Capitulo 6

10 0 0
                                    

JUNGWON

Estaba intentando disfrutar de un rato de tranquilidad en la cafetería, pero mi paz se vio interrumpida cuando una chica se acercó a mi mesa. La conocía vagamente de clase, y sabía que parecía interesada en mí. Al principio, traté de ser cortés y mantener una actitud abierta.

—Hola, Jungwon —dijo con una sonrisa tímida—. ¿Puedo hablar contigo un momento?

—Claro, ¿qué pasa? —pregunté, intentando sonar neutral.

Ella se sentó frente a mí, y no tardó en abordar un tema que me resultaba incómodo.

—He escuchado que estás saliendo con Sol. ¿Es cierto?

El rumor me molestó. Me irritaba que la gente se metiera en mi vida personal sin conocer la verdad. Intenté mantener la calma, pero mi frustración era evidente en mi tono.

—No, no estamos saliendo. Son solo rumores —respondí, mi voz sonaba más fría de lo que había pretendido.

La chica parecía sorprendida por mi reacción, pero no se desanimó.

—Pero... parece que tienen una buena conexión. Solo quería saber...

No dejé que terminara la frase. La incomodidad y el enojo se apoderaron de mí, y me levanté bruscamente.

—No quiero hablar de esto. La gente debería dejar de meterse en lo que no le concierne —dije con firmeza, dando la vuelta y alejándome.

Mientras me alejaba, sentía un creciente malestar. No solo por la conversación, sino por la forma en que mi vida se estaba volviendo un tema de conversación constante. Busqué un rincón tranquilo, deseando escapar de las miradas curiosas y de los murmullos que no parecían cesar.

Your Eyes Only - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora