Harry: como? por que no me dijiste?-dijo sorprendido y preocupado con lagrimas en los ojos...
Tn: Harry, tu nunca me preguntaste, ni te preocupaste por mi, solo decir lo siento, nunca me preguntaste si me siento bien, nunca sospechaste, nunca te preguntaste porque comia mucho o por que aveces me sentia enferma, y tampoco por que uso sueters cuando hace calor, tu solo ignoraste que me violaste, y sales con otra chica y estabas borracho eres un irresposable por tu culpa tengo pesadillos por lo que paso esa noche... y me odias...- digo gritandole y deciendo lo ultimo en un susurro mientras las lagrimas caian por mis mejillas... mire hacia el el estaba destrosado llorando como loco...
Harry: yo lo siento... no sabia.. yo crei que tu tomabas pastillas... -dijo mientras lloraba yo lo mire como WTF para que yo beberia pastillas si no estoy enferma...
Tn: pas..pastillas? para que?
Harry: Las chicas toman pastillas para no quedar embarazadas cuando tienen relaciones... acaso tu no?- me miro raro
Tn: No....- dije el abrio sus ojos mas de lo normal- Deberia?
Harry: y como es que no has quedado embaraza antes?
Tn: es... es que.... bueno...yooo... tufuisteelprimeryultimohombrequeaentradoenmi!!!- grite tapandome la cara de la verguenza...
Harry: no entedi ni pio
Tn: que tu eres el primer y ultimo hombre que a entrado en mi - susurre el me miro con cara triste...
Harry: tu eras virgen?- dijo limpiando las lagrimas de sus ojos y yo hice lo mismo
Tn: si- dije triste yo queria que mi primera vez fuera especial lo que hizo que derrame lagrimas al recordar eso...
Harry: Ohhh lo siento...
TN: Harry- dije enojada
Harry- si..ssi?- pregunto asustado..
Tn: por favor deja de hacer eso.. -_-
Harry: que cosa?
Tn: decir lo siento cada vez que haces algo mal.. -.-
Harry: Ahh lo siento- dijo lo fulmine con la mirada
Tn: lo digo encerio tienes que parar...
Harry: Esta bien, _________ ponte de pies- dijo mientras de ponia el de pies y yo hice lo mismo...el llevo su manos a mi sintura y me saco el sueter tan rapido que dejaria a flash en verguenza... se me olvida que yo no tenia una camiseta en un rapido movimiento me tape con las manos...- no es como si no lo e visto antes- dijo con una sonrisa burlona...yo no pude evitar sonrojarme...
Harry: se arrodillo en frente de mi y empezo a susurra cosas al bebe alos bebes auque el no lo sabe y luejo empezo a dar besos por todo mi estomago... el me quiere muerta
Luego se paro en frente de mi yme miro a los ojos
Harry: prometo cuidar de ti y del bebe, quererlo cuidarte siempre y cuidarlo y ser el mejor padre y nunca dejarlos... - prometio
Tn: no hagas promesas que no podras cumplir- susurre para mi misma cosa que no escucho el me jalo del brazo atrayendome hacia un calido abrazo...
__________________________________________________________
lo siento mucho se que este capitulo es muy corto...
pero algo el algo... :)
verdad? bueno bye
voten y comenten si quieren que la siga...
Chaoo
Att: Sammy
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
Hayran KurguEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...