo, igualmente llore y me deprimí, era como si perdiera a Pochita.
Aki se había vuelto parte de mi familia, siempre bebíamos o incluso fumábamos mientras cantábamos mamadas.
Power...
Ella se había vuelto mi hermana, a pesar de ser un Demonio. Ella siempre me sacaba una sonrisa mientras decia estupideces.
Murió tras ser asesinada por Makima...
Esa perra hija de puta mato a Power!
Kobeni...
La chica que tanto me acosaba, ella tras ser mi amiga solo me contaba su día a día y me preguntaba el como iba con Himeno y todo eso.
Termino por dejar Seguridad Publica al poco tiempo.
Ahora mismo me encuentro a fuera de la oficina de Makima... Solo entrare y me iré de ahí lo mas antes posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Denji se dispondría a abrir la puerta, encontrándose cara a cara a Makima.
- Hola Denji, veo que llegaste justo a tiempo.
- Si, que quieres. Dime, no quiero perder mi tiempo.
- Primero, te doy mis condolencias por lo de Aki y por lo de Power...
- Tu mataste a ambos Makima... No necesito tus putas condolencias.
- Entonces pasare a lo segundo, Himeno vendrá dentro de poco, asi que se un buen perro y siéntate. - Dijo aun con su cara estúpidamente sonriente.
ESTÁS LEYENDO
No mueras Denji... (Chainsaw Man) [Denji x Himeno]
RomanceHimeno al no ser correspondida por Aki, decidió vivir sola. Si no fuera por un chico nuevo, por lo que su vida cambiaria drásticamente. Dándole inicio a su nueva vida. La mejor vida que ella pudo experimentar pero a su vez la más tragica. +18