SOL DECIDIÓ asistir al partido de baloncesto para apoyar a Niki y Jake. Había estado escuchando sobre Heeseung y estaba curiosa por ver a este jugador estrella en acción. El gimnasio estaba lleno de estudiantes animados, y la emoción en el aire era palpable.
Cuando Sol encontró un asiento en las gradas, se sorprendió al ver la habilidad de Heeseung en el campo. Cada movimiento suyo estaba cargado de precisión y habilidad, y no podía negar que era impresionante. La manera en que manejaba el balón y se movía por la cancha capturó la atención de todos, incluido ella. A medida que el partido avanzaba, Sol notó que Heeseung era el centro de las miradas y la causa del entusiasmo en las gradas.
Al final del juego, Niki y Jake, visiblemente emocionados por la victoria, se dirigieron a las duchas. Sol decidió esperar en la entrada del gimnasio para felicitarlos, pero justo en ese momento, Heeseung salió del vestuario. Al notar la presencia de Sol, se acercó con una sonrisa encantadora.
-¡Hola! -dijo Heeseung-. Eres Sol, ¿verdad?
Sol se sorprendió y asintió, sin poder ocultar su sorpresa.
-Sí, soy yo. ¿Cómo lo supiste?
-Niki y Jake no han dejado de hablar de ti -respondió Heeseung con una sonrisa coqueta-. Dicen que eres una persona genial. Así que tenía que conocer a la famosa Sol.
El halago y el tono juguetón de Heeseung hicieron que Sol se sonrojara. Aunque intentó mantener la compostura, no pudo evitar sonreír nerviosamente.
-Bueno, gracias. Ellos son muy buenos en el baloncesto, ¿no? -comentó, tratando de cambiar de tema.
-Sí, son geniales. Pero no puedo dejar de pensar en lo bien que has estado en los últimos juegos. -Heeseung le dio una mirada apreciativa. -¿Qué haces esta tarde? Me encantaría invitarte a tomar un café si estás libre.
Sol se sorprendió por la invitación, pero no tuvo tiempo de responder antes de que Niki y Jake regresaran.
-¡Felicidades por el juego! -dijo Sol mientras los saludaba-. Fue increíble.
-Gracias, Sol -respondió Niki-. ¡Fue un gran partido!
Heeseung se despidió amablemente. Mientras Niki y Jake se preparaban para irse, Sol estaba en medio de una mezcla de emociones, sorprendida y algo incómoda por la interacción con Heeseung.
Durante el almuerzo del día siguiente, Sol se encontraba charlando con Niki y Jake, cuando Heeseung apareció en el comedor. Se acercó a la mesa con una sonrisa amigable.
-¿Puedo unirme a ustedes? -preguntó Heeseung.
Niki y Jake lo recibieron con entusiasmo.
-¡Claro, siéntate! -dijo Jake-. Nos encantaría conocerte mejor.
Heeseung se sentó con ellos y la conversación continuó animada. Pronto, Heeseung invitó a los tres a tomar un café esa misma tarde. La oferta fue aceptada con gusto, y la idea de pasar más tiempo con él parecía emocionante para Sol.
Mientras se despedían al final del almuerzo, Niki se volvió hacia Sol con una expresión pensativa.
-¿Sabes? -dijo-. Creo que a alguien no le gusta verte con Heeseung.
Sol frunció el ceño, confundida.
-¿A quién te refieres?
Niki señaló a Jungwon, que estaba sentado en una mesa cercana, observando con una expresión que Sol no pudo descifrar completamente, pero que claramente mostraba celos.
Sol miró a Jungwon y notó el cambio en su actitud. No pudo evitar sentirse incómoda ante su mirada. Su mente se llenó de preguntas sobre por qué Jungwon parecía tan afectado por la situación. Sin poder resolver sus pensamientos en ese momento, se concentró en la invitación de Heeseung y en cómo se sentiría al pasar más tiempo con él.
**Punto de Vista de Jungwon**
Desde su mesa, Jungwon observó a Sol con Heeseung y el grupo. La cercanía entre ellos, el interés de Sol en la conversación y la invitación a salir causaron una reacción inesperada en él. Los celos se apoderaron de él, y no pudo evitar notar cómo la atención de Sol parecía centrarse en Heeseung en lugar de en él.
El hecho de que Heeseung, un nuevo jugador estrella y aparentemente encantador, estuviera tomando el lugar que Jungwon había esperado tener en la vida de Sol le provocaba una sensación de incomodidad. La mezcla de sentimientos que experimentaba era algo que no había anticipado y que le resultaba difícil de manejar.
Al ver la manera en que Sol interactuaba con Heeseung, Jungwon se sintió frustrado, no solo por los celos, sino también porque no podía entender por qué le importaba tanto. Mientras observaba cómo Sol y Heeseung se despedían y planeaban su encuentro para la tarde, Jungwon se dio cuenta de que sus sentimientos hacia ella estaban cambiando de maneras que no había previsto.
Con una expresión de preocupación y celos, Jungwon se levantó y se alejó, tratando de aclarar sus propios sentimientos y preguntándose qué significaba todo esto para su relación con Sol.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Only - Yang Jungwon
RomanceEn una escuela donde los rumores corren rápido y las primeras impresiones pueden ser engañosas, Sol se encuentra enfrentando un inesperado desafío. Con la llegada de Jungwon, un nuevo estudiante con una apariencia angelical pero una actitud fría, So...