Tn: Oops- susurre. mirandolo alos ojos.- luego te cuento.
Paul: Haber que me dicen de los romances?- riendo.
Liam:Romances, que yo sepa solo Zayn, Louis Harry y yo tenemos.
Paul: Y ______, Niall cuentenme alguien especial.- nos pregunto, mire a Niall quien miraba la comida rei talvez la comida sea su novia. luego mire a Harry quien me miraba como "Tienes o no?", yo me rei un poco su cara me parece graciosa...
Tn: Talvez, hay alguien especial- dije mirando a Paul riendo.- pero nada que ver no salgo con el,100% soltera!-exclame riendo.
Paul: Oh, y por que no le dices?- pregunto curioso...
Tn: Bueno es que esa persona tiene novia- le dije con una sonrisa mas falsa que las tetas de barbie. mire a Harry si no te das cuenta eres idiota.
Niall: Yo tengo novias- exclamo, tratando de cambiar el tema de mi chico.
Zayn: Novias?- pregunto riendo...
Niall: Mis directioners son mis novias crei que lo sabian- dijo riendo Niall es tan tierno!
(Nota de autora: Cuando Hablo de Paul no me refiero a Paul Higgins sino a otro, solo por si acaso)
Todos reimos y hablamos de una cosas mas y termino el show! fue divertido!
Al terminar Harry me tomo de la mano y me metio a uno de los Camerinos que habian bacidos.
Harry: Porque dijiste 'Oops' por el tatuaje?- pregunto, bueno _______ es ahora o nunca...
Tn: E..Es que amm yoo... tengooo.. el..el que loo amm completa?
Harry: Tienes el ancla que dice "But never hold me down"?- pregunto nervioso.
Tn: Si..si....
Harry: Dejame verla
Tn:Esta en mi hombro izquierdo de la espalda, te juro que no sabia que lo tenias..- Dije bajando el hombro de mi blusa dejando ver el tatuaje.
Harry: Y por que te tatuas?
Tn: por que me da la gana, ademas tienes mas que yo.
Harry: Bu-bueno.
Tn: Olvidalo, vamonos.
Harry: _______? mirame. - exclamo alzando mi rostro.
Tn: dije mirandolo a sus hermosos ojos...
Harry: Por favor no te tatues mas porfavor, solo quedate con esos dos.
Tn: esta bien, estaba ensando en cubrirlo con otro porque talves quieres que lo quite no es hay?
Harry: No, no quiero que lo cubras...- dijo mirandome, porque no?
Tn: Oh bueno esta bien, ahora vamos?
Harry:Vamos- dijo dandose la vuelta para salir yo por instinto lo agarre de la mano y lo acerque hacia mi...
Tn: antes dejame ver tu tatuaje- dije desabrochando los botones de su camisa mientras admiraba sus abdominales y baje el lado derecho dejandome ver el timon de un barco con las palabras alrededor " Be the one to guide me"- En que estaba pensando cuando me hice el ancla?- pense en voz alta.
Harry: En mi?- bromeo.
Tn: Ja-ja-ja que gracioso
Harry: Vamonos deben de estar esperandonos- dijo mientras salia del camirino abotonando su camiseta...
Yo solo lo segui viendo que no habia nadie al rededor, que bueno...me arregle la blusa... Salimos afuera habian paparazzi por doquier, y fans muchas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (Harry Styles y tu)
Fiksi PenggemarEl Harry Styles Cox chico de 20 años pertenece la banda musical mas famosa del mundo hijo de padres multimillonarios, el es el tipico chico rebelde y guarda el mas sucio secreto. Ella _______ Styles una chica de 15 años hija unica, vive su vida per...