Capitulo 11..

219 23 17
                                    


Al final eso era tan solo el Deja vú de Denji...










- Eh... Makima.

- ¿Qué pasa, Denji?

- Sabes, hay algo que no me haz dicho... - Su voz sonaría seria, Denji había imaginado o eso creía todo lo que podía pasar, algo que el peso que ya vivió, en tan pocos segundos sintió un dolor considerable en el pecho. Si llegaba a perder a Himeno, ese Deja vú cobraría sentido.

Y eso no lo permitiría Denji, no permitirá que maten a Himeno, asi que confronto a Makima.

- ¿Qué es lo que no he dicho?

- Sabes, me sorprende que no lo sepas, conozco tu plan. Y lo que le vas a hacer a Himeno...

- ¿De que hablas, Denji...?

- Hablo de que eres un Demonio... No es asi? - Makima dejo de sonreír en ese momento, ¿Cómo descubrió que lo era? De igual manera ya no tenia caso mentir... Pero por el otro lado, si que tenia caso.

- No se de que hablas Denji, siempre he sido muy precavida. - Dijo mientras le daba la espalda a Denji.

- Veo que no tienes ovarios para aclararlo. Demonio del Control... - Makima abriría los ojos, por dentro moría de miedo por pero afuera se notaba tranquila . - Entonces... ¿Es cierto?, Se que quieres mi corazón, el corazón del Demonio Motosierra, de Pochita... ¿Crees que me vas arrebatar a mi hermano Makima?

- ... - La Pelirosa no diría nada solo voltaria a ver al Rubio, cuyo rostro se veía la furia y el coraje que sentía por ella. 

- Pochita no estará con nadie mas, el me eligió a mi. El me dio un corazón sano, no no dejare que tu una perra común me lo quite.

- No eres digno de tener el poder del Motosierra... - Dijo Makima.

Denji estaba molesto, hasta que llego Himeno, quien empezaría a hablar, Denji quien sabia lo que iba a pasar, no se aparto de ningún segundo de Himeno, la chica solo estaría confundida.

Makima tenia planeado matarla para provocar al Motosierra y asi, hacer que el Demonio cobre su verdadera apariencia.

- Si crees que mataras al amor de mi vida... Mátame perra.

- Entonces eso quieres, ¿No, Denji?

De la puerta, entrarían cada uno de los híbridos con los que tenia trato Makima. Era su nuevo escuadrón. Denji no podría creer que Reze y Katana estuvieran ahí... Pero no se lo esperaba, lo había visto en el Deja vú, asi que para distraer al escuadrón este corrió hasta la puerta empujando a uno de los híbridos, haciendo que Himeno quede afuera, como era de esperarse, terminaron agarrando a Denji de uno de sus brazos, este con un brazo libre, jalo el cordón de su pecho...

Tomando su forma como demonio, este rápidamente empezó a atacar a los Híbridos.

- VETE HIMENO, PUTA MADRE VETE! - Dijo mientras contenía a Reze.










Himeno correría a una ubicación cuya existencia no conocía Makima, donde Kishibe estaba.

La chica rápidamente empezó a contarlo todo, la conversación que logro escuchar de estos, el intento de asesinato, el escuadrón nuevo, los híbridos, TODO!

Kishibe se veía molesto, pero no podía hacer nada...

Himeno estaba desesperada, quería ayuda. No quería perder a Denji...

- No quiero... No quiero... No quiero... No quiero... No quiero...

- Cálmate Bruja, el mocoso no se va a morir por eso.











- Me duele la cola mierda.

- Que pasa, Denji? - La pareja estaba cocinando, Denji se quejaba rotundamente por una simple caída, cosa que hizo reír a Himeno.

Denji, había logrado matar a Makima, salvo a Himeno, y esta consigo Nayuta.

Nada le faltaba ahora... ¿No?

Mientras comía la pareja, Denji pensó que era momento de visitar a sus viejos amigos, Himeno acepto a acompañarlo, quería ver a su ex compañero, y a Denji ver a su hermana y hermano.

Ambos caminaron al cementerio, teniendo de frente las lapidas de Aki y Power, cada uno de los chicos puso flores.

Denji se sentía aun vacío sin ellos, pero ese vacío se rellenaba con una luz blanca gracias a Himeno, quien siempre le sacaba una sonrisa...

El chico agradecía demasiado eso, por lo que se sentarían aun enfrente de las lapidas. para que Denji empezara a tocar la Guitarra.

Tocando una melodía bastante linda, dedicándosela no solo a Himeno, si no que también era para Aki y Power.

Aunque no estuvieran aun ahí, Denji sentía que si lo estaban, estaba convencido, asi que canto para los tres...

Estando feliz por afuera, pero en su interior, estaba vacío totalmente...










The End Incomplete










Denji tomaría la mano de Himeno con fuerza para romper en llanto junto a ella...

Porque nada en este mundo... 

Es libre.

Feel Good Inc. - Gorillaz

No mueras Denji... (Chainsaw Man) [Denji x Himeno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora