Narras tu:
A poco segundos de quedarme dormida me desperte o podia dormir setia un dolor inmenso y me quede toda la noche hay llorando y maldiciendome ami misma...no me di cuenta cuantas horas han pasado pero ya se ve la luz del sol en la habitacion vi como Ha...Ha..rry empezaba a moverse...
Narra Harry
siento un inmenso dolor de cabeza, M!%@$# creo que tome demaciado empiezo a abrir mi ojos lentamente lo que vi me dejo en shock, mi cama estaba llena de sangre, estoy desnudo, si se que duermo desnudo pero al menos con boxer me levante de la cama y mire a mi alrededor, la habitacion estaba echa un dezastre y habia sangre en piso segui las huella con mis ojos y lo que vi me dejo en shock y me partio el alma no en mil sino en millones de pedasos.
QUE HICE? oh dios!! me puse los boxer y me acerque... en la esquina de la habitacion habia una chica con sangre y moretones en el cuerpo estaba llorando ella timida y asustadamente levanto su cara esa era ___..._________ todos los recuerdos de la noche pasada vinieron...me acerque a ella mis ojos se cristalizaron y empece a sollosar lo siento una y otra vez me acerque a ella y la hiva a tomar por la mano y ella me empujo temblando...
TN: n..no me la..lastimes- dijo ella sollosando
Harry: no te voy a lastimar, por favor dejame ayudarte..
TN: Nooo!!! llevame a casa
Harry: lo hare pero dejame ayudar, por favor
TN: Okay- cuando dijo eso tome su delicado cuerpo en mis brazos y la lleve a tomar una ducha con agua tibia
Normal POV
mientras _______ tomaba una ducha, Harry limpiaba su habitacion el termino y se puso a harcele una sopa a ________, _________ termino y se vistio con una comiseta (polera) de Harry y esta le quedaba por los muslos.
______ caminaste hacia la cocina y te sentaste en la mesa
Harry : _______ Lo siento, Te juro que no sabia que hacia, estaba ebrio... lo siento- una lagrima salio de mis ojos...
TN: Co...con un lo siento no se arregla todo...- dijiste tu sollosando
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continue la historia tueymi, jejeje quiero seguir viva...
gracias por todo quiero tu o su opiniones que quieres que ocurra
quieres que sigaa?
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
FanfictionEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...