Tn&Harry: Por que lloras?- preguntamos al mismo tiempo...
Harry: Por nada malo.
Tn:Oh
Harry:: y tu?
Tn: Creo que esto estubo mal.
Harry: Eso pense yo.
Tn: Creo que seria mejor olvidar.
Harry: Sabes algo _______?
Tn: No nose.
Harry: Te quiero- susurro, porque mejor no me amas.
Tn: Yo tambien- Dije abrazando su pecho.
Harry: Encerio?
Tn: Si- dije asintiendo con la cabeza.
Harry: Oh
Tn: Buenas noches Harry.
Harry: La mejor de todas- dijo haciendo que me sonrojara.
Cerre mis ojos y cai en un sue~o sin pesadillas.
Me desperte un grito los hizo abri mis ojos asustada y mire a la puerta Tapandome con las sabanas para ver a Niall parado en la puerta con las manos en los ojos.
Tn: Niall- susurre- No es lo que parase- dije rapido.
Niall: No te preocupes _______ !!prometo que no le dire a anadie que tu y Harry estaban haciendo cosas que dos primos no deverian hacer- dijo Nervioso mientras trataba de caminar con los ojos tapados y solo conseguia tropezar. Creo que lo que vio lo traumo.
Tn: Cierra la puerta- dije el se dio la vuelta y camino con los ojos cerrados tratando de encontrar el llavin de la puerta duro un mirnuto en encontrarlo y cerro la puerta.
Mire a Harry quien seguia Durmido se ve tan tierno.
Tn: Harry, Harry, Harry- llame.
Harry: Umm?- hizo un sonido con su garganta y hablo- Que pasa?- pregunto con su voz grave. Aun con lo ojos cerrados.
Niall acaba de entrar ala habitacion.- dije en ese momento Harry abrio los ojos y se sento en un rapido movimiento.
Harry: Ni,,,Niall, NIALL?- Grito.
Tn: Si... Niall
Harry se paro de la cama con las sabanas alrededor de la sintura... y empezo a buscar su ropa... L as tomo y salio de la habitacion, negue con la cabeza y tome una toalla y me la puse y sali al Ba~o.
Despues de hacer mis nesecidades... Sali del ba~o y me vesti...
Sali ala sala donde estaba Niall hablando con Harry me quede escuchandoles.
Niall: Pero Harry...
Harry: Niall porfaa, no le digas a nadie...
Niall: Pero..- Empezo a decir y harry lo interumpio...
Harry: Ademas fue un error...Entre ella y yo nada que ver... Solo estaba un poco exictado porque Taylor me envio una foto ya sabes y convenci a _______ de hacerlo, si lo se soy un idiota....- Senti como las lagrimas caian por mis mejillas, el es tan Estupido, idiota malnacidos, como puede ser haci.
Camine de espacio ala habitacion y me acoste en la cama y empece a llorar, como pude ser tan tonta, el solo quizo jugar conmigo... me siento sucia como fue capaz de hacer eso?
Vamos te lo dije es un chico y solo quiere eso ... Escuche a mi sub conciente decir... Callate! No lo ames, olvidalo vete de hay... No lo dejare de amar! si que eres testadura... y Tu una Loca... Vamos el solo te lastima...Esque como puedes amar a alguien que te hace mal? El amor es haci... Ademas es tu primo TU PRIMO HERMANO y no solo de parte de uno de tus padres sino que saves muy bien que Tu papa y su papa son hermanos y que no se te olvide _________ que tu mama y tia Anne son hermanas... Tienes razon....
Ya no puedo...
sali corriendo de la habitacion a buscar mi telefono que estaba en la sala de estar al llegar lo tome mire alos chicos quienes jugaban PS 3 Marque a Mama... sono 4 veces y lo tomo...
*Llamada*
Tn: Mama- dije sollozando.
Tm: _______ Cari~o que opcurre...- pregunto preocupada.
Tn: Ma lo siento perdoname porfavor!- solloze fuerte los chicos miraron.
Tm: que pasa?- pregunto, es ahora o nunca.
Tn: es que Mama estoy embarada y quiero ir a casa- exclame llorando... los chicos bajaron la cabeza...Menos Harry.
Tm: Quien es el padre?
Tn: El Padre....- Mire a harry con lagrimas eln los ojos- No lo se...- susurre- No lo se- llore- no lo se - repeti llorando...- es mi culpa mama yo debi ser responsable siempre lo dijiste... lo se soy una descuidada... Yo lo se haci que no lo digas, no me grites, no me ofendas, todos cometemos errores pero este bebe no lo es.- dije sollozando- Lo siento Ma... Perdoname...
Tm: Cari~o, no tengo nada que perdonarte...
Tn: Ma, Quiero volver a Londres, puedo ir?
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
FanfictionEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...