Advertencia: Este capitulo contiene Ya saben que... Solo aviso porque si no te gusta esta clase de esenas solo no leas este cap pero sigue leyendo la novela, Se que el 99% de mis lectoras la leeran auque le informo. Porque conosco a algunas Pervers o quienen curiosidad asi que si no quieren que este cap les desvirgue la mente no lean, no digas que no te adverti.... Si lose hablo mucho o escribo?
Tn: Hacerme el..el amor pero tu dijiste que..- empeze a decir pero me interumpio, el habia dicho que el no hace el Amor que solo hace Se'xo.
Harry: Olvidate de todo lo que dije...Estoy seguro que funcionara...- Dijo en un susurro sentandome en la cama- confia en mi.
Se acerco ami lentamente esperando a que haga un movimiento para alejarlo. Pero no lo hice, creo que lo nesecito, lo nesecito.
Al ver que no hice nada se acerco mas y mas hasta que su boca quedo con la mia dandome un tierno beso al que no respondi, Estaba en shock. se separo y luego unio nuestros labios de nuevo.
Harry: Besame ______, haslo por favor- me pidio, que le pasa?
Uni mis labios con los sullos se siente bien disfruto el sabor de sus labios es genial. Paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar y lo dejo pasar. y empezamos una tierna batallla de lenguas. el desperadamente me recuesta en la cama y se sube arriba de mi sin poner su peso sobre mi sabe mi estado.
empezo a besar mi cuello pasando su legua y mordiendome lentamente. Creo que tendre que usar bufanda Ma~na de seguro dejara moretones.
Empieza a quitarme la blusas y la lanza a no se donde. Luego seguido por mis shorts de pillamas dejandome en ropa interior empezo a besar cada parte de mi cuerpo asiendome sentir cosquilleos por mi cuerpo.
Soltaba Leves Gemidos de placer... El hiba recoriendo todo mi cuerpo dandole humedos besos luego hizo que me sentara en la cama estan vergonzoso puedo ver su rostro esta tan exitado, su mirada es de pura lujuria.
Llevo sus manos a mi braciel y lo desabotono y me los quito su mirada se volvio de deseo.
Lo mira alos ojos.
Harry: Puedo?- me pregunto yo solo asenti.
El llevo una mano a mi ceno izquierdo masajeandolo y empezo a Lamer el derecho y a besarlo y chuparlo se siente tan bien.
Tn: Ahhh Harry- gemi de placer que me esta dando. Siento un Liquido salir de mi Sexo.
Ohh Dios,
estoy tan exictada esto es genial...
Me recusta lentamente en La cama Que va a hacer?
Empieza a bajar mis Panties esto es vergonzoso...Estoy roja puedo sentir mis mejillas arder. Miro al techo para entretenerme con algo. Siento que Harry acaricia mis piernas y las abre lenta.
Harry: Valla _______ ya estas mojada- dijo tacando mi vagina con su dedo cierro los ojos con fuerzas que verguenza- no te averguenzes me alegro de saber que hago este resultado en ti- dijo como si me leyera la mente.
segui mirando el Techo.
Senti como algo humedo toca mi Clitoris... me estremesco se siente bien y dejo salir un gemido.
Tn: Ahh mm
El lo vuelve a hacer y empeza a lamer mi cosita, Esto se siente rico. no se como explicarlo y Luego metio su legua detro de mi Y empezo a meterla y a sacarla lentamente mientras sus labios masajean mi clit y yo soltaba fuertes gemidos.
empezo a harcelo mas rapido yo empece a menear mis caderas mientras gritaba de placer.
Tu: Ahhh mas rapido Harry no pares! sigue dios esto se siente Rico- Gritaba con fuerta harry hacia lo que yo decia y empezo a hacerlo mas y mas rapido y Llegue al climax - Dios, Hazza eso fue Muy rico- dije tratando de recuperar el aliento.
Harry se sento yo me levante y le quite la camiseta y empeze a besarlo y a dejar mordidas en su cuello. Mire su gran bulto Oh My God.
Lo voy a hacer sentir como me hizo sentir.
Me levante dela cama y el hizo igual me puse en frente de el y me aginque enn el piso es la primera vez que hago esto.
Empece a Bajarr sus pantalones de pillamas.
Harry: Que piensas hacer?
Tn: Tu que crees?
Harry: no es necesario
Tn: Pero quiero hacerlo- dije mientras bajaba lentamente sus Boxer al bajarlo deje libre su gran erecion. Que Pe'ne es grande no creo que quepa en mi boca.
Mire a Harry A pesar de que La luz este apagada puedo ver por la luz de la luna. Su rostro era de puro deseo.
Empece a masturbarlo mirandolo alos ojos su rostro mostraba puro placer su boca tenia forma de un O y soltaba Gemidos que eran musica para mis oidos eso demuestra que lo hago bien.
Pase mi lengua por su miembro y empeze a meterlo y a sacarlo de mi boca, el gritaba de placer. en una lo meti lo mas profundo que pude...
Harry: Oh, mm ah _____ eres la mejor.
Yo seguia con mi trabajo ...
Harry: Pa..para Ahh- gemio no voy a parar....segui haciendolo y se corrio en mi boca senti el liquido tibio en mi boca y lo trague que rico sabe.-Eres la mejor.
Tn: Lo se...- dije mientras el me cargaba hacia la cama me arescosto lentamente en la cama...Y se subio encima de mi Y empezo a Besarme y le respondi a sus besos tan dulces... Lo amo tanto...Te amo Harry Styles!!!
Se acomodo arriba dde mi y puso su miembro en mi entrada y lo rozo contra esta... me esta turturando entralo.
Tn: Harry entralo te nesecito adentro- digo
Harry: Bien...- dice y empieza a meterlo lentamente... al meterlo entero empiesa a dar embestidas suabes y lentas.
Nuestras respicines se Mesclan, Los gimidos de placer suenan como las melodias mas hermosas, mirandonos alos ojos Gimiendo nuestros nombres... El hombre que amo esta enfrente de mi haciendome sentir Mujer...Me gusta esta sensacion.
TN: Ha..harry... Dame mas Ra..rapido- pedi el obedecio y Me empezo a embestir rapido...
Harry: Ahhh _____ eres tan perfecta...- Grito Lleno de placer...
Tn: Oh Dios- grite fuerte... Esto se siente Rico y bueno no puedo explicar bien Sentir como lo entra y lo saca sentir como Palpita su miembro dentro de mi.
Harry: ______ Ya me corro ya no aguanto...
Tn: Yo tampoco, correte dentro de mi- Suplique en ese nonento Harry Lo metio entero y lo saco y la volvioa meter y a sacar has que llegamos a un Rico Orgasmo Gritando nuestros nombres Harry se corrio dentro de mi, si esto es un Sue~o no quiero despertar.
Harry tomo las sabanas y nos arropo a ambos puse mi cabeza en su pecho... y unas lagrimas salieron de mis ojos, esto esta mal...
Tn: Harry...- Lo llamo buscando su cara empece a acariciarla, Esta Llorando?
Prendo la lampara que esta ami lado y lo miro ala cara esta llorando...
Tn&Harry: Porque lloras?- preguntamos al mismo tiempo.
____________________
Si este es la segunda vez que escribo algo haci y quedo Horrible lo se... Pero podrian dejar su opinion porfavor? Pueden ser Honestos No me sentire mal si dicen que quedo horrible...
Me despido amores! Chao
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
FanfictionEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...