Advertencia: contiene violacion y ya saben que sino quieres leer esta parte no la leen porfavor no quiero que dejen de leer solo porque hay violacion si quieres leerla
Habria mis ojos lentamente me acorde de lo que paso me dieron un golpe muy fuerte y me desmalle, yo estaba en una habitacion que no conocia, era un apartamento estaba acostada en una cama me levante lentamente y vi a harry sentado en una silla enfrente de la cama mirandome? con lujuria en sus ojos,esta tomando habian botella de wiskey y vodka en el piso el se acerco ami, yo tenia miedo, mucho miedo.
Harry: _______, _________, __________- repetia el con voz seca
Harry empezo a manosearme las pienas, me asusta, esta ebrio.
Se acerco mas ami y me tomo fuerte mente por la manos y me puso contra la cabezera de la cama inclinandose ami. el apreta su cuerpo contra el mio, ahora si tengo miedo.
TN: Harry que haces, sueltame
Harry: quiero que esta noche seas mia- el esta ebrio tengo que salir de aqui.
El empezo a quitarme yo diria a arrancarme la camiseta, ustedes preguntarian que porque si me gusta Harry no le dejo que me viole, es ovio, yo soy virgen, y no quiero perder mi virginidad con un ebrio demente, aun haci si el llega a hacerlo se va a ganar mi odio.
TN: Para, para, Ayuda Ayudenme, Auxilio, Porfavor Para- gritaba yo las lagrimas se me caian por las mejillas
Empezo a quirtarme todo lo que tenia puesto, yo gritaba desesperado, me quito completamente todo la ropa y se quedo mirandome embobado, tome esa oportunidad para salir de la cama corriendo y me siguio no logre salir de la habitacion y me tomo muy fuerte por los brazos y me cargo contra la pared y pego su cuerpo con el mio apretando su Dick con mi feminidad me traje el gemido que hiba a soltar, las lagrimas caian mas rapido de mis ojos.
el camino hacia la cama conmigo cargada yo empece a golpearlo en la espalda, el me tiro bruscamente ala cama eso dolio, el empezo a quitarce la ropa y se quedo en boxer el tiene un lindo cuerpo y empezo a quitar sus boxer, se lo quito, se lo quito dijo mi subcosiente triste? porfavor detenlo no lo dejes entrar siguio diciendo triste, no lo voy a dejar.
Subio ala cama yo temblaba del miedo el lo hiba a hacer no era un juego, yo le gritaba que no se acerque, se subio arriba de mi, trataba de abrir mis piernas yo no lo dejaba no lo voy a dejar el las abrio con fuerzas solte un grito de dolor
TN: pa..para no lo...hagas porfavor...-deje con lagrimas en los ojos
Harry: por que no? siempre lo haces- dijo el besandome el cuello y la boca yo escondi mi cara
TN: Idiota que pares- dije escupiendo su cara trate de escaparme de su agarre, pero el me dutubo
Harry: Me la vas a pagar- dijo poniendo su Dick en mi feminidad yo trate de pararlo
En un movimiento rapido entro con mucho fuerza senti como algo se rompio en mi interior, me duele mucho, me arde, empece a gritar de dolor, el empezo a meterlo y a sacarlo muy rapido y muy fuerte cada vez que lo hacia sentia un dolor muy fuerte como si un auto me golpeaba una y otra vez yp gritaba con agonia mis lagrimas caian por mis mejillas, era muy doloroso yo oi como el jadeaba a el le gustaba y lo disfrutaba pero yo no sentia tanto dolor que empece a rasgar su espalda y trataba de sacarmelo de emcime pero cada vez que lo intentaba dolia mas..
Senti como el empezo a salir lentamente, un liquido empezo a salir de mi feminidad vi que era sangre, me duele mucho, empece a llorar fuerte, Harry se habia dormido, pare de la cama y me sente en una esquina de la habitacion y empece a llorar me quede dormida hay en el piso frio...
______________________________________________________________________________
No se preocupen todos los capitulos no seran haci Harry sera mas bueno con rayita.. osea contigo haci que no la dejen de leer solo porque Harry la violo...
por favor voten por la novela :) :) :)
<3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
FanficEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...