EL NUEVO día llegó y la escuela seguía llena de susurros y miradas curiosas. A medida que Sol avanzaba por los pasillos, la preocupación de ayer parecía seguirla. A pesar de los intentos de distraerse con las clases y con los amigos, su mente volvía una y otra vez a Jungwon y a los rumores que giraban en torno a él.
Sin embargo, pronto descubrió que los rumores no eran exactamente lo que pensaba. Durante el almuerzo, mientras intentaba concentrarse en su comida, escuchó conversaciones animadas a su alrededor. Niki y Jake estaban particularmente entusiasmados.
—¿Han oído? —dijo Niki con emoción—. ¡Heeseung ha vuelto a la escuela!
Sol levantó una ceja, sorprendida. No sabía quién era Heeseung, pero pronto descubrió que era un antiguo estudiante que había regresado. Al parecer, era muy popular y todos estaban emocionados por su regreso.
—¡Sí, dicen que es un increíble jugador de baloncesto! —comentó Jake—. Ya se ha unido al equipo y ha empezado a impresionar a todos.
Sol se dio cuenta de que los rumores sobre Jungwon parecían haber sido solo un eco pasajero en comparación con la ola de entusiasmo que causaba el regreso de Heeseung. Mientras observaba a Niki y Jake, notó que estaban completamente absortos en la conversación sobre Heeseung, comparando su habilidad en la cancha y su popularidad.
—No puedo creer que Heeseung esté de vuelta —dijo Niki—. Todos están hablando de él. Parece que tiene una gran historia de éxito y talento.
—Sí, y parece que está muy entusiasmado con el baloncesto —agregó Jake—. Es genial que esté aquí de nuevo.
Mientras escuchaba, Sol sintió una mezcla de alivio y confusión. Aunque los rumores sobre Jungwon habían desaparecido de la conversación, la preocupación por él seguía presente en su mente. Se preguntaba por qué, a pesar de todo, no parecía importarle que él no se uniera a la emoción general sobre Heeseung.
Decidió observar a Jungwon durante el resto del día. Lo vio interactuar con otros compañeros, pero notó que él parecía totalmente ajeno al alboroto sobre Heeseung. Su actitud desinteresada en el asunto solo aumentó la preocupación de Sol. A pesar de todo, ella seguía sintiendo una conexión con él, algo que no podía explicar del todo.
Mientras la tarde se desvanecía y el último timbre de la jornada escolar sonaba, Sol se dirigió a su casillero con una mezcla de sensaciones encontradas. El descubrimiento de que Heeseung había desviado la atención de todos, incluyendo a Niki y Jake, no hizo más que intensificar su propia inquietud.
Al salir de la escuela, Sol se encontró sola con sus pensamientos. El regreso de Heeseung había cambiado el foco de la conversación, pero su preocupación por Jungwon seguía siendo una constante. Se preguntaba si él alguna vez notaría cómo sus acciones y su indiferencia afectaban a quienes lo rodeaban, especialmente a ella.
Con un suspiro, Sol caminó hacia su casa, el peso de sus pensamientos sobre Jungwon y los rumores persiguiéndola. Mientras trataba de comprender sus sentimientos y la situación en la que se encontraba, sabía que debía encontrar una manera de lidiar con su creciente preocupación y el impacto que tenía en ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Only - Yang Jungwon
RomanceEn una escuela donde los rumores corren rápido y las primeras impresiones pueden ser engañosas, Sol se encuentra enfrentando un inesperado desafío. Con la llegada de Jungwon, un nuevo estudiante con una apariencia angelical pero una actitud fría, So...